Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

Asi es gente, queria preguntarles, como les parece que esta el asunto de la compra/venta de autos.
    Mejoro? empeoro? se mantuvo igual de mala?....

Por lo que veo yo, la venta de los usados esta bastante quieta, siguen los mismos autos en venta, las operaciones que se realizan creo son de muchas permutas tmb.
    La patente con la letra I se esta empezando a ver mas, lo que indica que se estan patentando autos, obviamente no tanto como otros años por eso queria preguntarles aver q les parece.

abrazo

Respuesta: Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

La G y la H volaron, cosa que con la I no pasa tan rápido, la cosa esta jodida, hay mucho incertidumbre más que nada por las cagadas que esta haciendo el gobierno y la gente esta especulando para ver que pasa el 10 de diciembre.
    Las propiedades también estan igual, sumado a que todos piden boludeces, sea por autos o inmuebles.

Comment

esta todo parado! y asi estara hasta finde año!

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
        La G y la H volaron, cosa que con la I no pasa tan rápido, la cosa esta jodida, hay mucho incertidumbre más que nada por las cagadas que esta haciendo el gobierno y la gente esta especulando para ver que pasa el 10 de diciembre.
        Las propiedades también estan igual, sumado a que todos piden boludeces, sea por autos o inmuebles.

Las propiedades ni las nombremos, ves los precios y te dan ganas de llorar, para una persona con un sueldo normal por asi decirlo se les imposible comprar un puto dpto ni hablar sacar un credito.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
          Las propiedades ni las nombremos, ves los precios y te dan ganas de llorar, para una persona con un sueldo normal por asi decirlo se les imposible comprar un puto dpto ni hablar sacar un credito.
          Los prestamos son muy jodidos. Lo peor que gran parte de los asalariados estan en negro o cobran una parte en negro y no pueden sacar el crédito.

Comment

Es relativo la venta de autos.
            Si pedis guazadas por un auto que sale 15lucas y lo queres vender en 25lucas, mas vale que la venta va estar recontra dificil.
            La semana pasada vendi un auto mod 80, todos me decian : uh a ese no lo vendes mas, que mira como esta, que lo que hay que hacerle, que los respuesto..
            Pedi lo normal, y despues lo baje un poco, y en resumen me duro 3dias en autofoco.

Comment

Tengo un amigo agenciero y me dijo que hace casi 3 semanas no venden 1 auto! Y no piden locuras e incluso financian! (venian vendiendo 2 autos por semana minimo)Pasa que la gente esta especulando a full!

Comment

yo sali a buscar un gol tren okm y sali espantado, tanto por lo que me pedian por lo que me tomaban el corsin, y ni les digo cuando fui a preguntar por el 207

---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

Originally posted by rodrygo47 View Post
                y asi se abusan con los alquileres los hdp

Comment

si lo pones en un precio logico, los vendes, yo tenia dos autos este mes para vender, en impecables condiciones ambos, un vivace y un 505 , al peugeot me tarde tres horas en venderlo (de no creer jeje) y al vivace en una semana.
                  no estaban ni ragalados y ni caro, estaban con el precio justo de autos en prerfectas condiciones.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                    si lo pones en un precio logico, los vendes, yo tenia dos autos este mes para vender, en impecables condiciones ambos, un vivace y un 505 , al peugeot me tarde tres horas en venderlo (de no creer jeje) y al vivace en una semana.
                    no estaban ni ragalados y ni caro, estaban con el precio justo de autos en prerfectas condiciones.
                    No es lo mismo el mercado de mendoza que el de baires, aca la cosa esta especialmente complicada, tengo amigos con agencia de autos y estan arañando las paredes, y no piden nada descabellado, de hecho ya no se puede, te toman permutas, te financian lo que te falte y asi y todo, NADA, hay que esperar a ver que pasa.

Comment

se siguen patentando muchos mas autos que los 10 años anteriores a la gestion k.
                      usado se vende, no se vende si se piden boludeces. pero estamos en la tierra del vivo, nadie quiere perder.
                      los inmuebles estan con bastante movimiento, tengo conocimiento en el asunto ya que mi viejo es arquitecto y esta muy metido en el tema.

Originally posted by Mc_COI View Post
                      No es lo mismo el mercado de mendoza que el de baires, aca la cosa esta especialmente complicada, tengo amigos con agencia de autos y estan arañando las paredes, y no piden nada descabellado, de hecho ya no se puede, te toman permutas, te financian lo que te falte y asi y todo, NADA, hay que esperar a ver que pasa.
                      y bueno, los quilombos de vivir en un pais con poblacion hiper centralizada pasando por una crisis mundial fuertisima la cual la verdad aca se siente BASTANTEE poco.
                      Last edited by Saku; 23-09-2009, 04:11.

Comment

para mi el usado esta paradisimo!! hace unos meses vendi un gol 2000 a un amigo que lo tuve que aguantar por que me costaba venderlo (y eso que estaba a precio del mercado)y yo cada 1 o2 años cambio el auto este fue el mejor que tuve y el que mas me costo vender los anteriores los vendia en cuestion de dias

Comment

yo haceu nos 5 meses vendi el uno que tenia y bueno estoy ahorrando, pero siempre chusmeo
                          y por lo que veo las publicaciones de autos se repiten muchas veces.
                          Los precios bajan y aun asi no los venden.
                          Ahora me llego el momento de comprar y estoy viendo autos ya y por lo poco que pude ver los concecionarios tiene precios mejores que los particulares en algunos casos.
                          Para mi esta super parado, nadie quiere largar el mango yo incluido jaj

Comment

Parado mal!!! El usado por lo menos, el cero se vende, mas tranca pero sale, muchas bonificaciones, seguro y lo jack por un año y demas tienta a la gente.

yo tengo en venta un re auto a un re super precio y ni un llamado... ya veremos.

Comment

Los autos sigue igual que hace un tiempo, con las elecciones no cambio nada al final. Y los inmuebles se siguen vendiendo, no al mismo ritmo del verano pero no esta para nada estancado.

Comment

Working...
                              X