Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen las picadas de motos - Clarin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Siguen las picadas de motos - Clarin

Originally posted by pablog1 View Post
    Eso de mirar para atras seguido es para los que viajan lento... por la "suposición" que planteas, se ve que sos uno de estos....

Veo que ya aprendiste a convertir distintas unidades... y también algo de cinemática... ya podes rendir Fisica I...

Ahora, en serio, estas tratando de defender algo indefendible... bajá un cambio.
    No es para los que viajan lento, es para los que tienen logica que si vienen a 130-140, siempre hay gente atras que viene mas rapido que vos, como no quiero que me lleven puesto ,miro para atras ( algunos le llaman logica)

Nadie defiende nada, yo puedo rendir fisica 1, pero a vos te falta un poquito bastante para comprension de texto

si, si cuando lo suba, bajo el cambio

Te lo repito, nadie defiende nada, pero aca se creen todos justicieros, si otro va rapido, correte dejalo pasar y te ahorras tu dolor de cabeza, tu posible muerte, y la de el... no tenes porque salir a decir, esta mal, bien, al caso da igual, si vos no te corres te pueden llevar puesto, y con tu ideal de "yo hacia lo correcto" nadie te revive, entonces se inteligente ( aunque a algunos nos cueste ms que a otros) y te corres y listo, o te parece muy dificil?

en fin, enfierrados y se quejan de que van rapido....
    Last edited by Se-R; 25-04-2010, 21:51.

Comment

Y si, cada tanto hay que mirar para atràs, porque siempre esta el loquito que se le soltò la chaveta y va a los gomazos y te lo encontràs de sorpresa. Esto va tanto para las motos como para los recontra pelotudos que andan a 170-180 en una 4x4...
      Calculo que mi forma de conducir debe ser un 60/40, 60% mirando para adelante y un 40 mirando para atràs por los tres espejos que tiene el auto.

Nunca se sabe que puede venir de atràs en un autopista.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Por eso nada funciona en este pais.. llamar al 911 por eso?
        Es como los que van a la guardia del hospital porque tienen dolor de panza o fiebre porque durmieron mojados en una plaza...

Te "parece" que pasan cerca, nunca escuchaste la frase, " la velocidad angosta todo " ?

ah no, andas en un R9
        Si cuando jugue need for speed y le mandaba nitro me paso eso

Yo no fui donde dice q estaba en ese momento.
        Mis viejos venian de la costa en el rastrojero , mi viejo es un tipo que maneja muy bien y siempre respeta las normas de transito al venir el mi vieja y mi hermanita a tal situacion de peligrosidad para el y el resto de los automovilistas se le ocurrio llamar al 911 para luego avisar en el peaje, donde muy amablemente le preguntaron por que kilometro para enviar un movil. Pero como en el pais no funciona nada llego la moto a la guardia por q tenia fiebre y tuvieron que llamar al 911 pero la telefonista de la central estaba durmiendo en una plaza mojada

Si andaba en un 11 pero tenia miedo por que le hice el chip y se ponia a 220 reales al toque y lo vendi

Saludos
        Last edited by DAMIAN_NOS; 25-04-2010, 23:09. Reason: Capaz la infraccion me la comia yo

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          en la tele estaban contando lo mismo....y al momento que dijo "superan los 300km/h" en la imagen pasaban un video de 3 motomel corriendo....
          JAJAJJA igual que cuando ponen lo de las picadas que saltan con alguna foto de expo de tuning
          blablabla mas de lo mismo, se ve que no tenian que poner y salio nota de relleno
          lo que no se, es como hacen en europa para que los motociclistas respeten las leyes, mas alla de que cada 1 km tenes un autovelox, pero con todos los moteros que me cruce iban todos a las maximas, ninguno me paso en el aire

Sera que alla si llegan las foto multas a mas de 160km/h y el sistema te obliga a pagarlas?
          Last edited by totohohoho; 26-04-2010, 20:33.

Comment

yo no entiendo, hace añares que hay motos en la autopista de cañuelas yendo a 300 por hora... y en el noticiero nunca salio nada de un fatal accidente entre motos y autos o lo que fuere...
            1 de 2...
            o nunca paso tal cosa...
            o nunca las publicaron...
            yo creo que es la 1ra...
            el que anda a 3 gambas puede ser un inconciente por hacerlo en una via publica... pero a su vez, tenes que ser muy conciente de la velocidad a la que vas... y tenes que tenerla MUY clara...
            desde mi experiencia, lo maximo que llegue fue a 250 en un zx9 y tuve que aflojar porque
            1- entre la adrenalina del momento tuve un segundo de miedo, que me obligo a frenar...
            2- el ruido del viento en el casco me estaba dejando sordo y me daba dolor de cabeza
            3- el frio (por más que era verano y hacia 25 grados) era insoportable, con camperon, jean largo y papel de diario en el pecho... temblaba, las piernas no me respondian bien... y tenia miedo de quedarme duro y no poder reaccionar...
            4- la moto no era mia

Comment

Originally posted by djk_vw View Post
              yo no entiendo, hace añares que hay motos en la autopista de cañuelas yendo a 300 por hora... y en el noticiero nunca salio nada de un fatal accidente entre motos y autos o lo que fuere...
              1 de 2...
              o nunca paso tal cosa...
              o nunca las publicaron...
              yo creo que es la 1ra...
              Son las dos posibilidades. Si pasan accidentes, pero no se publican, porque no son noticia que sirva para darles caño a los moteros, porque siempre el que se muda al otro barrio es el de la moto, y el que viene en el auto, camion, camioneta o lo que sea, o se lleva un buen golpe, o directamente lo ve pasar derecho a cortar pasto.

Es por simple instinto de supervivencia, que si tenes que elegir auto, guardrail, o pasto, elegis pasto en primer opcion, guardrail en segunda, y jamas pegarle a nada... pero como dije en algun momento, puede fallar.

desde mi experiencia, lo maximo que llegue fue a 250 en un zx9 y tuve que aflojar porque
              1- entre la adrenalina del momento tuve un segundo de miedo, que me obligo a frenar...
              2- el ruido del viento en el casco me estaba dejando sordo y me daba dolor de cabeza
              3- el frio (por más que era verano y hacia 25 grados) era insoportable, con camperon, jean largo y papel de diario en el pecho... temblaba, las piernas no me respondian bien... y tenia miedo de quedarme duro y no poder reaccionar...
              4- la moto no era mia
              Jajaja, me hiciste reir. Creo que los puntos 1, 2 y 3, fueron el resultado del punto 4
              Last edited by laugier; 26-04-2010, 23:52.

Comment

no es el unico lugar...
                mi hermano vive en los angeles... y hay unas "autopistas" llamadas "freeway" en las que el limite si no me equivoco es 250... pero quien se va a dar cuenta si vas a 250 o 300? :P
                el prueba los coches ahi
                Originally posted by Emiii View Post
                Tienen que hacer como en alemania la autobahn, limite 250 e ilimitados :D
                ACA ESO? nos matamos todos. Imaginate venir a 2 rayitas y media y ves que por tu carril va un falcon todo destroncado a 80km que encima del humo que tira no te deja ver un choto
                Ni hablar que sea de noche si tiene una lamparita que ande es un milagro

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Volviendo al tema de motos, yo respeto mucho a estos tipos porque la verdad tienen mucha conducta, salen en grupos no toman alcohol y algunos casi ni fuman y conocen los riesgos y conocen la ruta. En cambio los villeros que andan en motos manejan drogados, borrachos, cruzan en rojo, esos si tiene que ir en cana.
                Last edited by pato_; 27-04-2010, 01:58.

Comment

estos estan cada dia mas amarillistas!!! todavia me acuerdo de la boluda de telefe que dijo que habria que arrestar a todos los que tienen el auto tuniado!!!

quiero ver cuando hablan de q solo hay 2 lugares para ir a correr bs as....

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                    Volviendo al tema de motos, yo respeto mucho a estos tipos porque la verdad tienen mucha conducta, salen en grupos no toman alcohol y algunos casi ni fuman y conocen los riesgos y conocen la ruta. En cambio los villeros que andan en motos manejan drogados, borrachos, cruzan en rojo, esos si tiene que ir en cana.
                    Son mas peligrosos esos que los que andan a 3 rayas

Comment

Que hipocritas que somos por diossss!!!! Si te queres hacer el pija comprate una moto y andate a una pista especial y matate vos solo. Como vas a ir a 300kmh en una ruta poblada de coches. SI el articulo que subio edu hubiera dicho que murio tal o cual persona todos estariamos diciendo "... y que enfermos... que esto... que lo otro..." ahora como no murio nadie esta bien, decimos que tiene pelotas en andar fuerte y todo eso. Que pasaria si alguno de los user del foro se le muere un familiar como consecuencia de estos enfermos mentales de las motos???? abririamos un posto para bardear a mas de uno que tiene estas motos. Cuando en realidad lo hacemos todos....

Comment

Mientras que no jodan a nadie no veo el problema ya se andan a 3 gambas por una ruta o autopista. Aparte comprar una moto de ese tipo y no acelerarla es como estar con Araceli Gonzáles y meterle la puntita no mas NO TIENE GRACIA

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                          Mientras que no jodan a nadie no veo el problema ya se andan a 3 gambas por una ruta o autopista. Aparte comprar una moto de ese tipo y no acelerarla es como estar con Araceli Gonzáles y meterle la puntita no mas NO TIENE GRACIA
                          Chris con tu criterio demosle un arma a un nene de 10 años que se entretenga tirando tiros al aire, total mientras no mate a nadie, no veo porque no se va a entretener. Ademas si se compra un arma y no la va a disparar....
                          No esperemos hasta que se arme el bolonqui. Paremoslo antes.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                            Chris con tu criterio demosle un arma a un nene de 10 años que se entretenga tirando tiros al aire, total mientras no mate a nadie, no veo porque no se va a entretener. Ademas si se compra un arma y no la va a disparar....
                            No esperemos hasta que se arme el bolonqui. Paremoslo antes.
                            Sabes lo que pasa estos pibes andan a 3 gambas en motos en la autopista de cañuela y esta mal tienen toda la razón pero también quejémonos de los fleteros que andan por el centro a fondo fumeteados que ese si te puede hacer mas destrozo que uno que anda con una moto por una autopista a 3 gambas porque el pibe que anda a 3 gambas toma recaudo al menos el que anda por el centro a fondo no toma nada y anda a fondo para todos lados por una zona urbana donde puede haber miles de victimas

Comment

muchachossss.... a verrrr... me van a decir que todosss los que se compran esas motos es para andar a 120 km ??????.... vamossss genteee (no conozco a 1 k ande a menos de 2 gambas)... pasa k estos se filmaron.. (ojo no digo k este bien ,es 1 lokura)...

Comment

La pregunta es...

Cuantos accidentes fueron generados por esas motos a 300 en el ultimo año y cuantos por autos que ni pasan la VTV a 60/80 en el mismo tramo?

Comment

Working...
                                X