If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y si vos decis "tienen dinero como para no quejarse de la nafta" Decile a tu suegrito que se compre un bora 1.8T tiptronic con cuero y fue...
Despues le decis que te lo preste para pasear a la hija...
no le gustan los peugeot.. se lo tire como idea.. pero le gustan los autos con baul...
tbm me dijo algo de un de un KIA CERATO... pero ni lo conzoco.. es mas recien me llega el msj de el.. ahora me voy a fijar
miralo vos, algo le entiende entonces si te pregunto por ese auto
es de lo mejor en cuanto a precio/calidad, la reventa puede ser mas dura que otros, pero si todos nos vamos a fijar en eso andariamos todo con gol y corsas.
que se llegue a verlo al kia, tiene calidad de importado y mejor equipamiento que la mayoria nombrados.
el que usaba el galaxy si mal no recuerdo y el pointer gti.
2.0 115cv
Esta bueno destacar por ejemplo haciendo la comparacion con los autos de la lista del amigo por ejemplo tanto el megane como el city con motores 1.6 y 1.5 tienen practicamente la misma potencia q el bora...y buen el linea con motor torque los parte a todos juntos igual
Esta bueno destacar por ejemplo haciendo la comparacion con los autos de la lista del amigo por ejemplo tanto el megane como el city con motores 1.6 y 1.5 tienen practicamente la misma potencia q el bora...y buen el linea con motor torque los parte a todos juntos igual
Esto mismo q vos destacas es lo q hace a muchos compradores del auto inclinarse por el Bora
Esto mismo q vos destacas es lo q hace a muchos compradores del auto inclinarse por el Bora
buen ya q me citas y con tanto resentimiento te digo q somos un pais de cuarta/bananero/sudaca como quieras llamarlo y hay q conformarce con lo q hay ,autos q nunca llegan ni van a llegar,motores q tampoco van a llegar ...porq te pensas q en varios paises de europa no venden mas el 2.0 ? porq es tan buen motor q lleva mucha inversion?
por lo que sale un city me tiro a un civic,ese auto es un futuro muerto!
un linea esta bueno,no sé como sera la reventa,tal vez corra la suerte que tuvo el tempra,el tipo,el stilo,no eran malos,simplemente no tuvieron exito
Un bora tan caro,con ese motor,,yo paso,ademas estan viniendo malos en calidad
De esa lista me compro un megane 2,si la pones en efectivo en clama te descuentan como 7 lucas,los estan reventado jaja
Si no incluiria al nissan tiida y al chrysler pt cruiser como dos opciones mas
q haces loquito..dodge n`roses... no le gustan los autos sin cola.. y tubo una mala experiencia hace 1 año atras q se diov uelta en el auto de su hermano q era un nissan tiida con cola.. de ahi quedo marcado.....
buen ya q me citas y con tanto resentimiento te digo q somos un pais de cuarta/bananero/sudaca como quieras llamarlo y hay q conformarce con lo q hay ,autos q nunca llegan ni van a llegar,motores q tampoco van a llegar ...porq te pensas q en varios paises de europa no venden mas el 2.0 ? porq es tan buen motor q lleva mucha inversion?
Ahora q me citas soy un hombra aun mas resentido...
Bueno, el tema es facil.. A cuantos compradores del Bora 2.0 crees q les interesa tener un motor de super avanzada??? A casi ninguno...
para el uso q les dan les parece totalmente al pedo y hasta le temen porque en este pais como vos bien describis.. sería muchísimo mas caro de mantener/arreglar q el viejo amigo Borita.. El cual cumple con sus exigencias..
Es un excelente motor porque se adapta al mercado nuestro desde hace mas de veinte años, es robusto, su confiabilidad es indudable y le da al usuario 115 caballos q mueven al auto hasta los 190 km/h REALES como mínimo y se desempeña bien en ciudad... En el país no todos son ni "enfierrados" ni randy Mamolas... El usuario promedio no es asi. Para los demas existe el 1.8T y demás VW mas potentes.. Hay gente (cierta porcion de consumidores) q no le interesa y me parece perfecto.Y NO es culpa de ellos q el mercado automotor nuestro sea una garcha, pensar eso sería muy ingenuo y simple...
No se crean q en Europa andan todos con vehiculos con 100 hp/litro, te venden cada garcha también....
Comment