Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Para mi tiene much merito hacer andar un aspirado... poder decir tengo un motor de carrera en mi auto es algo especial, pero hay gustos para todo, si es para andar en la calle es mejor el auto con turbo, lo que tiene un aspirado es que no terminas nunca de gastar plata por que siempre hay algo para hacerle, de movida 2 carburadores como baratos salen $ 4000.- fijate que es mas barato o caro, con una turbina eliminas muchos pasos.
    Last edited by Tessi Power; 12-04-2010, 13:05.

Comment

A mi personalmente me gustan mas los aspirados (si es un 6 u 8 cilindros mucho mejor), es dificil de explicar el por que, es mas que nada algo que siento. Ojo, tambien reconozco todos los beneficios de un auto turbo y capaz el dia de mañana termine armando un auto resfriado, pero mi amor esta con los aspirados.
      Adieu.

Comment

Pasa q chris vos pensa mas gente arma con turbo xq con turbo y algunas huevadas anda o anda y aspirado hay q laburar mas buscarle la vuelta ponerle todo acorde de po si el turbo anda mas por eso lo ponen mas...

Me encantan los aspirados pero algun dia me gustaria armar algo turbo los aspirados es hermoso escuchar el cruce y sabes q mejoraste el rendimiento del motor sin modificar su principio de funcionamiento mejorandole la aspiracion y no agregandole aire a presion :P
        Last edited by Elchueko17; 12-04-2010, 13:17.

Comment

A mi personalmente me gustan mucho los autos enturbinados, manejé solamente un auto turbo (golf 1.8T GTI STD) y me encantó la sensación de como empuja, aparte es muy serenito para andar. Pero los autos aspirados tienen un sonido que me vuelan el coco, mas que todo cuando tienen levas con terribles cruces y me quedo re bobito escuchando tampoco manejé un aspirado con terrible leva como para saber la sensación, pero me gustan los 2 tipos de preparación.
          En fin, con tal que el auto ande rápido soy feliz aunque particularmente no me gusta el botoniado porque depende de una garrafa, debe ser hermoso lo que se siente también

Comment

hoy en dia armaria aspirado algo q es solo para las picadas!! por solo el amor q le tengo a lo tradicional!! pero para todos los dias no hay nada mejor q un auto turbo!! esto sabiendo q siempre q armas aspirado vas a tener un limite q va a ser la mitad o un tercio y hasta me atreveria a decir un cuarto de los hp q sacas con turbo!! jeje

Comment

yy ta peliadoo!!!XD jeje yo armaria turbo....me encanta...pero siempre con poca precion y una RC no tan baja, como para q no sea un caracol con asma de abajo

Comment

Tengo Auto Aspirado y Turbo.. la verdad no se pueden elegir hay que tener uno de cada..
                para Correr Aspirado para Pasear Turbo
                Para Correr Fiat para Pasear VW

Comment

Me gusta mas el Aspirado, pero el turbo es el turbo, es una sensacion diferente no hay compararion, a parte de que ejemplo: fiat 128 aspirado vs fiat 128 con turbo, me parece a mi que es mas facil que ande con turbo.

Comment

Originally posted by Agus View Post
                    me gustan aspirados, pero toy armando turbo jajajajaja

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

no es TAN caro armar con turbo?
                    siempre se vuelve a lo mismo...
                    al aspirado llegas al techo mucho mas rapido que con el turbo y ahi es donde es muucho mas caro armar aspirado
                    suponete un motor vw aspirado 1.8 para sacarle...no se digamos 200hp
                    gastas lo mismo o mas que para armar el mismo motor turbo de 250hp

el tema es que para armar "std mejorado" aspirado es barato.... una vez que pasas a armar algo "en serio" te das cuenta que el turbo es mas barato y mas facil para sacar potencia

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                      Para mi tiene much merito hacer andar un aspirado... poder decir tengo un motor de carrera en mi auto es algo especial, pero hay gustos para todo, si es para andar en la calle es mejor el auto con turbo, lo que tiene un aspirado es que no terminas nunca de gastar plata por que siempre hay algo para hacerle, de movida 2 carburadores como baratos salen $ 4000.- fijate que es mas barato o caro, con una turbina eliminas muchos pasos.
                      a todo auto con fierros no le terminas de gastar plata nunca,no solo a los aspirados

y los turbo tambien tiene merito hacerlo andar eh, no es solo darle presion

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                      siempre se vuelve a lo mismo...
                      al aspirado llegas al techo mucho mas rapido que con el turbo y ahi es donde es muucho mas caro armar aspirado
                      suponete un motor vw aspirado 1.8 para sacarle...no se digamos 200hp
                      gastas lo mismo o mas que para armar el mismo motor turbo de 250hp

el tema es que para armar "std mejorado" aspirado es barato.... una vez que pasas a armar algo "en serio" te das cuenta que el turbo es mas barato y mas facil para sacar potencia
                      fijate lo que respondi mas abajo jeje en la primer pagina

Comment

siempre me gusto mas el aspirado, lo veo mas artesal al trabajo, y mas "purista" por decirlo de alguna forma

ademas el aspirado violento enroscado a 8000 vueltas.........no tiene precio

Comment

sisi, me gusta todo lo q tenga caracol....... standar... nafta-diesel, colectivos camiones,, jaja, lo unico q me vuela la cabeza aspirado es mi banshee... muy violento.

ya arme turbo(cl 5 caido) y es una sensacion muy linda, la de alcanzar y pasar a los aspirados arriba con una dif de velocidad importante.

el comfort q te da un turbo, no lo cambio por un ametralladora... q tambien me gusta escucharlos..... pero....

Comment

a todo auto con fierros no le terminas de gastar plata nunca,no solo a los aspirados

no digo que no tenga, sino que tiene mas merito hacer andar un auto aspirado, o los autos de carrera son con turbo ? es una discucion que nunca se termina, hay que vivir las 2 cosas.... mira es darle presion y que ande eso no lo podes discutir, es logico que no se arma asi nomas. pero no tiene otro secreto si armas todo de punto cero y como debe ser. o me vas a decir que la presion la pones a fondo y tu auto va a caminar no mas de 140 kms por ahora. cualquier motor std le pones una turbina y hace la 3, ahora que no dure un carajo el motor es otra cosa, eso es hacer las cosas como no se deden.

Comment

si lo lei desp, pero me olvide de editar

Comment

Y me tira un poco mas el aspirado.. pero es una eleccion demasiado dificil!!
                                Son 2 cosas hermosas y ambas me vuelan la cabeza!
                                Si tuviera q armar un auto que se mixto (calle/picadas) iria por el turbo en ese caso!!

Comment

Working...
                                X