Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: suzuki swift

    Originally posted by Japoswift View Post
    que yo sepa ninguno viene con airbag, si hay algunos que no traen ni direcion ni levantavidrios, que son los modelos mas viejos que traen otro tablero, y creo que los de canada tampoco traen aire, por el tema del frio, las tasas las he visto por fotos nomas, creo que eran una opcional en su momento, van encima de las llantas de aleacion, dicen que le de 15km mas...dicen.....yo no estoy seguro de eso,


    a no sabia eso de las tasas qe cosa rara


    y del airbag aca encontre uno capaz pusieron mal los datos por qe a mi tmb me llamo la atencion

    Suzuki Swift 1.3 GTI 1993 - #672213

    ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

    con carpa qe cachivache y eso qe los espejos de vaca los ponen varios

    Comment


    • #62
      Respuesta: suzuki swift

      Originally posted by nacho_olivos View Post
      a no sabia eso de las tasas qe cosa rara


      y del airbag aca encontre uno capaz pusieron mal los datos por qe a mi tmb me llamo la atencion

      Suzuki Swift 1.3 GTI 1993 - #672213

      ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

      con carpa qe cachivache y eso qe los espejos de vaca los ponen varios

      No nacho, se confundio. no vienen con airbag

      Comment


      • #63
        Respuesta: suzuki swift

        Originally posted by rodrygo47 View Post
        que yo sepa es igualito, pero fabricado en canada....la civic tambien es lo mismo, tenes la canadiense y la japonesa...


        edit_: si no es asi como lo dije, corrijanme porfavor
        Pero de la Civic conseguis todo. Las de los 90 son todas yanquis o canadienses.
        Si el numero de chasis empieza con 1 ó 4 es yanqui, si es 3 es Mexicana y si es 2 como la mia es Canadiense. Lo que no se porque marcan en millas grande y en km chiquito.
        Pero los repuestos son todos los mismos. La chapa es igual, no como el Swift que cambia interior y todo.
        Last edited by Ellobo; 15-10-2009, 13:55.

        Comment


        • #64
          Respuesta: suzuki swift

          si me parecia raro pero de precios para empesar con una masomenos buena de 24 para arriba estan todas

          Comment


          • #65
            Respuesta: suzuki swift

            Originally posted by Ellobo View Post
            Pero de la Civic conseguis todo. Las de los 90 son todas yanquis o canadienses.
            Si el numero de chasis empieza con 1 ó 4 es yanqui, si es 3 es Mexicana y si es 2 como la mia es Canadiense. Lo que no se porque marcan en millas grande y en km chiquito.
            Pero los repuestos son todos los mismos. La chapa es igual, no como el Swift que cambia interior y todo.
            Lobo estuve leyendo un poco en algunso foros y lo que pasa con el swift es lo siguiente, todos se fabricaron en japon pero dependiendo del mercado al que iban si era europa o eeuu cambia algunas cosas. por ejemplo te doy un tip...el swift que iba al mercado americano, tenia los cinturones q salian de las puertas y eras explosivos. los paragolpes cambian de acuerdo al tamañano de la patente,

            la pregunta es: con la civic paso lo mismo? no sera q es como el swift q son todas japonesas pero dependiendo al mercado al q iban cambian algunas cosas?.

            en el switf tambien cambian algunas normas de contaminacion de los motores.

            con chrysler paso lo mismo, mi neon es mexicano, y tambien tenes los que son americanos depende a donde iban, en brasil llegaron los mexicanos, aca en argentina creo q todos americanos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: suzuki swift

              Originally posted by rodrygo47 View Post
              Lobo estuve leyendo un poco en algunso foros y lo que pasa con el swift es lo siguiente, todos se fabricaron en japon pero dependiendo del mercado al que iban si era europa o eeuu cambia algunas cosas. por ejemplo te doy un tip...el swift que iba al mercado americano, tenia los cinturones q salian de las puertas y eras explosivos. los paragolpes cambian de acuerdo al tamañano de la patente,

              la pregunta es: con la civic paso lo mismo? no sera q es como el swift q son todas japonesas pero dependiendo al mercado al q iban cambian algunas cosas?.

              en el switf tambien cambian algunas normas de contaminacion de los motores.

              con chrysler paso lo mismo, mi neon es mexicano, y tambien tenes los que son americanos depende a donde iban, en brasil llegaron los mexicanos, aca en argentina creo q todos americanos.
              otra cosa no creas en los kms que dice, 80mil ya deben de ser 180mil, porque el tablero solo marca 5 digitos

              Comment


              • #67
                Respuesta: suzuki swift

                Originally posted by 993 View Post
                otra cosa no creas en los kms que dice, 80mil ya deben de ser 180mil, porque el tablero solo marca 5 digitos
                OTRA COSA Q LEI MUY CURIOSA, EL TABLERO DEL SWIFT MARCA HASTA: 99.999....y da la vuelta. asiq hay q preguntar cuantas vueltas dio.

                ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

                ACLARACION YO NO CREE EL POST, FUE EL USER MatiLong...yo me meti en el post simplemente porq me interesa y me encanta el swift nada mas....y quien te dice no me compre uno jeje,,

                Comment


                • #68
                  Respuesta: suzuki swift

                  es verdad eso, yo al mio lo compre con 30.000 km jaja eso decia el tablero¡¡

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: suzuki swift

                    el mio esta 2 mil jajajaja
                    lo di vuelta hace 3 meses

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: suzuki swift

                      jajajaj claro qe hdp cuantas vueltas habra dado

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: suzuki swift

                        el mio marca 90 mil debe ser la segunda vuelta ...pero hace 8000 km q le hice motor completo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: suzuki swift

                          si encontras uno que este bien parado no te va a traer demasiadas complicaciones , un conocido tiene uno de 0 y nunca tuvo problemas, solo mantenimiento pero nada del otro mundo

                          Comment

                          Working...
                          X