If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no tengo un auto de expo de hecho tiene sus cosas jaja, pero lo cuido normal, lavarlo lo lavo una vez cada 2 semanas cuando ta medio sucio, lo uso muy poco de viernes a domingo, no es porque no quiera sino porque no hay motivo para sacarlo en la semana ya que laburo cerca de mi casa.
voy todas las semanas al makro y no tengo dramas en cargarlo, lo ando tranqui pero si pinta acelero un poco.
en cuanto a el mantenimiento del auto, el coche NO SALE de mi casa por ningun motivo, al menos mientras yo sea su dueño jamas va a pisar un taller de nada, ni lavadero, ni electricista, NADA, solamente x el escape solo porque no se soldar (aun), le tengo terror a que otro me haga cosas en el auto, ni aunque venga berta y me ajuste la baja del burca al segundo voy y lo vuelvo a dejar como estaba, lo hago todo yo y si hay problemas no me tengo que andar peleando con nadie, en resumidas cuentas soy partidario del DIY.
Lo lavo 1 vez por semana.....le doy un poco de rosca el fin de semana si me agarra el ataque sino ni eso. Para estacionarlo sea en la calle o cochera estoy 2 horas dando vueltas...buscando un lugar que me deje minimamente tranquilo ya que la mayoria no cuida el auto como uno y por ej si te estaciona uno adelante te pega un golpazo en la trompa...o en cocheras donde va un auto al lado del otro el otro boludo te da un portaso y te marca el auto.....mismo el otro dia me paso con una trafic que el viejo de mierda abrio y me ladio mal en el guardabarros....me salto la pintura....casi lo mato....soy capaz de pintar todo el guardabarros por ese puntito.
Lo lavo todos los sabados y kpaz algun dia en la semana si tengo tiempo, y trato de ke nunca nadie se apoye ni nada ke pueda rayarloo ni nada, lo unico ke ya dos veces lo pare en cerca de una vereda con pasto y los reverendisimos hijos de re mil putas ke ya me conocen a donde voy y todo no son kpaces de avisarme ke van a cortar el pasto y cuando llego ta lleno de pasto, las dos veces me salve de ke no haya ninguna piedrita ke enganche la bordeadora y me la de pk sino le rompo la casa a gomerasos...salu2
lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
tengo tu solucion 10 imanes y un colchon viejo agaras el colchon le cortas un razo fino unos 5 cm de ancho y del largo del auto o por lo menso que cubra las puertas cortas 2 =les y le pegas los imanaes de uno de los lados haces lo mismo con el otro trozo y listo dps agarras la goma espuma con los imanes y la apoyas en las puertas ala altura de la linea osea donde siempre pegan las puertas de los demas. y listo te queda una linda proteccion antigolpes de puerta
la lavo cada 15 dias aprox. lo llevo a manotas, y siempre pido q me lo maneje el q siempre la maneja porque me la re cuida, y ademas porque despues le dejo propina a el, despues tiene sus rayones la chata, pero q se le va a hacer, son toques nomas, cada 1 mes la reviso integra a ver como anda de fluidos, etc, y de por si en el auto no se fuma no se come y no se toma, exepto casos especiales algun matecito con bizcochitos :mrgreen: :mrgreen: , tampoco se coje, para eso estan los telos :mrgreen: :mrgreen: , y cuando va a a pina, se limpia cada 4 dias maximo, pero adentro no le paso nada, exepto silicona, porque no me voy a llevar la aspiradora para lavar el auto jeje
yo antes era mas maniatico pero despues me di cuenta de q me amargaba mas de lo q los disfrutaba, ahora lo lavo cuando esta sucio, lo mando a lavar por q me da mucha paja lavarlo, muy debe en cuando lo lavo yo, si se rompe algo lo cambio al toque y generalmente por un repuesto original, lo cago a palos muy debes en cuando, hago sacar chispas con los esquies bastante seguido jeje, en mi auto se fuma, se toma, se come si esta sucio si esta limpio no y bueno cuando lo lavo siempre saco senizas de todos lados...cambio de aceite semisintetico cada 7000-10000 km con su respectivo filtro, filtro de aire y nafta cada 5000 mil, en fin siempre cuando lo piso al principio se arrastra de la carboneta q tiene ajjajapor q si no le doy masa no lo paso de 100
Yo lo lavo todos los sabados, silicona a full, y el auto lo uso los viernes sabado y domingo, durante la semana esta en el garage todo enfundado.
Cada tanto le pego una lustrada con autocera y siempre que lo termino de lavar le paso cera 3m.
Adentro siempre que sea con cuidado se puede comer o tomar.
Tambien esta permitido algun polvito jejeje pero trato de evitarlo, es mas una sola vez lo hice ahi.
Esta totalmente prohibido subir con los pies sucios, totalmente prohibido fumar y las puertas del auto....LAS CIERRO YO!
Menos de 5.000kms al año le hacia cuando era unico movil. Ahora seran muchos menos.
son pocos, pero podran ser 2.000 como los q le hice yo al auto en el 2005
yo sinceramente en lo q respecta a limpieza no le doy mucha bola, mas q nada porq tengo un solo franco por semana y no me alcanza para hacer todo lo q deberia...
Cuando salgo queda en la calle, obviamente tratando de q no sea un lugar riezgoso, no se come, ni se toma, ni se fuma, tampoco se garcha-capaz una tiradita de goma-como bien dijo uno, para eso esta el telo.
Hace 3 semanas un fletero me llevo puesto todo el lateral, de pedo q lo vi y le tome el telefono, asiq ahora el seguro me va a pintar el costado del auto y como vengo bien de guita aprovecho a pintarlo integro, ademas ahora q lo pinte va a dormir en un garage de una.
Yo normal. antes era obsesivo hasta q te das cuenta que es peor porque te hacen un rayon y te amargas uno o dos dias al pedo... y vivis como un energùmeno. Lo que nunca me paso es un solo service. Siempre...y todas las piezas q se cambian se cambian por la original, sino no se cambia. Y en cuanto al service le pido a mi mecanico de hace 10 años q siga el cronograma de mantenimiento programado del manual de guantera, al margen de cualquier cosa extra q el considere q necesite...por suerte de eso se encarga el...yo le dejo el auto, el hace lo que CREA EL que haya q hacerle sin consultar nada, y despues me dice cuanto es y se le lleva el cheque...tan simple como eso. Se lava cuando esta sucio. Se puede comer, tomar (no alcohol), fumar, coger (si pinta pinta), el auto se presta a gente de confianza, se puede subir con los pies mojados, total despues se lava...y sale haya sol, lluvia o nieve...eso no importa y jamas importò.
lo lavo todos los findes (sabado), lo aspiro todo, lo siliconeo y perfumo y listo, el tema uso, todos los dias para trabajar, no lo cargo nada, y lo cuido mucho, tengan en cuenta q no esta enfierrado :cry: , 0 monedas :cry: :cry:
SE LAVA AL LLEGAR LOS FINDES, SE CAGA A PALOS SIEMPRE, SIEMPRE Y CUANDO HAYA ESPACIO PARA FRENARLO DESPUES, NO SE CARGA MUCHO( SINO ME COMPRARIA UNA CHATA) SIEMPRE CON TODO NUEVO, NUNCA ESTACIONADO EN LA CALLE, NO SE FUMA, NO SE BEBE ( A VECES), EL QUE PISO MIERDA SE VUELVE A PATA Y SI NO HAY LUGAR SEGURO PARA DEJARLO NO SE DEJA... Y MUCHAS OBSESIONES MAS QUE SOLO ACA PUEDEN ENTENDERLAS
lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
tengo tu solucion 10 imanes y un colchon viejo agaras el colchon le cortas un razo fino unos 5 cm de ancho y del largo del auto o por lo menso que cubra las puertas cortas 2 =les y le pegas los imanaes de uno de los lados haces lo mismo con el otro trozo y listo dps agarras la goma espuma con los imanes y la apoyas en las puertas ala altura de la linea osea donde siempre pegan las puertas de los demas. y listo te queda una linda proteccion antigolpes de puerta
para eso ponele los kños q tienen los kartin al costado :|
Comment