Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: suzuki swift

    Originally posted by Gillep View Post
    Ah mira vos ese es el canadiense, no lo conocia, debo haber visto contados de esos en la calle, deben haber traido muy poquitos a arg.
    Yo vi solo dos, y uno es el de mi amigo y esta mas o menos en ese estado jajaja...


    Saludos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: suzuki swift

      un amigo tiene uno con pistones originales y turbo y empuja q da miedo. andan muy bien

      Comment


      • #33
        Respuesta: suzuki swift

        El auto es super confiable, los repuestos no son para nada caros, estan dentro de los parametros.
        Acordate que es un auto importado la calidad no se compara con ninguna poronga nacional, compralo con los ojos cerrados, lo que si piden boludeses lamentablmente.

        Comment


        • #34
          Respuesta: suzuki swift

          se consigue de todo para el swift, yo tengo un swift gl 1.3 sedan modelo 92, y es un caño la verdad..
          capaz te sale caro por ejemplo una manija de interior, $ 120
          pero se consigue eso es lo bueno...
          yo le hice el motor una vez y me habre gastado.. fina final con mano de obra.. unos $ 3500
          y quedo de 10...

          te dejo una foto del mio jaja

          Last edited by Jonyx4; 14-10-2009, 11:44.

          Comment


          • #35
            Respuesta: suzuki swift

            Yo tuve alla por el 93 un GTI negro y era un fierro.No compres el GT version yanki!!

            ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

            Originally posted by Illep View Post
            Che ayer me quede pensando los modelos, pero no me logro acordar cual es o a cual le dicen el canadiense? Nunca habia escuchado ese....
            Le deben decir asi a la version armada en yanquilandia.Mas conocido como Suzuki Swift GT!

            Comment


            • #36
              Respuesta: suzuki swift

              Yo tengo un GTi que bueno los que lo conocen saben el estado, comprate sin dudas uno son un caño, eso si, busca uno bueno.... y no espres pagar 20-21k uno bueno.

              Comment


              • #37
                Respuesta: suzuki swift

                Cuanto vale uno bueno bueno?

                nunca me subi a ninguno , pero dicen q son como una moto, una locura

                Comment


                • #38
                  Respuesta: suzuki swift

                  Originally posted by Stuff View Post
                  Yo tengo un GTi que bueno los que lo conocen saben el estado, comprate sin dudas uno son un caño, eso si, busca uno bueno.... y no espres pagar 20-21k uno bueno.
                  Originally posted by nicobusto View Post
                  Cuanto vale uno bueno bueno?

                  nunca me subi a ninguno , pero dicen q son como una moto, una locura

                  Yo ya vi publicados hasta por 30 lucas y el swift de caarlo esta 41 en el foro del swift pero bueno es otra cosa.

                  Yo adoro el swift, pero de ahi a pagar 30 lucas me parece una locura.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: suzuki swift

                    Mira, masomenos 25-27 pagas uno bueno... pero he visto pagar esa guita por algunos repintados o en un estado que no era el mejor....asi que nose...
                    Last edited by Stuff; 14-10-2009, 15:34.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: suzuki swift

                      Originally posted by Stuff View Post
                      Mira, masomenos 25-27 pagas uno bueno... pero he visto pagar esa guita por algunos repintados o en un estado que no era el mejor....asi que nose...
                      Bueno pero hay una diferencia a 30k....el tuyo tiene 2 lucas en accesorios es mas razonable, es como decis vos. 25 ya me parece mas razonable,,,auqnue hay q ver el año....25 mepa q vale un 95 96 de los ultimos.
                      Yo vi algunos modelos 91 del itnerior viejo,, q no da pagar tanto.

                      No se, ojo, asi lo veo yo....creo q no estoy tan errado o no stuff?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: suzuki swift

                        Originally posted by rodrygo47 View Post
                        Bueno pero hay una diferencia a 30k....el tuyo tiene 2 lucas en accesorios es mas razonable, es como decis vos. 25 ya me parece mas razonable,,,auqnue hay q ver el año....25 mepa q vale un 95 96 de los ultimos.
                        Yo vi algunos modelos 91 del itnerior viejo,, q no da pagar tanto.

                        No se, ojo, asi lo veo yo....creo q no estoy tan errado o no stuff?
                        Y no, un 91 no lo pagaria eso ni ahí...

                        El mio es 95... tampoco pagas lo mismo uno negro que cualquier otro color x ejemplo...

                        Eso si, es dificil encontrar uno bueno, muy dificil.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: suzuki swift

                          Originally posted by Stuff View Post
                          Y no, un 91 no lo pagaria eso ni ahí...

                          El mio es 95... tampoco pagas lo mismo uno negro que cualquier otro color x ejemplo...

                          Eso si, es dificil encontrar uno bueno, muy dificil.
                          tan cagado a palos estan? la caja es delicada..
                          yo le tengo muchas ganas a un swift, pero me tiran para tras q digan q estan casi todos cagados a palos.


                          LA PREGUNTA SERIA.... VOS DECIS Q ES MUY DIFCIL ENCONTRAR UNO BUENO...AHORA LA PREGUNTA ES...SI VAS A VER LOS DE 25 26 27 K ....ESTAN BUENOS O TMB SON VERGAS Y SE APROVECHAN?
                          Last edited by rodrygo47; 14-10-2009, 16:10.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: suzuki swift

                            yo por el mio en su moneto pedia 28 y nunca nadie me discutia el precio, por fuera esta inmaculado, brilla demasiado y por dentro tmb esta todo original con sus llantas originales, y le hice motor nuevo, con iapel, tiene un monton de cosas en el motor y me gaste mas de 15.000 encime yo en su momento lo pague mas de 21mil pesos al auto, y le hice todo lo q habia q hacerle tren delantero, frenos, motor, cambie bombas de nafta, de aceite, botadores, le puse xenon, le hice suspension, no hay q hacerle nada solo hacerle la carga dl aire y nada mas, esto es para que te des una idea de precios, yo se que es mucho por un auto modelo 94, pero fijate cuanto pidenm por un buen scr mas de 20.000, o un corsa modelo 97 en buen estado, un 147 inmaculado, si te pones a pensar no esta mucho mas caro que un auto de esos, hay swift en 17, 18 pero anda pensando en gastarle mas de 10.000, como cada uno de nostros que le hizo motor un amigo compro uno a 26.000 y esta horrible, otro amigo vendio uno al mismo precio y gaseaba y tenia echo un cambio de aros, es para prestarle mucho atencion a estos autos.saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: suzuki swift

                              Originally posted by Japoswift View Post
                              yo por el mio en su moneto pedia 28 y nunca nadie me discutia el precio, por fuera esta inmaculado, brilla demasiado y por dentro tmb esta todo original con sus llantas originales, y le hice motor nuevo, con iapel, tiene un monton de cosas en el motor y me gaste mas de 15.000 encime yo en su momento lo pague mas de 21mil pesos al auto, y le hice todo lo q habia q hacerle tren delantero, frenos, motor, cambie bombas de nafta, de aceite, botadores, le puse xenon, le hice suspension, no hay q hacerle nada solo hacerle la carga dl aire y nada mas, esto es para que te des una idea de precios, yo se que es mucho por un auto modelo 94, pero fijate cuanto pidenm por un buen scr mas de 20.000, o un corsa modelo 97 en buen estado, un 147 inmaculado, si te pones a pensar no esta mucho mas caro que un auto de esos, hay swift en 17, 18 pero anda pensando en gastarle mas de 10.000, como cada uno de nostros que le hizo motor un amigo compro uno a 26.000 y esta horrible, otro amigo vendio uno al mismo precio y gaseaba y tenia echo un cambio de aros, es para prestarle mucho atencion a estos autos.saludos
                              NO OBVIO, esta claro q en comparacion con lo q piden por autos nacionales el swift es "barato". Es un auto diferente, esta en cada uno pagarlo o no.
                              A mi es un auto que me gusta mucho. Pero bueno yo 28 no pagaria, pero eso es una cosa personal mia.
                              tampoco fui a ver swift como para decir,,, los de 25 estan todos rotos, los de 28 29 30 estan joya. hablo desde la logica y no desde lo q se ve

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: suzuki swift

                                cada uno le pone el precio que le parece, y tambien es verdad que porque pidan 28 no significa que este bueno, yo estoy contando lo que he visto, yo por el mio lo pague 21 y compre solamente el mejor casco de córdoba, porque el motor no me duro nada, y de hay tube que hacerle todo, y asi me arte de gastar plata, lo que y siempre le digo a todos es que por 2 mil o 3 mil mas te llevas un auto que no vas a tener q hacerle nada, porque son importados, pensa que si tenes q cambiar botadoders salen 90 c/u, y esos son los taiwaneses. los japones me dijeron q salen algo de 280, y si no usados japones salen 120 y a eso multiplicalo por 16, o el tps, son todas cosas que son muy caras.

                                Comment

                                Working...
                                X