Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

    economia - renault 12
    confort - renault 18 gtx
    prepararcion - 6 cilindros chevrolet


    yo me quedo con un 6 cilindros , me chupa un huevo irme de vacaciones, con dar la vuelta manzana y ver el humo negro del escape y que haga ruido, me alcanza para ser feliz.

    los demas que se queden con el corte, chip , el fotolog , mar del plata y el flequillo flogger putos!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

      MUCHACHOS ESTAN COMPARANDO SI UN TRAVESTI TIRA LA PISTOLA MEJOR QUE UNA MUJER !!!!!!

      EL TAUNUS SE PODRIA DECIR QUE COMPETIA CON EL 504
      EL FALCON CON EL CHEVROLET 400
      EL FARLAINE CON UN ANDAR INCREIBLE COMPETIA CON LA GTX

      ALGUNOS VEHICULOS VENIAN CON ALGUNAS MEJORAS A NIVEL DE PERFORMANCE

      128 IAVA
      125 POTENCIADO
      504 TN
      D-1500 TN

      En mi opinion todos son muy buenos autos comparando con la epoca, el iava 1100 tenia ese toque deportivo, el 125 potenciado era un motor nervioso, el farlaine el que nunca anduvo se podria decir que tiene un andar de un auto actual de 25.000 verdes, hasta el hermanito del 400 el opel k era un buen auto, ahora si orrillaba los 150-165 km final era toda una rareza, no muy distinto de hoy en dia con los motores de baja cilindrada 1.3 fire, 1.2 16v de renault le pones el aire y solo con viento a favor llegas a esa performance y estamos hablando 40 años despues......

      PARA TENER

      Comment


      • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

        los bm 320también andaban bien por los 80,y los yankees de los 60 y principios 70 eran animales,incopmparables con lo que llego acá,si hasta tenian fairline coupe,cada fierrazo,motores increibles,autos para todos los dias perfectamente andables y tiempos excelentes para el 1/4(la5/6 std,la 7 la 8 y caerse de la 9 con el auto de todos los dias enfierrado) nunca lleg´lo mejor ,ahora tampoco.
        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        MUCHACHOS ESTAN COMPARANDO SI UN TRAVESTI TIRA LA PISTOLA MEJOR QUE UNA MUJER !!!!!!

        EL TAUNUS SE PODRIA DECIR QUE COMPETIA CON EL 504
        EL FALCON CON EL CHEVROLET 400
        EL FARLAINE CON UN ANDAR INCREIBLE COMPETIA CON LA GTX

        ALGUNOS VEHICULOS VENIAN CON ALGUNAS MEJORAS A NIVEL DE PERFORMANCE

        128 IAVA
        125 POTENCIADO
        504 TN
        D-1500 TN

        En mi opinion todos son muy buenos autos comparando con la epoca, el iava 1100 tenia ese toque deportivo, el 125 potenciado era un motor nervioso, el farlaine el que nunca anduvo se podria decir que tiene un andar de un auto actual de 25.000 verdes, hasta el hermanito del 400 el opel k era un buen auto, ahora si orrillaba los 150-165 km final era toda una rareza, no muy distinto de hoy en dia con los motores de baja cilindrada 1.3 fire, 1.2 16v de renault le pones el aire y solo con viento a favor llegas a esa performance y estamos hablando 40 años despues......

        PARA TENER
        el fire de mi vieja con el aire apagado ya se queda muerto a 150 jajaj.
        Y el milqui gt 100 (hubo gt 90 1.5,el 100 era 1.8) la mimsa potencia que un palio 1.8 R aunque consume mas jaja pero tantos años depsues y no se avanzó un carajo
        Lastima el plan canje que eliminó muchos de esos caños para meter en las calles mas vergas

        Comment


        • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
          MUCHACHOS ESTAN COMPARANDO SI UN TRAVESTI TIRA LA PISTOLA MEJOR QUE UNA MUJER !!!!!!

          EL TAUNUS SE PODRIA DECIR QUE COMPETIA CON EL 504
          EL FALCON CON EL CHEVROLET 400
          EL FARLAINE CON UN ANDAR INCREIBLE COMPETIA CON LA GTX

          ALGUNOS VEHICULOS VENIAN CON ALGUNAS MEJORAS A NIVEL DE PERFORMANCE

          128 IAVA
          125 POTENCIADO
          504 TN
          D-1500 TN

          En mi opinion todos son muy buenos autos comparando con la epoca, el iava 1100 tenia ese toque deportivo, el 125 potenciado era un motor nervioso, el farlaine el que nunca anduvo se podria decir que tiene un andar de un auto actual de 25.000 verdes, hasta el hermanito del 400 el opel k era un buen auto, ahora si orrillaba los 150-165 km final era toda una rareza, no muy distinto de hoy en dia con los motores de baja cilindrada 1.3 fire, 1.2 16v de renault le pones el aire y solo con viento a favor llegas a esa performance y estamos hablando 40 años despues......

          PARA TENER


          100% DE ACUERDO.Yo tuve un taunus ghia S y andaba como la coupe taunus SP5!!

          Comment


          • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

            El Ghia S un autaso. Creo que tenia levanta vidrios electricos y misma potencia que la SP

            Encontre esto en el club taunus:

            Para comienzos de 1982, se lanzó un nuevo miembro a la familia: el TAUNUS GHIA "S". Esta "S" era más que una letra, las unidades eran Taunus sedanes con mecánica completa de coupé SP. Esta incorporación se debió a la cantidad de clientes que solicitaban en los concesionarios la incorporación de un auto que tuviera más potencia que un Ghia, pero sin perder el espacio para poder llevar cómoda a la familia.
            Saludos

            Comment


            • Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

              para mi son dos cosas completamente distintas,no es lo mismo un 147 q una gtx V8

              Comment

              Working...
              X