Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen las picadas de motos - Clarin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Siguen las picadas de motos - Clarin

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    de cualquier manera, tanto para los que andan asi en moto como en auto, el dia que se les cruza uno, a llorar a la iglesia.
    Lo digo porque en un video una vez una suran creo que se les cruza o frena o no se que mierda, y despues un grupito se pone en forro con el tipo. si te bancas ir a 300 en camino publico, bancate uqe uno te ponga el palo en la rueda (aunque tenga que ser mas rapido que flash)
    Dicen que ese flaco sale siempre a tirarles encima la suran a las motos, por costumbre, asi vengas fuerte o despacio.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
      [YOUTUBE]vhpEpe1t9D0[/YOUTUBE]

Ese video es de Aut Cañuelas creo.

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Supongo que el impacto de frente a 300 ya debe alcanzar para que te mate, pero a lo que me referia es que muchos accidentes son procados porque la moto vuela contra el parabrisas, y te mata de esa forma.
      no entendiste mi coment... dije que no hace falta que venga a 300, que con que te vengan de 100 y sea frontal o de costado, te cagan la vida igual. Si no te matan, te dejan hecho mierda mierda pero muy mierda, y el auto ni lo pienses.

Comment

de cualquier manera, tanto para los que andan asi en moto como en auto, el dia que se les cruza uno, a llorar a la iglesia.
        Lo digo porque en un video una vez una suran creo que se les cruza o frena o no se que mierda, y despues un grupito se pone en forro con el tipo. si te bancas ir a 300 en camino publico, bancate uqe uno te ponga el palo en la rueda (aunque tenga que ser mas rapido que flash)
        No, esos si son boludos importantes (los de las motos digo). El de la Suran no lo encierra a proposito.
        Paso a explicar lo que me cansaba de explicarle a los pibes, que llegaban a cañuelas quejandose de que tal o cual viste como nos encerro? Bueno... no es tan asi.

Si pensas, el de la Suran, o cualquier otro tipo que va por la ruta, viene tomando mate con la señora, o charlando, o simplemente tranquilo, a 100, 130 km/h. totalmente relajado, disfrutando del paisaje, y la conduccion, es solo una rutina.
        Vos venis a 3 rayas hiper concentrado en cada detalle, lo mas importante en todo momento, es el trafico, lo que hace cada uno adelante, el asfalto, las manchas de aceite, cada minimo detalle que tenga que ver con la conduccion... y el paisaje? a quien carajo le importa... y los mates? como que se complica. Es solo concentracion en la conduccion tuya y de los demas.

Volvamos al de la suran... el tipo va a pasar un camion que viene a 80km/h. Mira por el espejo y no hay nada, pero nada de nada, le devuelve el mate a la jermu, y entra a cambiar de carril, y a la mierrrrrdaaaa que fue eso? un chabon en un pista, que piensa este hijo de mil me tiró el auto encima... jamas se entero el tipo lo que estaba pasando. Nunca jamas ni lo vio.

Porque pasa esto? es una cuenta facilisima... vos venis a 3 rayas, eso equivale a 83,33 metros por segundo, si, casi una cuadra por segundo... cuanto te gusta que pase entre que el tipo miró para atras y no habia nada, y que empezó a cambiar de carril? unos cuantos segundos? ponele 10 segundos? no son nada 10 segundos no? bueno, la moto recorrio un kilometro enterito en esos segundos, y estaba ya al lado de la puerta del tipo.

Entonces, son unos hijos de puta porque te encierran? no, en todo caso cometen el error de no usan los giros para avisar, aunque no venga nadie. Pero sinceramente, no se puede culpar al pobre tipo, porque nunca se enteró, y la realidad, es que el que viene totalmente fuera de foco sos vos.

Vos venis con la mente a 3 rayas, y el tipo viene mirando el paisaje.

No se, es mi opinion. Quiza haya alguno que lo haga a proposito, pero el 99% ni se enteraron, y lo mas probable es que lleguen a la casa con un pre infarto.

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
          que salame para el video para poiner todos los de boca se la comen un salame...
          pone eso, porque el que maneja la moto es adrian rousseau capo de la barra de river

Comment

Originally posted by Agus View Post
            pone eso, porque el que maneja la moto es adrian rousseau capo de la barra de river
            y con esa moto rapida piensan correr del descenso?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              y con esa moto rapida piensan correr del descenso?
              jajajajajajaaj que hdp

Comment

Originally posted by laugier View Post
                No, esos si son boludos importantes (los de las motos digo). El de la Suran no lo encierra a proposito.
                Paso a explicar lo que me cansaba de explicarle a los pibes, que llegaban a cañuelas quejandose de que tal o cual viste como nos encerro? Bueno... no es tan asi.

Si pensas, el de la Suran, o cualquier otro tipo que va por la ruta, viene tomando mate con la señora, o charlando, o simplemente tranquilo, a 100, 130 km/h. totalmente relajado, disfrutando del paisaje, y la conduccion, es solo una rutina.
                Vos venis a 3 rayas hiper concentrado en cada detalle, lo mas importante en todo momento, es el trafico, lo que hace cada uno adelante, el asfalto, las manchas de aceite, cada minimo detalle que tenga que ver con la conduccion... y el paisaje? a quien carajo le importa... y los mates? como que se complica. Es solo concentracion en la conduccion tuya y de los demas.

Volvamos al de la suran... el tipo va a pasar un camion que viene a 80km/h. Mira por el espejo y no hay nada, pero nada de nada, le devuelve el mate a la jermu, y entra a cambiar de carril, y a la mierrrrrdaaaa que fue eso? un chabon en un pista, que piensa este hijo de mil me tiró el auto encima... jamas se entero el tipo lo que estaba pasando. Nunca jamas ni lo vio.

Porque pasa esto? es una cuenta facilisima... vos venis a 3 rayas, eso equivale a 83,33 metros por segundo, si, casi una cuadra por segundo... cuanto te gusta que pase entre que el tipo miró para atras y no habia nada, y que empezó a cambiar de carril? unos cuantos segundos? ponele 10 segundos? no son nada 10 segundos no? bueno, la moto recorrio un kilometro enterito en esos segundos, y estaba ya al lado de la puerta del tipo.

Entonces, son unos hijos de puta porque te encierran? no, en todo caso cometen el error de no usan los giros para avisar, aunque no venga nadie. Pero sinceramente, no se puede culpar al pobre tipo, porque nunca se enteró, y la realidad, es que el que viene totalmente fuera de foco sos vos.

No se, es mi opinion. Quiza haya alguno que lo haga a proposito, pero el 99% ni se enteraron, y lo mas probable es que lleguen a la casa con un pre infarto.
                opino exactamente igual que vos
                y lo digo con conocimeinto de causa, no de nadar a 300 pero si a 230

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Dicen que ese flaco sale siempre a tirarles encima la suran a las motos, por costumbre, asi vengas fuerte o despacio.
                  Ahi tenes tu respuesta, el chabon VIVE haciendo eso.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Ahi tenes tu respuesta, el chabon VIVE haciendo eso.
                    Jajaja, dicen en un video que todos los de boca se la comen. Y por eso me lo voy a creer?
                    Siete años fui a Cañuelas, a Chascomus, a Lujan, desde los comienzos, y jamas me tiraron un auto encima a proposito.

No digo que no haya nadie que te tire el auto, pero esos flacos los conosco, y siempre hacian ese bardo con los coches.

Comment

• Respuesta: Siguen las picadas de motos - Clarin

Ese pelotudo de la Scenic no una suran, va siempre a tirar a la mierda a los motoqueros, vallas rapido o vallas lento....

Aparte hay una realidad que NADIE ve.. es TAN peligroso el que va a 2XX-3XX por el carril rapido, como el que va a 60, pero claro todos dicen el que va a 60 es cuidadoso

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Jajaja, dicen en un video que todos los de boca se la comen. Y por eso me lo voy a creer?
                      Siete años fui a Cañuelas, a Chascomus, a Lujan, desde los comienzos, y jamas me tiraron un auto encima a proposito.

No digo que no haya nadie que te tire el auto, pero esos flacos los conosco, y siempre hacian ese bardo con los coches.
                      DEcis que vas hace años y no lo ves? hace facil 3 años que el tipo este va a encerrar, AL QUE SEA... y si ves el video te das cuenta que es APROPOSITO, porque las motos vienen a la par de el a unos 80 k-h esperando el peloton...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Ese pelotudo de la Scenic no una suran, va siempre a tirar a la mierda a los motoqueros, vallas rapido o vallas lento....

Aparte hay una realidad que NADIE ve.. es TAN peligroso el que va a 2XX-3XX por el carril rapido, como el que va a 60, pero claro todos dicen el que va a 60 es cuidadoso

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

DEcis que vas hace años y no lo ves? hace facil 3 años que el tipo este va a encerrar, AL QUE SEA... y si ves el video te das cuenta que es APROPOSITO, porque las motos vienen a la par de el a unos 80 k-h esperando el peloton...
                        Yo sabia que alguien lo habia contado.

Comment

Mi viejo volvio de mardel hace un rato y tuvo que llamar al 911 por que habia 10 misiles volando por ruta 2.
                          Y me dijo que estan muy muy locos lo cerca que pasan de los autos o entre el medio de los 2 asi le paso a mi viejo

Comment

Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                            Mi viejo volvio de mardel hace un rato y tuvo que llamar al 911 por que habia 10 misiles volando por ruta 2.
                            Y me dijo que estan muy muy locos lo cerca que pasan de los autos o entre el medio de los 2 asi le paso a mi viejo
                            Por eso nada funciona en este pais.. llamar al 911 por eso?
                            Es como los que van a la guardia del hospital porque tienen dolor de panza o fiebre porque durmieron mojados en una plaza...

Te "parece" que pasan cerca, nunca escuchaste la frase, " la velocidad angosta todo " ?

ah no, andas en un R9

Comment

Igualmente lo que dicen del tiempo de reaccion es cierto, vos venis a 3 rayas, y es imposible que el chabon que viene a 120 con la doña vea mas que una luz a lo lejos... y 2 segundos despues lo tiene al costado... visto desde el punto de vista del automovilista es feo, pero si no hacen nada, si no moves la direccion para ningun lado, si te quedas quieto, ninguna moto te va a chocar porque si :P
                              Pero aca la gente es muy pelotuda, y ante cualquier sintoma pega un volantazo, en vez de mirar primero.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Perdoname Se-R, dije al principio del post, que hace unos años me bajé de la moto, por esto mismo, y porque fui viendo como mis mejores amigos se iban yendo, y no de la mejor forma. Es mas, hace un mes se fue el que para mi era el mas groso, en un accidente en Cordoba, porque tambien lo "encerró" un auto que entraba a un campo. Si hace 3 años que va este tipo del auto, yo ya no estaba ahi. Igualmente te digo, que el video, es desde que ya lo encararon al tipo, porque los encerró, y el tipo esta tratando de zafarse. Pero bueno, ese no es el debate creo yo.
                                Igual, como tambien dije antes, el grupo este de motos de ese video en particular, siempre hacian eso con los coches que "los encerraban". Si vas a Cañuelas, los conoces seguro, y sino, mandame un MP y te cuento quienes son, porque si sos del palo los conoces seguro.

Comment

Working...
                                X