Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

    elija su 70/80...

    GRANDES







    MEDIANOS













    CHICOS






    capas me olvide de varios, pero estos me parecen los mas representativos de los 70/80.
    las categorias pueden variar segun criterio..

    slds

    p/d: dejen de pegarle a ansel y elijan!
    Last edited by cuba_GTAmax; 24-09-2009, 22:20.

    Comment


    • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

      gtx
      sierra 80 milqui 70(falta la fuego)
      Chicos ninguno,tal vez si lo consideramos chico un 11 turbo

      Comment


      • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

        medianos es lo que va!

        Comment


        • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          gtx
          sierra 80 milqui 70(falta la fuego)
          Chicos ninguno,tal vez si lo consideramos chico un 11 turbo
          noooooooooo no puede ser q me haya olvidado de la fuego---

          ya edite!

          Comment


          • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

            como puede ser que se tengan tanto fanatismo por un auto y encina por un modelo en especial? ni siquiera por la marca.

            Comment


            • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

              Originally posted by EduGol View Post
              como puede ser que se tengan tanto fanatismo por un auto y encina por un modelo en especial? ni siquiera por la marca.

              no se es inexplicable... es un amor, una obsesion...... 19 te AMO!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                Grande: Dodge GTX V8 (Brasilera)
                Medianos: Renault Fuego GTX 2.0
                Chicos: Fiat 128 Berlina L 1.3

                Comment


                • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                  entre el regatto y el señor R18... DIES VECES R18!!!!!!!!! grande, chevro 400 mediano r18 chico r12!
                  Last edited by ROFI; 24-09-2009, 22:49.

                  Comment


                  • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    yo te lo digo se llama fiat 147 "sorpasso" iava... andaba por los 8 segundos o algo asii ..

                    ya te dije no hay tanta diferencia con algunos ...

                    encima como te mostre con datos de test de ayer la gtx le daba en aceleacion a un fiat 1300 TV iava..

                    con eston o quiero decir que no me gusten los autos chicos pero mi corazon son los muscle carr o los americanoss
                    No, pará. Era el mas 'picador' (hablamos de pique) pero 8 segundos no hacia.

                    ---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    0-220 de industria nacional lo dudo, tu "380w" llegaba solo a 200km/h reales mientras que un torino tsx sin la magia de los fierros que tenia los "380w" llega a tan solo 195.1km/h con un comunardo holley y no 3 carburadores italianos.
                    Si, pero el slogan de la 380W era el bajo consumo gracias a esos 3 muñecos y falta de multiple de admision (mzcla mas directa).
                    Gastaba menos a 180 con los 3W que cualquier otro auto, incluso Torino.

                    Comment


                    • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      No, pará. Era el mas 'picador' (hablamos de pique) pero 8 segundos no hacia.
                      Copio lo que encontre por que a mi tambien me entro la duda y busque:

                      Alcanzaba una velocidad máxima de 160 km/h. Los valores de aceleración eran de 8.5 segundos (0-100 km/h), 16.2 segundos (0-400 metros) y 32.1 segundos (0-1000 metros).
                      Si sera cierto ó no,no lose.

                      Abrazo

                      Comment


                      • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        ....[COLOR="Silver"]

                        "comprarse un 147, escape, burca y admision, y cuando levante 167 de gps, rezar 23.497mil padres nuestros."
                        pero dije...."nahh"
                        En el 147 a mas de 140 se baja el angel de la guarda y te deja solo.

                        Comment


                        • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          No, pará. Era el mas 'picador' (hablamos de pique) pero 8 segundos no hacia.

                          ---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:27 ----------



                          Si, pero el slogan de la 380W era el bajo consumo gracias a esos 3 muñecos y falta de multiple de admision (mzcla mas directa).
                          Gastaba menos a 180 con los 3W que cualquier otro auto, incluso Torino.

                          fiat 147 sorpasso
                          Consumo Promedio (Km/l): 12,5
                          Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 8,5
                          Velocidad Máxima (Km/h): 160


                          segun www.cocheargentino.com.ar

                          160 de max??? el alpine con 5 ponys mas da 175.


                          Comment


                          • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                            Originally posted by 47canalla View Post
                            Ansel.. entonces que hay que decir del escarabajo, fue el auto mas vendido de la historia con mas de 50.000.000, se fabrico por mas de 50 años y es un auto chico!
                            No canalla, el Escarabajo es otra cosa. Un auto con alma. Hubo un post al respecto. El mejor auto del mundo. Buscalo y vas a ver porque hasta le hicieron (y gastaron) en una publicidad cuando se DEJO de fabricar.

                            Comment


                            • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              No, pará. Era el mas 'picador' (hablamos de pique) pero 8 segundos no hacia.[COLOR="Silver"]
                              yo lo decia por esto bueno era 8.5 no me acordaba bien

                              Alcanzaba una velocidad máxima de 160 km/h. Los valores de aceleración eran de 8.5 segundos (0-100 km/h), 16.2 segundos (0-400 metros) y 32.1 segundos (0-1000 metros).
                              gracias burca!

                              Comment


                              • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                fiat 147 sorpasso
                                Consumo Promedio (Km/l): 12,5
                                Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 8,5
                                Velocidad Máxima (Km/h): 160


                                segun www.cocheargentino.com.ar

                                160 de max??? el alpine con 5 ponys mas da 175.

                                Pero la gracia del Sorpasso era que dejaba a todos de garpe en el semaforo.

                                Comment

                                Working...
                                X