Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: suzuki swift

Quedan muy pocos buenos, la mayoria que veo da lastima y el que esta bueno no lo vende............

No te calentes con ninguno en especial ni se te ocurra andar levantandolo............compra uno que tuvo buen trato y te ahorras disgustos................

Haber hay todo pero no es un 147, supongo que ya sabes que los repuestos originales se pagan.

Salu2

Comment

si queres un swift compra el mejor, porque si esta masomenos, es muy dificil de levatarlo, cmo dicen el tema de repuestos se consigue de todo, si queres buenos precios vas a teenr que buscar pero en fin no vas a tener drama.saludos

Comment

Yo conozco un flaco que tiene uno y le anda bien el auto, es mecanico...., y me dijo que todo lo que sos piezas de motor, y mecanica se consigue.

Lo que es jodido de conseguir son paneles, y cosas interiores del auto.

Igualmente no se que precio lo pensas pagar y que versión, quizas tenes opciones mejores.....

Comment

contate un pco mas mati!!!

Comment

Es una cañon capo, yu si te das maña te ahorras unos cuantos pesos para hacerle las cosas, un amigo se compro uno y le zumbaba la caja la desarmo y se gasto 300 mangos y qdo jamon, tenes q fijarte, algunos sensores son caros ejemplo el tps. y dicen q algunos plasticos no c conciguen. Pero te divertis de lo lindo con el japonesito, saludoss

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              No te compres el canadiense, no se consigue nada de nada!!!
              Che ayer me quede pensando los modelos, pero no me logro acordar cual es o a cual le dicen el canadiense? Nunca habia escuchado ese....

Comment

Originally posted by Gillep View Post
                Che ayer me quede pensando los modelos, pero no me logro acordar cual es o a cual le dicen el canadiense? Nunca habia escuchado ese....

que yo sepa es igualito, pero fabricado en canada....la civic tambien es lo mismo, tenes la canadiense y la japonesa...

edit_: si no es asi como lo dije, corrijanme porfavor

Comment

Originally posted by Gillep View Post
                  El canadiense es como un huevito Kinder, lo dije en joda.

Existe y un amigo mio tiene uno y no sabe que hacer con ese auto, es un clavo porque no se consigue absolutamente nada de la carrocerìa y de mecanica poco... Encima automatico

Is like this...

Feito el guacho

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Feito el guacho
                    bastante jaja, el swift gti es un auto q no me termina de cerrar nose porque, prefiero el charade gtti

igual yo creo q para conseguir un swift bueno vas a tener q buscarlo y pagarlo

Comment

es un hermoso auto, anda muy bien, muy buenas terminaciones y tiene un muy lindo diseño

Comment

yo creo que si buscas un gti por supuesto que lo vas a tener que oagar, porque estan todos reventados, pero es un muy buen auto, y sobre todo es japones, nunca vas a comprarar la calidad con un auto nacional, si podes pagar un buen swift compralo, si vas a comprar uno masomenos, no lo compres porque vas a terminar gastando mucha plata.saludos

Comment

Mi primo tiene un gti... Son un caño!!!!!!!!! Preciosooo

Comment

es hermoso el gti , buscate uno d esos , y los repuestos pienso q c consiguen todos !

Comment

Mati yo al mio lo compre..a 14 lucas (cuando uno excelente costaba 21) y estaba jodido de las valvulas y de tren delantero y ya voy gastando 10 lucas...pero me quedo 0 km ; me faltan unas boludeces y lo termino...pero si vas a comprar uno fijate en los tips q te mande por mensaje...

Comment

Ah mira vos ese es el canadiense, no lo conocia, debo haber visto contados de esos en la calle, deben haber traido muy poquitos a arg.

Comment

Working...
                                X