Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen las picadas de motos - Clarin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Siguen las picadas de motos - Clarin

Originally posted by jeresdeford View Post
    Va a seguir pasando.
    Es un tiempo el "boom" y después apaga.
    Lobo, comprá guantes!!
    +1 hasta q encuentren otro video y sea el nuevo bumm....

dicen q viene un nuevo trago, los jovenes lo llaman grog xd y se compone de....

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
      La pregunta es...

Cuantos accidentes fueron generados por esas motos a 300 en el ultimo año y cuantos por autos que ni pasan la VTV a 60/80 en el mismo tramo?
      +1.000.000
      Lo que pasa que los loquitos con motos de 25.000 verdes a 300 venden mas aunque provoquen 1/4 de los accidentes que generan los autos que no pasan la VTV, es todo culpa de Holywood

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        No niego que me gustaria manejar una moto a 300 pero tambien hay que pensar uno por ahi dice vienen a 300, y si se ponen el palo ellos se matan porque no tienen carroceria, pero se te viene una moto de frente a 300, y te choca, es probable que por el golpe la moto vuele por el aire, y en una de esas te pegue en el parabrisas, y te mate........
        En una de esas? es casi seguro que moris por el palo. Suma el peso de la moto + velocidad y hace que te lapones contra una pared a x km/h

Comment

a ver, andar a 300 acá o en cualquier parte del mundo es un poco arriesgado (sarcasmo) para quien maneja y para quienes estén en el mismo lugar... tengas lo que tengas (hasta un Dios aparte) la velocidad es la misma en cualquier punto del planeta.. yo no me como esa de "en la altura la pelota no dobla" por ej.

por otro lado, sí, están del mate quienes corren en lugares donde no se deben, a mucha o poca velocidad salvando las diferencias, uno más incoherente que el otro... pero si vamos al caso, manga de hijos de put... hacen nota de un mongui corriendo a 300kms/h y diciendo "ésto puede tomar vidas inocentes" pero después no hablan del hambre en áfrica, en que los políticos matan a todo el mundo, que el capitalismo esclaviza a toda la humanidad, etc. etc. etc. etc. nono! busquemos al gil que corre a 300, o como CQC que buscan al infeliz que se roba un aire pero no tiene los huevos para ir a las fuentes realmente.

tienen pocas bolas y mucho tiempo para hacer noticias estúpidas, si bien tienen razón que es una imprudencia ENORME creo que hay millones de cosas realmente relevantes para estar ocupando el tiempo y no en un pija corta que se cree el willy wonka porque tiene una motito que va fuerte.... y seguro que mientras corre rápido se le culean a la jermu.

es lo mismo de siempre loco... me hacen acordar a ese aviso de la mina que fuma y mira al chabón que se morfa la mila con fritas y dice "está loco, se va a matar" estamos en la misma, todos miran la paja en ojo ajeno.

se miden el choto en kms/h o hps pero después les hacen hacer los dibujitos en la renovación del registro y hacen una tortuga ninja o un retrato de Fort.

mamita querida... SON TODOS PUMAS DE BENGALA! diría el Jacobo.
          Last edited by grg; 29-04-2010, 18:03.

Comment

Working...
          X