Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: suzuki swift

    es el swift es un auto excelente, si hablamos del gti, es hermoso, chiquito, comodo en la ciudad, no consume NADA, y si lo pisas anda espectacular, a y frena demasiado tambien, lo mejor, sus 7500 rabiosas vueltas, sus 4 discos, y sus butacas.

    despues tenes el otro, el 4 puertas, q es un caño tambien, motor muy noble, anda fuerte tambien, carburador, consume poco, es comodo por adentro, y tenes un lindo baul., los repuestos son super accesibles, y se consigue todo creo.
    para mi, este swift 4p, es lo mejor q podes comprar en el rango de las 15 / 17k, fijate q estan muy baratos y son verdaderos caños, por esa plata no se si te subis a un duna...
    es el "reasonable price car" para andar por la ciudad, posta, el q manejo uno sabe de lo q hablo, la direccion es super rapida, y con las llantitas del gti + suspencion lo dejas increible.

    asi q

    gti: caño mal, pero es bastante dificil encontrar uno BUENO, muy cagados a palos estan, y para tener en cuenta, los km llegan a 99.999 y pegan la vuelta.

    el 4 puertas: caño como el otro, no tan "fachero" pero tiene un lindo baul (en el otro olvidate, de atras es demasiado chico), adna muy bien, y tenes chances de encontrar alguno de una madre/abuelo/tipo grande q lo anduvo tranquilo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: suzuki swift

      Originally posted by Japoswift View Post
      cada uno le pone el precio que le parece, y tambien es verdad que porque pidan 28 no significa que este bueno, yo estoy contando lo que he visto, yo por el mio lo pague 21 y compre solamente el mejor casco de córdoba, porque el motor no me duro nada, y de hay tube que hacerle todo, y asi me arte de gastar plata, lo que y siempre le digo a todos es que por 2 mil o 3 mil mas te llevas un auto que no vas a tener q hacerle nada, porque son importados, pensa que si tenes q cambiar botadoders salen 90 c/u, y esos son los taiwaneses. los japones me dijeron q salen algo de 280, y si no usados japones salen 120 y a eso multiplicalo por 16, o el tps, son todas cosas que son muy caras.
      seguro, muchas veces esos 2 o 3 mil q pagas lo valen sin dudas. mas hoy en dia.
      igual japo, el tema de los botadores mepa q estas confundido, dudo q salgan 90 mangos cada uno,. para un chrysler el jeugo entero sale algo de 280 pesos de los 16. lo mismo con los honda....debe ser el precio por los 16, confirma ese dato

      Comment


      • #48
        Respuesta: suzuki swift

        te lo confirmo porque yo cambie los 16, y eso es lo q sale en todas las casas de repuestos japoneses.saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: suzuki swift

          para mi si es el gti es un cañito

          Comment


          • #50
            Respuesta: suzuki swift

            Originally posted by rodrygo47 View Post
            tan cagado a palos estan? la caja es delicada..
            yo le tengo muchas ganas a un swift, pero me tiran para tras q digan q estan casi todos cagados a palos.


            LA PREGUNTA SERIA.... VOS DECIS Q ES MUY DIFCIL ENCONTRAR UNO BUENO...AHORA LA PREGUNTA ES...SI VAS A VER LOS DE 25 26 27 K ....ESTAN BUENOS O TMB SON VERGAS Y SE APROVECHAN?
            rodri, mira.. vi vendidos a 27 repintados o con detalles que ni voy a mencionar, cualquier cosa mandame un pm, ya va el segundo SS que tengo y los conozco de arriba a abajo, tambien vi vendidos a 27 que estaban muy lindos eh...
            Last edited by Stuff; 14-10-2009, 18:38.

            Comment


            • #51
              Respuesta: suzuki swift

              es un exelente auto si esta en buenas condiciones!! y anda muy lindo..y los repuestos se consiguen

              Comment


              • #52
                Respuesta: suzuki swift

                Mira yo si tengo que vender el mio ya ya ya!! pediria 25 mil creo q los vale...Stuff te lo puede decir , creo q Japo tambien (lo conocen del foro) esta hecho todo nuevo el motor con todo japones, tiene todo el tren delanteron nuevo (todo todo; ahora le estoy por poner las cazoletas delanteras y traseras nuevas) es 93 y es blanco...y la verdad es que supero mis espectativas....
                Sigo pensando que es un auto muy divertido...

                p/d: lo de los botadores es cierto...valen un bolazo de caros...cuando yo hice motor , me acuerdo que si los tenia que cambiar me salian como 1400 mangos...
                Last edited by nigass; 14-10-2009, 19:23.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: suzuki swift

                  si no comprate un charade, jaj queria llevar la contra a morir! antes de comprar el charade vi varios gti y la verdad que por unos mangos mas ni lo dudes en comprar el mejor casco que encuentres sin ningun faltante, porque lo que sea mecanica se consigue todo. si no averiguate el club de swift y pregunta ahi, en la del gtti aprendi una banda de cosas, saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: suzuki swift

                    es un auto muy confiable,si lo tenes bien necesita muy poco mantenimiento,aparte anda bastante teniendo en cuenta que es 1.3 y gasta muy poca nafta,6.5litros cada 100km.(promedio).
                    yo tengo uno y me dio varias alegrias...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: suzuki swift

                      SON UN CAÑITO,YO TUVE 2 Y ME SALIERON BUENISIMOS,CON LO UNICO Q RENEGUE FUE CON LA 2da.!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: suzuki swift

                        Originally posted by Japoswift View Post
                        te lo confirmo porque yo cambie los 16, y eso es lo q sale en todas las casas de repuestos japoneses.saludos
                        Originally posted by nigass View Post
                        Mira yo si tengo que vender el mio ya ya ya!! pediria 25 mil creo q los vale...Stuff te lo puede decir , creo q Japo tambien (lo conocen del foro) esta hecho todo nuevo el motor con todo japones, tiene todo el tren delanteron nuevo (todo todo; ahora le estoy por poner las cazoletas delanteras y traseras nuevas) es 93 y es blanco...y la verdad es que supero mis espectativas....
                        Sigo pensando que es un auto muy divertido...

                        p/d: lo de los botadores es cierto...valen un bolazo de caros...cuando yo hice motor , me acuerdo que si los tenia que cambiar me salian como 1400 mangos...
                        No pense que eran tan caross,, q raro, bajon

                        ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

                        Originally posted by nigass View Post
                        Mira yo si tengo que vender el mio ya ya ya!! pediria 25 mil creo q los vale...Stuff te lo puede decir , creo q Japo tambien (lo conocen del foro) esta hecho todo nuevo el motor con todo japones, tiene todo el tren delanteron nuevo (todo todo; ahora le estoy por poner las cazoletas delanteras y traseras nuevas) es 93 y es blanco...y la verdad es que supero mis espectativas....
                        Sigo pensando que es un auto muy divertido...

                        p/d: lo de los botadores es cierto...valen un bolazo de caros...cuando yo hice motor , me acuerdo que si los tenia que cambiar me salian como 1400 mangos...

                        creo q nadie puede dudar q es divertidoo,,, uno de los mas divertidos diria yo, hablando de std

                        ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

                        Originally posted by Stuff View Post
                        rodri, mira.. vi vendidos a 27 repintados o con detalles que ni voy a mencionar, cualquier cosa mandame un pm, ya va el segundo SS que tengo y los conozco de arriba a abajo, tambien vi vendidos a 27 que estaban muy lindos eh...
                        dale te mando hermano,,, abrazo

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: suzuki swift

                          japo sabeeee!! creele... y es el swift mas lindo de cordoba, muy lejor del segundo puesto.. suerte con la compra loco

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: suzuki swift

                            son un cañito!!!terrible cañitos....comprate uno q no renegas...son made in japon!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: suzuki swift

                              y una pregunta alguien qe la tenga clara yo mire varios swift y dentro del gti linea nueva hay muchos modelos qe por ej uno con airbag otro sin otro sin direccion otro sin levanta vidrios como es ese tema? hay algunos qe vienen con tasas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: suzuki swift

                                que yo sepa ninguno viene con airbag, si hay algunos que no traen ni direcion ni levantavidrios, que son los modelos mas viejos que traen otro tablero, y creo que los de canada tampoco traen aire, por el tema del frio, las tasas las he visto por fotos nomas, creo que eran una opcional en su momento, van encima de las llantas de aleacion, dicen que le de 15km mas...dicen.....yo no estoy seguro de eso,

                                Comment

                                Working...
                                X