If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi opinión.
Yo probé el Fiat Línea de un Test Drive nuevito, tenia algo de 500 km, y opino que es tremenda basura para mí, vas muy alto sentado y no va ni para atrás, ojo, yo probé el 1.8 full tope de gama, pero no me gusto para nada la posición de manejo ni los espacios en el interior.
Megane probé uno motor 1.6 16V y me gusto.
Y probé un Bora, pero el 1.8T y es un cañón, ahora tengo que probar un Bora 2.0 que compro mi tío 0 km y después te digo mi opinión, pero antes que todos los anteriormente nombrados me quedo con el Bora. Por lo poco que se, con respecto a repuestos es mas barato VW que Renault.
Honda no anduve en ninguno, pero por lo que tengo entendido son lindos fierritos.
Mi boto es para el Bora, sino Honda. Juntando unos manguitos mas se compra el Bora 1.9 TDI.
hace un año y monedas que hay un megane II 1.6 16v en casa y tiene un andar hermosooooooooo, lo usa mi vieja , no lo cuida pero no lo pisa y nada que ver eso de que hace ruidos etc, lo mejor que tiene el auto para mi es el andar.. despues tiene un par de cosas que no me gustan como que los espejos exteriores no tengan comando electrico y alguna boludes que no me acuerdo.
de los otros no opino con boca de ganzo.
Comment