Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto para mi suegro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que auto para mi suegro?

    RENAULT MEGANE II Tric Confort 1.6 16V $76.800

    VOLKSWAGEN BORA TRENDLINE 2.0 8V $77.490

    HONDA CITY LX 1.6 16V u$s20.100 ($78500)

    FIAT LINEA ESSENCE 1.9 16V $$79.910


    Bueno sobre esos autos me pregunto..


    Me dice NICO vos q andas en el tema :
    "pregunta en ese foro q tanto me hablas vos cual de esos moldelos me aconsejan tus amigos"....

    les cuento es un viejo muy piola en la flia son 5 personas.. mi novia y 1 hermano, 1 hermana

    lo usan mucho para viajar.. y tienen dinero como para no quejarse de la nafta.. cual me dicen q le diga..

    yo de mi punto de vista le aconseje el MEGANE II porque el tiene un MEGANE I
    133
    MEGANE II
    13.53%
    18
    VOLKSWAGEN BORA
    36.09%
    48
    HONDA CITY
    26.32%
    35
    FIAT LINEA
    24.06%
    32

    The poll is expired.

    Last edited by nico_147; 06-04-2010, 23:59. Reason: MENOS PLAZO para votar.. quiero que se termine antes

  • #2
    Respuesta: Que auto para mi suegro?

    yo iria por el fiat linea, me parece la mejor relacion precio procucto

    el city es mas chico y menos potente que los otros

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que auto para mi suegro?

      Uno sin frenosssssssssssssssssssssssssss , jajajajajajaj


      ON : PARA MI, el megane II , me parece el mejor de esos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que auto para mi suegro?

        el mas caro de los 4 es un Fiat ? Increible. Con rzon hay tan pocos Linea en la calle....

        yo les recomendaria el Bora 2.0 pero con caja secuencial ( es de 6a y bastante moderna)
        Last edited by Proctologo; 05-04-2010, 14:31.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que auto para mi suegro?

          Originally posted by Proctologo View Post
          el mas caro de los 4 es un Fiat ? Increible. Con rzon hay tan pocos Linea en la calle....

          yo les recomendaria el Bora 2.0 pero con caja secuencial ( es de 6a y bastante moderna)
          no viene ese modelo proc.

          el unico que viene es el 1.8T con triptronic de 5 si queers automatico

          el linea tieen mucho mas equipamiento que los otros, ademas se ser mas potente

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que auto para mi suegro?

            si al viejo le gusta mas el linea.. mas q todo por las boludeses que trae como confort.. pero bue tbm esta el bora y el megane q le encantan y el hondy le gusta a mi suegra.. jaja.. q a esa si le compro un auto sin frenoosss..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que auto para mi suegro?

              Originally posted by grossotano View Post
              no viene ese modelo proc.

              el unico que viene es el 1.8T con triptronic de 5 si queers automatico

              el linea tieen mucho mas equipamiento que los otros, ademas se ser mas potente
              Pero es Fiat Tano, en un par de aƱos lo queres vender y cagaste .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que auto para mi suegro?

                Linea, los otros ni. Un amigo tiene 1 megane y no esta bueno, hace ruidos x todos lados y tiene 20k

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que auto para mi suegro?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pero es Fiat Tano, en un par de aƱos lo queres vender y cagaste .
                  es el karma de fiat en la clase de autos medianos, al menos aca en argentina donde se lo asocia siempre con autos chicos, baratos y talleristas.

                  el liena salio el auto mercosur el aƱo paso, elegido por todos los medios especializados.
                  es decir, fiat tiene armas para competir, ahora hay que ver como responde el mercado.

                  pero imaginmate rey, si queire un cero, seguro lo va a tener un par de aƱos largos....yo ni drama me haria por la reventa, disfrutaria lo que me gusta o lo que mas me ofresca, y despeus de varios aƱos lo pongo en venta.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que auto para mi suegro?

                    El City, la semana pasada mi viejo estaba en duda en un auto de ese segmento, y termino entre el City y el Fit, al final compro el Fit, pero por un tema de medidas del auto, que no queria algo tan grande.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que auto para mi suegro?

                      si el me dijo dle linea sobre la reventa q no le convenia.. pero es como decis vos si te compras un 0km..es para difrutarlo 2 o 3 aƱos.. si sos un viejo..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que auto para mi suegro?

                        tengo un bora 2.0 2008 y es un excelente auto. lo recomiendo
                        ayer volviamos el bora con el 206 1.6 16v y cuando cargamos nafta luego de 480 km los dos con tanque lleno... el 206 gasto 133 pesos y el bora 2.0 8v 140 pesos
                        asi que el consumo es muy bueno.
                        ibamos a un promedio de 140km/h
                        agarra mecha bien... 205 de tablero asi que rondara los 195reales. pero llega muy comodo.
                        Last edited by foxkomodo; 05-04-2010, 16:56.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que auto para mi suegro?

                          de una a un Honda

                          dios mio un Bora auto de "alta gama" y siguen viniendo con motores 8v dios mio que mal estamos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que auto para mi suegro?

                            Tiene que ser en esas opciones?!?!!?...yo iria por un Honda, no un City, sino por un New Civic LXS...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que auto para mi suegro?

                              El megane 2.0 no vA?

                              Comment

                              Working...
                              X