Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto para mi suegro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Que auto para mi suegro?

    Yo iría por el linea!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Que auto para mi suegro?

      bora toda la vida

      Comment


      • #93
        Respuesta: Que auto para mi suegro?

        Originally posted by GE_Ford View Post
        Megane o Bora, aunque la plataforma del megane es mas nueva.

        Megane II, creo que la tecnologia que trae es buena, y el motor va bien, no es un Sport pero va bien en velocidad final, y la aceleración no es tan mala, no creo que tu suegro quiera salir arando en todas las esquinas asi que con eso....

        El bora es practicamente lo mismo que el Megane en mi opinión trae un motor de 5cv mas pero menos tecnologia.

        Fiat en autos de gama mediana yo particularmente lo descarto.

        El honda city lo descarto porque ese injerto de honda fit que quisieron hacer no me gusta :/

        Que raro que no hallas puesto en las opciónes un Focus? Que precio tiene? Porque debe ser similar a estos, y es un buen auto tambien.

        ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:24 ----------



        0km= No existen problemas, y si aparecén la marca se hace cargo.

        Usado= Anda a saber..., corres riesgo que te salga mal parido, y ahí agarrate si lo tenes que arreglar, sabes lo que puede llegar a valer un repuesto de Laguna II? por las nubes....
        que tiene qe ver el precio de los repuestos no podes comparar un laguna con todas esas cosas qe pusieron, tiene mil chices el laguna y te aseguro que un 2006 o 2005 no va a tener problemas por muchos años...se la bancan de verdad no son fiat...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Que auto para mi suegro?

          Yo le recomendaria el Honda City... ya que es honda y no va a tener ningun problema... es muy comodo y tiene confort, sin mencionar que la mecanica honda es muy noble y no se rompe...
          sino me iria a un bora...

          Comment


          • #95
            Respuesta: Que auto para mi suegro?

            yo optaria por el linea , el city y el megane los descarto porque no me gustan esteticamente y el bora es una antiguedad encima 8v ni da ( no digo que sea feo pero no puede ser que nos sigan vendiendo cosas prehistoricas )

            Comment


            • #96
              Respuesta: Que auto para mi suegro?

              Yoi me quedo con el bora.es muy buen auto y esta recontra probado!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Que auto para mi suegro?

                megane fase 2 pero por el "sport" que de sport solo tiene los plasticos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Que auto para mi suegro?

                  Para el que manejo el linea y dice que es una babosa..
                  Todos los testers de la zona lo tienen como el mejor producto del mercosur, por su equipamiento, terminacion y comportamiento dinamico.
                  Te invito a que mires el test que hiso el ingeniero Garibaldi que esta en youtube...
                  y con respecto al tema del post...
                  de esas opciones que pusiste ahi, el que mas me gusta es el linea.. pero..
                  no vieron el focus exe?
                  suerte..!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Que auto para mi suegro?

                    el bora es un caño gran auto lindo andar y comodo.. pero solo adelante... atras es chico yo tengo uno.. deberian haber sacado un pcoo de baul q es gigante y darle un par de centimetros para el espacio entre las piernas!

                    Comment


                    • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                      un amigo de mi viejo compro el linea el mas caro y la otra ves que llovio se le mojo todo el piso de adentro y ya se le descargo el aire es decir una verga... pero bueno cada uno tendra su experiencia.

                      Comment


                      • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                        Bora, toda la vida, y si te podes estirar al 1.8T mucho mejor, no te vas a arrepentir nunca, tu proximo paso el vento 2.0T

                        Comment


                        • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                          REITERO CHICOS!!! ES PARA MI SUEGRO...!!..


                          P/D: si fuera para ami compraria por esa plata un bora 1.8T clavado.. aunq sea chico atras ... pero un 2007.. 2008 andan en esos precios creo..

                          Comment


                          • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                            Originally posted by nico_147 View Post
                            REITERO CHICOS!!! ES PARA MI SUEGRO...!!..


                            P/D: si fuera para ami compraria por esa plata un bora 1.8T clavado.. aunq sea chico atras ... pero un 2007.. 2008 andan en esos precios creo..
                            jajajaja, ni idea como es tu suegro, pero el mio se lo compraria , y lo de chico atras es verdad, yo viaje a Tandil atras, una verdadera verga, y durismo mal el bora, como todo VW, pero el mas fachero y el mas rapido, y la 2da seria el Linea, aunque no me convense el valor de reventa!!
                            y un 406 usadito? no le va y encima se queda con guita, tenes confort, mas comodo imposible, motor de sobra, y lujo! .. como:
                            MercadoLibre: Peugeot 406 SX HDI 2005 123 Km. Unico Dueño EL MEJOR !!!!!!! - $ 65000.00
                            perdon si me fui de tema, pero es lo que me compraria yo!! y si busco comodiad, y ademas comodidad detras, es el mejor

                            Comment


                            • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                              yo tbm me lo compraria.. pero es medio lento.. .. la hija no tiene nada de el te aseguro.. jajajajajaj.. me fui a la mierda del tema.. eh.. bueno.. en fin.. quiere un autos de esos q nombre + EL KIA CERATO q no esta en la lista..

                              Comment


                              • Respuesta: Que auto para mi suegro?

                                Suerte con la desicion

                                Comment

                                Working...
                                X