Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

    Un Falcon es para ir a 2 rayas? (la cola a 140 FLAMEA para todos lados). Un Falcon tiene mejor estructura que un Fiat? (NO frena NO dobla). DEJATE DE HABLAR BOLUDECES, SON LA MISMA VERGA, ABRI LOS OJOS y deja de cirticar lo que los demas pueden tener que son IGUAL que lo que vos tenes.

    Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Yo reconozco que los Fiat son una verga (soy usuario de uno), pero vos estas ciego por la MISMA VERGA y no lo reconoces.
    Last edited by colo_8788; 24-09-2009, 21:13.

    Comment


    • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Un Falcon es para ir a 2 rayas? (la cola a 140 FLAMEA para todos lados). Un Falcon tiene mejor estructura que un Fiat? (NO frena NO dobla). DEJATE DE HABLAR BOLUDECES, SON LA MISMA VERGA, ABRI LOS OJOS y deja de cirticar lo que los demas pueden tener que son IGUAL que lo que vos tenes.

      Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Yo reconozco que los Fiat son una verga (soy usuario de uno), pero vos estas ciego por la MISMA VERGA y no lo reconoces.
      entonces los dos se la morfan pero vos lo admitis y el no?

      Comment


      • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Un Falcon es para ir a 2 rayas? (la cola a 140 FLAMEA para todos lados). Un Falcon tiene mejor estructura que un Fiat? DEJATE DE HABLAR BOLUDECES, SON LA MISMA VERGA, ABRI LOS OJOS y deja de cirticar lo que los demas pueden tener que son IGUAL que lo que vos tenes.

        jaja donde dije ke el falcon si es para ir a 2 rayas?
        ya a 140 flamea, lo se. hasta ahi podemos hablar
        jeje

        y lo de la estructura...fijate en muchas cosas, capas ke la estructura no sea mejor, al menos la calidad de los matariales si.

        Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Yo reconozco que los Fiat son una verga (soy usuario de uno), pero vos estas ciego por la MISMA VERGA y no lo reconoces.
        ajja lee la pagina anterior e interpreta lo le puse, gracias.

        ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        entonces los dos se la morfan pero vos lo admitis y el no?
        admiti ke tas celosa

        Comment


        • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          ajajajajjajajajaajajjajajaa la zarpas ya!!!!!!!!!!!!!!!!
          El falcon en su pais salió como auto compacto,mas chico que los otros botes,admito que no es un auto chico,pero 40 cm mas chico que un fairline no es poca diferencia,es mucho 40 cm.
          Un auto d emas de 5 mts es largo como una pick up doble cabina.
          El iava era una verison deportiva,el taunus L no!!
          Un sp5 es un caño que anda muy bien,y mas confortable,ademas de tener traccion trasera
          Amigo dodge no quiesera discutir con usted pero cuando estamos comparando autos chicos con autos grandes no habria que diferencial al falcon del farliane entrarian en la misma bola eso es lo que quise decir porque si comparamos un falcon que mide 4.740m contra un un 128 que mide 3.840m
          Correccion el iava no es un deportivo es un auto de serie deportivizado pero danielito solo se metio a comprarlo si quiere comparamos la velocidad final de un taunus ghia l (165.500 KM/H) contra la de un fiat 128 europa 1300 (142.701 KM/H) pero el solito nombre iava

          Comment


          • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

            Bueno, me las tomo, me voy a un asado, en un rato pasa el ambu, asike los dejo para ke se arañen juntas, che y paren de goooglear ke el kreador se esta haciendo rico con uds.

            Besos negros para todos!!!!!

            Comment


            • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              entonces los dos se la morfan pero vos lo admitis y el no?
              Claro que si, yo lo admito.

              PD: vos tambien lo deberias admitir

              Anselmo, a lo que yo voy... PARA QUE CARAJO CRITICAS OTRA MARCA Y OTROS AUTOS SI EL TUYO HACE EXACTAMENTE LO MISMO?

              Me estas reconociendo que el Falcon es una PIJA igual que los Fiat? Si haces esto, deja de boquearla a los Fiat, por que te tornas INSOPORTABLE ya.
              Y si no lo admitis, ABRI LOS OJOS.

              PD: calidad de materiales mejor? Veo mas Falcon echo mierda que Fiat ;)

              Comment


              • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Un Falcon es para ir a 2 rayas? (la cola a 140 FLAMEA para todos lados). Un Falcon tiene mejor estructura que un Fiat? (NO frena NO dobla). DEJATE DE HABLAR BOLUDECES, SON LA MISMA VERGA, ABRI LOS OJOS y deja de cirticar lo que los demas pueden tener que son IGUAL que lo que vos tenes.

                Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Yo reconozco que los Fiat son una verga (soy usuario de uno), pero vos estas ciego por la MISMA VERGA y no lo reconoces.
                Si colo pero la de el mide 4.710 y la tuya mide 4.225 el la tiene mas grande!

                Comment


                • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                  Originally posted by anselmoxxx View Post


                  admiti ke tas celosa
                  si

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Claro que si, yo lo admito.

                  PD: vos tambien lo deberias admitir

                  para ir de travas sin dudas lo que va es el espacio de un coronado,un ambassador o un fairline

                  Comment


                  • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                    Ford Falcon:
                    Cantidad: 423.648 sedán (de un total de 494.208 incluyendo Rural y Ranchero, siendo el 2º auto en cantidad de producción en la historia de los autos nacionales)

                    El Peugeot 504:
                    Fabricado primero por SAFRAR y desde 1980 por SEVEL, tras 30 años de producción, con un total de 496.693 unidades se convierte en el automóvil argentino de mayor producción.

                    Seguí participando

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    ke lindo falcon, lpm!!!
                    ke buena calidad...por algo se hicieron 30 años..y se vendieron 500.000 unidades...
                    ke orgullo.

                    Comment


                    • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      claro que si, yo lo admito.

                      Pd: Vos tambien lo deberias admitir

                      Anselmo, a lo que yo voy... Para que carajo criticas otra marca y otros autos si el tuyo hace exactamente lo mismo?

                      el mio no hace "exactamente lo mismo, hace mas en unos aspectos, menos en otro.

                      me estas reconociendo que el falcon es una pija igual que los fiat? Si haces esto, deja de boquearla a los fiat, por que te tornas insoportable ya.
                      Y si no lo admitis, abri los ojos.

                      obio ke son una pija los 2 , pero los fiat se sarpann, re minimalisticos son y encima la gilada lo usa como "auto de carrera" jaja dejemonos de joder...

                      pd: Calidad de materiales mejor? Veo mas falcon echo mierda que fiat ;)

                      re-lee
                      chauuuuuuuuuuuuuuuuu

                      ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      ford falcon:
                      Cantidad: 423.648 sedán (de un total de 494.208 incluyendo rural y ranchero, siendo el 2º auto en cantidad de producción en la historia de los autos nacionales)

                      el peugeot 504:
                      Fabricado primero por safrar y desde 1980 por sevel, tras 30 años de producción, con un total de 496.693 unidades se convierte en el automóvil argentino de mayor producción.

                      Seguí participando
                      bue, por 2mil..igual hay tantos yeyos como falcons!! Asike todo bien!!

                      Comment


                      • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        si


                        para ir de travas sin dudas lo que va es el espacio de un coronado,un ambassador o un fairline
                        Pero eso ni lo discuto .

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Ford Falcon:
                        Cantidad: 423.648 sedán (de un total de 494.208 incluyendo Rural y Ranchero, siendo el 2º auto en cantidad de producción en la historia de los autos nacionales)

                        El Peugeot 504:
                        Fabricado primero por SAFRAR y desde 1980 por SEVEL, tras 30 años de producción, con un total de 496.693 unidades se convierte en el automóvil argentino de mayor producción.

                        Seguí participando
                        Buena Gonza tirando datos.. jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                          ANSEL TOMA USALA



                          PORQUE SE TE VINO LA NOCHE CON LOS DATOS QUE TIRAMOS JAJAJAJAJA

                          Comment


                          • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                            produccion

                            P504: 496.693
                            Ford Falcon: 494.208
                            R12: 444.045
                            ehyyyy 3ro el 12!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                              Chris cambia el titulo ,puede ser yo contra ansel o falcon vs fiat

                              Comment


                              • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Chris cambia el titulo ,puede ser yo contra ansel o falcon vs fiat
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJA DENTRO DE POCO GOL VS CORSA ANDA PREPARANDO ARGUMENTOS

                                Comment

                                Working...
                                X