Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen las picadas de motos - Clarin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Siguen las picadas de motos - Clarin

Originally posted by laugier View Post
    Volviendo al tema motos, no hay cosa mas adictiva que acelerar una belleza de 180 burros y casi el mismo peso. Yo lo viví y fui parte de ese circo, hasta que llegó el momento de darme cuenta, que todos los sabados, alguno se habia caido, algun otro se habia matado, y yo la venia zafando un millon de veces. Cuando te das cuenta que todos los sabados vivis una o dos situaciones de palo, empezas a pensarlo mejor... pero de vuelta, decis tengo que andar mas despacio... y llega el sabado, y sacás la moto del comedor a la calle, le medis el aceite, la presion de los cauchos, la pones en marcha para que vaya calentando, te pones el mono, guantes y casco, y te vas despacito y regulando hasta la Shell para juntarte con los "pibes" de treinti, cuarenti y hasta cincuenti, y salis pensando, hoy voy a andar tranqui. Salen los pibes a fondo, y vos te quedas atras tranqui a 130 (eso es como ir en un auto a 40 en la autopista... ves como se te va la vida de a poco lo juro) llegas al trebol de barrio uno, y esa curva es un vicio... no hay forma de no agarrarla bien acostada disfrutando el grip de los cauchos, y como se puede doblar tan precisamente. ahi ya salis cebado... ya no hay mas... no te bancas ni un segundo mas los 130 babosos, y la pones a 200, 220. Eso equivale a un 60% de su potencial maximo, lo que equivaldria a cuanto? 130 de un auto promedio? Bueno, sentis que venis paseando, y te siguen pasando los pibes a fondo, y no llegas ni al curvon despues del barrio uno, que total, ya a 220 venis rapido... ya fue, y se la pones toda.
    Conclusion: te bajas en cañuelas con la adrenalina al 200% feliz de haber agarrado a ese Yamaha que le tenias ganas del sabado pasado.

Bueno, despues de muuuuchos sabados intentando controlar mi adiccion, decidi mejor vender la droga, y esperar a que se me pase el sindrome de abstinencia, para volver a comprar algo parecido.

Tu relato fué excelente, nunca tuve una moto pista de esas....pero la moto en si, es increible...lo que contaste debe ser tal cual man.

Saludos!

ON:
    Respecto a las picadas, van a seguir habiendo, es una noticia del momento la que publicó clarin, es posible q se dejen de hacer en los lugares mensionados en el articulo...pero en algun lugar se van a realizar.

Comment

Originally posted by GonzO View Post
      Igualmente lo que dicen del tiempo de reaccion es cierto, vos venis a 3 rayas, y es imposible que el chabon que viene a 120 con la doña vea mas que una luz a lo lejos... y 2 segundos despues lo tiene al costado... visto desde el punto de vista del automovilista es feo, pero si no hacen nada, si no moves la direccion para ningun lado, si te quedas quieto, ninguna moto te va a chocar porque si :P
      Pero aca la gente es muy pelotuda, y ante cualquier sintoma pega un volantazo, en vez de mirar primero.
      che gonzo igual osea mas alla que a todos nosotros nos gusten las picadaas y los fierros creo que para vos si venis a 3 gambas y un tipo se asusta volantea y te caes a la mierda o chocas no creo que la culpa sea del tipo, estarias llendo unos 170kmh de mas (esto obviamente para la justicia, a mi me chupa 3 huevos, sigan picando tranqui jaja)

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        che gonzo igual osea mas alla que a todos nosotros nos gusten las picadaas y los fierros creo que para vos si venis a 3 gambas y un tipo se asusta volantea y te caes a la mierda o chocas no creo que la culpa sea del tipo, estarias llendo unos 170kmh de mas (esto obviamente para la justicia, a mi me chupa 3 huevos, sigan picando tranqui jaja)
        Vos tenias 15 o 16 años no?, recordame eso por favor

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Vos tenias 15 o 16 años no?, recordame eso por favor
          casi 13, casi 13.
          lo preguntas por algo en especial?
          Last edited by quemandogomas; 25-04-2010, 14:04.

Comment

Por eso nada funciona en este pais.. llamar al 911 por eso?
            Es como los que van a la guardia del hospital porque tienen dolor de panza o fiebre porque durmieron mojados en una plaza...

Te "parece" que pasan cerca, nunca escuchaste la frase, " la velocidad angosta todo " ?

ah no, andas en un R9
            buee ahi la limaste para la mierda..
            quien te crees que sos... ?

ya te estas metiendo en un tema que se va mas allá de la discusion, cada uno tiene lo que se le canta un huevo..
            el conto una situacion que vivió y punto.. a lo sumo discutí con lo que comento él, con la reaccion que por ahi fue desacertada.. pero no con el auto que tiene!..

raro de vos que siempre supiste discutir..

Comment

casi 13, casi 13.
              lo preguntas por algo en especial?
              No, por la poca madurez respecto al volante de tus comentarios, queria sacarme la duda desde hace cuanto manejabas en rutas, pero por lo visto no me equivoque.

saludos

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Originally posted by joaco28 View Post
              buee ahi la limaste para la mierda..
              quien te crees que sos... ?

ya te estas metiendo en un tema que se va mas allá de la discusion, cada uno tiene lo que se le canta un huevo..
              el conto una situacion que vivió y punto.. a lo sumo discutí con lo que comento él, con la reaccion que por ahi fue desacertada.. pero no con el auto que tiene!..

raro de vos que siempre supiste discutir..
              1) Creo que fui bastante suave... ya a esta altura deberias saberlo

2) No me creo nadie, soy nadie.. idem al punto anterior.

3) Idem al punto 1 final.

4) Gracias por el consejo, la proxima lo trato de primate por la reaccion, tenes razon, pobre R9 no tenia nada que ver.

Comment

No, por la poca madurez respecto al volante de tus comentarios, queria sacarme la duda desde hace cuanto manejabas en rutas, pero por lo visto no me equivoque.
                esta bien, pero por lo menos explicame asi entiendo, que dije mal? si alguien se asusta y pega un volantazo por que viene otro con una moto a 300, tiene la culpa el que maneja el auto? y el otro esta haciendo todo legal viniendo a 3 gambas?
                Last edited by quemandogomas; 25-04-2010, 18:27.

Comment

esta bien, pero por lo menos explicame asi entiendo, que dije mal? si alguien se asusta y pega un volantazo por que viene otro con una moto a 300, tiene la culpa el que maneja el auto? y el otro esta haciendo todo legal viniendo a 3 gambas?
                  1) donde dije que haga todo legal?

2) que tiene que ver lo legal?

3) Se supone que cuando uno maneja, tiene que mirar para atras seguido.. segun tu sentido de "ilegalidad" seria "ilegal" tambien, ya que no debes distraerte del manejo, y si te asustas, es porque estabas desprevenido.

4) Una moto pasa a 300 km como dijeron por ahi, a 83.3 mts por segundo, un auto mide 5 metros, osea tenes 1/17 segundos para hacer el volantazo y darle al chango.. o simplemente hacer una maniobra pelotuda y poco pensante.

5) Si manejas, sabrias que cuando venis fuerte, lo mejor que puede hacer el otro, es quedarse QUIETO, no hacer nada mas que seguir su curso.Por ende voy con el auto a cañuelas como todos los fines e semana, me cruzo miles y miles e motos al mes, y si las veo venir a 3 gambas, me quedo quieto o pongo el giro y les SEDO el paso, asi no se matan ellos, y no me rompen el auto a mi, pero esto es algo imposible de pensar, ya que todos se creen PREVISORES y SEGUROS por ir a 80 por el carril rapido sin moverse o tocarte el freno cuando le haces luces

Comment

1) donde dije que haga todo legal?

2) que tiene que ver lo legal?

3) Se supone que cuando uno maneja, tiene que mirar para atras seguido.. segun tu sentido de "ilegalidad" seria "ilegal" tambien, ya que no debes distraerte del manejo, y si te asustas, es porque estabas desprevenido.

4) Una moto pasa a 300 km como dijeron por ahi, a 83.3 mts por segundo, un auto mide 5 metros, osea tenes 1/17 segundos para hacer el volantazo y darle al chango.. o simplemente hacer una maniobra pelotuda y poco pensante.

5) Si manejas, sabrias que cuando venis fuerte, lo mejor que puede hacer el otro, es quedarse QUIETO, no hacer nada mas que seguir su curso.Por ende voy con el auto a cañuelas como todos los fines e semana, me cruzo miles y miles e motos al mes, y si las veo venir a 3 gambas, me quedo quieto o pongo el giro y les SEDO el paso, asi no se matan ellos, y no me rompen el auto a mi, pero esto es algo imposible de pensar, ya que todos se creen PREVISORES y SEGUROS por ir a 80 por el carril rapido sin moverse o tocarte el freno cuando le haces luces
                    bue, devuelta seguimos en la misma..no estoy de acuerdo con tu opinion, pero bueno cada uno con lo suyo
                    Last edited by quemandogomas; 25-04-2010, 18:46.

Comment

moto + 300km/h = la mejor sensacion imposible de explicar

Comment

bue, devuelta seguimos en la misma..no estoy de acuerdo con tu opinion, pero bueno cada uno con lo suyo
                        Dejame, entender, tenes 12 años, no manejas ni auto ni moto, ni manejas en ruta, pero debatis sobre lo que se tiene que hacer o dejar de hacer?

Comment

Dejame, entender, tenes 12 años, no manejas ni auto ni moto, ni manejas en ruta, pero debatis sobre lo que se tiene que hacer o dejar de hacer?
                          exacto.
                          saludos

Comment

Sos malo ehh

On: tengo 2 conocidos qe tienen motos (zx6 y gsxr750) y que estan bastaaante limados los 2, pero los dos me dijieron qe a cierto punto aflojan pq le da miedo, asi que no me quiero imaginar como estan los qe van un tramo largo a 3 rayas

PD: No me muero sin probar eso

Comment

me cuesta creer que tengan argumentos para defender a alguien que va a 300km por una via publica....
                              decime que frenan, decime que doblan, decime lo que quieras....pero se la estan mandando completa.

Comment

3) Se supone que cuando uno maneja, tiene que mirar para atras seguido..
                                Eso de mirar para atras seguido es para los que viajan lento... por la "suposición" que planteas, se ve que sos uno de estos....

Veo que ya aprendiste a convertir distintas unidades... y también algo de cinemática... ya podes rendir Fisica I...

Ahora, en serio, estas tratando de defender algo indefendible... bajá un cambio.

Comment

Working...
                                X