Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

    Originally posted by EduGol View Post
    es verdad, ahora a mi me apasionan los fierros, pero un uno de la 5 no lo vuelvo a armar ni loco, me molesta ir a los tirones por la calle, el tema es que aca se piensan que si tenes un 147 hasta la pija sos mas fierrero que si por ejemplo tenes una coupe bmw m3.

    Coincido... Para comprar la M3, minimo (aparte de la plata) tenés que tener la ACTITUD

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

      Originally posted by Marce_bialbero View Post
      y probamos amigo! yo te hago fuerza que mier!
      La verdad no entiendo cuando se ponen TAN FANÁTICOS! si te gusta algo porque tenes que decir que los demas son una gar..? hay que sincerarse, yo amo al 125 pero no por eso digo que sea el mejor fiat de los 70 80 pudiendo fundar sobre ello, siendo un 4 cil y mil6 como andaba en aquel tiempo contra los p504 tn que eran 2L, y ser un pionero en lo que respecta a la motorización de un dohc no muy común de ver en esos tiempos siendo Argentino hablo, en fin...
      cada auto tiene limitaciones y ventajas.. pero eso de ponerse a discutir mi auto es mejor que aquel me parece que merece mas un analisis sabio que comparativo, cada uno tiene afiniadad con ciertos autos pero no por eso hay que cerrarse a pensar que su marca o modelo es la mejor
      p/d: FIAT no es solo 147 128 1
      Existió el 1500 varias versiones hasta sport y las multi como olvidarlas; 1600 y 1600 coupes tmb sports .. 125 coupes, sedan, multis familiar...
      los 131 los 132! los fitos los 133 y seguro me olvido...

      Sabes lo que pasa, que los hace fanaticos la situación economica de cada uno.
      Porque a veces no queda otra ue comprar esos autos.
      Si aca todos pudieramos andar en autos como en Chile ponele que son todos ponjas.
      Asi sean usados pero cañonazos, seria comun tener autos mas copados, Lancer, Colt, Civic, Golf, etc etc... sabes quen se acuerda de los Uno, Gol, etc? NADIE. Solo para competicion (para picadas mejor dicho), porque en carreras un chasis con otro no tienen nada que ver.

      Lso autos chiquitos sin cola no son inventados para ir Fuerte. No tienen chasis, no tienen cola, atras son una camioneta. Eso es asi y no cambia. Pasen una loma de burro y sientan al auto. Atras son camioneta. No me vengan con que doblan y frenan.

      ---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

      Originally posted by EduGol View Post
      si ya se, yo me incluyo tambien, el tema es que con los años aprendes.
      te doy un ejemplo yo tuve como primer auto un golcito g1, la cantidad de tarasca que le meti arriba fue increible, en el 1 a 1 le me ti como 15 mil pesos, con eso me alcanzaba para comprarme un depto en ramos mejia, como me arrepiento de no escuchar a mi viejo en ese momento, luego con los años te das cuenta, aca muchos de los que tienen esos autos se podrian comprar otro mejor con la cantidad de plata que le ponen, pero eso va en gustos.
      No te sientas solo.. la que puse en autos, a todos les puse guita. Era cosa de todos los meses. Me pagaba la cuota de una casala puta madre! Ahora, está re jodido.

      Comment


      • #78
        Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

        Originally posted by pulgoso View Post
        a buee lo que faltabaa!
        ajajajjJAJAJAJALNLKJA NO ENTIENDO MAS NADA!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

          Originally posted by JohnnySN View Post
          Me gustan grandes
          cada cual hace de su culo un vivero y planta la flor ke kiere. jejej

          Originally posted by EduGol View Post
          este debe ser el unico pais donde un fiat 147 o un 128 tienen tantos fanaticos...
          olvidate.

          Comment


          • #80
            Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

            Originally posted by - Christian - View Post
            Con esa frase y la foto que tiene en el abatar no se que pensar

            ---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:51 ----------



            Que grande marce! Es al punto que queria llegar muchos porque tiene un auto grande y con motor grande denigran a los fiat dicendo que son una mierda que se pican solamente con mirarlos ect.. Cuantos chevroler, torino, falcon y dodge vi mas picadas que los diente de zulma lobato por dios!
            Cualquier auto con 40 años se caga oxidando, sea el que sea, mas si se lo uso a diario ó ni hablar si lo tenia un chacal que no sabe que de abajo tambien se limpian los autos.

            Peor es que se pique por que se "olvidaron" del proceso de cataforesis, no?

            Comment


            • #81
              Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

              Originally posted by Nano1500 View Post
              Peor es que se pique por que se "olvidaron" del proceso de cataforesis, no?

              jjejejejejeje bien ahii

              Comment


              • #82
                Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                Jaja, fue un chiste...

                Hablando encerio, chupense una verga con la comparativa que estan haciendo, me parece carente de sentido, estan comparando peras con manzanas, ó en realidad sandias con uvas, siempre se va a generar discordia, hay gente a la que le gustan los autos japoneses, a otros los americanos, otros los italianos, y asi para todo, hay gente que come mierda, hay gente que mata, hay gente que se droga, hay gente que se hace romper el culo, asi que no generemos una discusion en la cual nunca vamos a llegar a nada, como los que discuten de futbol o politica, es de idiota eso.

                Asi que ya sabes Cris, si no tenes definida tu sexualidad, tratalo con un psicologo, aca no vas a conseguir ayuda, yo como la tengo chiquitita, opte en llenar ese "vacio" con un auto de mas de 5 metros de largo.

                Un abrazo.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                  Originally posted by anselmoxxx View Post
                  es una vioneta!!
                  - es una locomotora
                  nooo, es un fiat 147 volkado !!!

                  jajaajjajajajjjaajajajajajajajajajajajajajajaj muy violento ¡¡¡

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                    Y...en consumo...preparacion...y confort... Me gustan los 28!!!!!!!!!!

                    Si no es por el consumo Y LO Q SALE ARMARLO...un falcon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Y anchas?


                    JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJ NO PODESSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                      1-Confort: auto grande
                      2-Prestaciones: auto grande
                      3-Consumo: auto chico
                      4-Posibilidad de preparación: auto chico

                      Me quedo con cualquier auto grande, preferentemente Ford.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                        ehyyyy no metan al 12 dentro de la bolsa de autos chicos con el 47 y el 28... mide 4,38mts de largo!!! jajaja es un "mediano"...

                        hablando en serio, comparando entre los grandes y los chicos como el 47 o 28, etc. me qdo con los grandes...

                        ahora si comparamos los grandes con los medianos (12, 18, regatta, etc) me qdo con estos ultimos .


                        slds

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                          Originally posted by JohnnySN View Post
                          Me gustan grandes
                          este es el novio de anselmoxxx fija

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                            Originally posted by Agus View Post
                            este es el novio de anselmoxxx fija

                            uhh encima te cuernie con uno del foro...
                            disculpame.




                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                              Originally posted by Nano1500 View Post
                              Cualquier auto con 40 años se caga oxidando, sea el que sea, mas si se lo uso a diario ó ni hablar si lo tenia un chacal que no sabe que de abajo tambien se limpian los autos.

                              Peor es que se pique por que se "olvidaron" del proceso de cataforesis, no?

                              jajajaj es cierto! pero en el caso de los fiat no fue un "olvido" sino un mal manejo de funcionarios corruptos que le vamos a hacer

                              igual le apuesto a pleno a los fiat es una pasion, me gusta su bersatilidad! igual armar una chevy SS estaria lindo solo po el ronquido y la traccion trasera!
                              igual me quedo con fiat!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                ...ahora si comparamos los grandes con los medianos (12, 18, regatta, etc) me qdo con estos ultimos .
                                slds
                                LPM qué lindo era y como me gustaba el 18 GTX II

                                Comment

                                Working...
                                X