Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

se vende...pero poco ta parado todo...yo tengo unos autitos a la venta y hay mucha permuta...la gente tiene miedo de gastar y ver q pasa..pero hay de todo..los ceros se siguen vendiendo...las ventas de usados bajaron...

Comment

Yo tengo hace una semana un Vento 2L TDI a la venta. Esta impecable y pido $8.000 menos que la media de los que publican. Como 300 personas vieron mi aviso... 5 se contactaron... pero todos te preguntan si lo vendes por la mitad? A veces pienso que te hacen una joda...

Veremos.. espero tener suerte porque necesito el dinero realmente. No tengo laburo hace 1 año que me la paso cotizando pero ventas... cero.

Comment

yo tengo un amigo que revende autos y el unico "negocio" que hizo en los ultimos 3 meses fue cambiar un auto de 30 lukas por 10 gilera smash 0 metro, las 10 las vendio en una semana a 3200$ cada una, me dice que esta durisima la mano con los usados que muchos miran los autos de arriba de abajo, pelean el precio y despues desaparecen.
        yo por mi lado tengo un escarabajo a medio termianr en venta hace 1 mes pero no pasa nada

Comment

Originally posted by el maztin View Post
          yo tengo un amigo que revende autos y el unico "negocio" que hizo en los ultimos 3 meses fue cambiar un auto de 30 lukas por 10 gilera smash 0 metro, las 10 las vendio en una semana a 3200$ cada una, me dice que esta durisima la mano con los usados que muchos miran los autos de arriba de abajo, pelean el precio y despues desaparecen.
          yo por mi lado tengo un escarabajo a medio termianr en venta hace 1 mes pero no pasa nada

cada vez hay mas de esas porquerias en la calle che, lleno de motos....
          el fin de semana estuve en sao paulo y no se puede andar por la calle de la cantidad de motos q hay,, no te podes ni pasar de carril porq te las llevas puestas mal, aca vamos por el mismo camino, son baratas, no gastan nada. etc

Comment

Los 0km estan a buen precio y los usados estan re parados!!

Comment

esta todo parado! a finde año dicen que bajan todos los usados y o metro!! a mi me costo 5 meses vender el uno y lo vinieron a ver 3 personas!

Comment

che, pasenme las dires de las agencias de sus amigos, porqueyo fui a 3 por la zona de floresta hara... 1 mes y medio para comprar un twingo que queria la vieja de un amigo mio, y vendian mierda cara...

y no les digo para joder, si tienen agencias copadas ponganlas porque a todas las que voy siempre te piden giladas (y no me ven la cara porque estan los cartelitos! jeje)

---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 03:58 ----------

Originally posted by rodrygo47 View Post
                el fin de semana estuve en sao paulo y no se puede andar por la calle de la cantidad de motos q hay,, no te podes ni pasar de carril porq te las llevas puestas mal, aca vamos por el mismo camino, son baratas, no gastan nada. etc

y esto de malo que tiene??????? es lo que va, mientras no seamos cabezas con los escapes de mierda,y esas giladas, es mas rapido, mas economico y mas ecologico!!!

Nos tenemos que dar cuenta, nuestra ciudad fue pensada hace mucho tiempo y no tiene la evolucion para los dias de hoy, el tema transito tiene una facil solucion con motitos...

Comment

Para mi siempre estuvo bien el tema ventas, me duro 1 mes y medio publicado el auto y no lo regale, todo lo contrario.

La realidad es que piden mucho, por ej el otro dia vi un aviso de un Bora 2009 de segunda mano con un par de cosas, pedia igual que un 0km.... o sea.... estem.... como no queres que eso no se venda...

Sobre los 0KM, se venden bastante al menos ya vi patente ILS o sea... bastantes.

Comment

no esta mal q se compren motos por los motivos q nombrastes pero lo unico q pido es q por favor manejen como la gente, eh visto q hacen cada cosa y con la moto no es joda te matas y ni hablar del quilombo q se come el q viene boludiando con el auto y le pega a una no?

Comment

Las propiedades ni las nombremos, ves los precios y te dan ganas de llorar, para una persona con un sueldo normal por asi decirlo se les imposible comprar un puto dpto ni hablar sacar un credito.

Para mi esta todo quieto porque hay un poco de cagaso!!! la venta en gral esta parada.

tal cual lo que dijiste!!! es una cagada!!!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                        Para mi siempre estuvo bien el tema ventas, me duro 1 mes y medio publicado el auto y no lo regale, todo lo contrario.

La realidad es que piden mucho, por ej el otro dia vi un aviso de un Bora 2009 de segunda mano con un par de cosas, pedia igual que un 0km.... o sea.... estem.... como no queres que eso no se venda...

Sobre los 0KM, se venden bastante al menos ya vi patente ILS o sea... bastantes.
                        pero martin, todos los que tienen autos usados piden de mas, vos tu auto si no me equivoco lo vendiste mas caro de lo que vale, por eso yo te decia la otra vez que todos se abusan... lo que pasa es que aca todos quieren vender caro y comprar barato.

Comment

dicen que esta todo parado pero los registros y las plantas vericficadoras policiales estan llenas todo los dias ...
                          tal vez para los agencieros les cueste pero la venta normal de un particular a un precio adecuado yo creo que se vende...
                          saludos

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo tengo hace una semana un Vento 2L TDI a la venta. Esta impecable y pido $8.000 menos que la media de los que publican. Como 300 personas vieron mi aviso... 5 se contactaron... pero todos te preguntan si lo vendes por la mitad? A veces pienso que te hacen una joda...

Veremos.. espero tener suerte porque necesito el dinero realmente. No tengo laburo hace 1 año que me la paso cotizando pero ventas... cero.
                            es verdad hay mucha gente que quiere comprar por mucho menos del valor real, a mi me da bronca, porque cuando uno compra va y lo paga, y despues para venderlo lo tenes que regalar.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              pero martin, todos los que tienen autos usados piden de mas, vos tu auto si no me equivoco lo vendiste mas caro de lo que vale, por eso yo te decia la otra vez que todos se abusan... lo que pasa es que aca todos quieren vender caro y comprar barato.
                              Y lo vendi no? tan errado con el numero no estaba...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                es verdad hay mucha gente que quiere comprar por mucho menos del valor real, a mi me da bronca, porque cuando uno compra va y lo paga, y despues para venderlo lo tenes que regalar.
                                Eso es lo que la mayoria tiene en cuenta, si vendes tu usado a 10, con esos 10 pretendes que si salis de nuevo con eso 10 puedas comprar algo similar a lo que tenias, pero sabemos que no es así.
                                Muchos de los que quiza venden rapido, pierden quiza un 15, 20%. Hay gente que prefiere perder esa guita y no clavarse 8 meses con el auto.
                                Tambíen esta el tema que la gente llega por ejemplo a un fiat uno bueno y con esa guita se quiere subir a un HL o un clio rsi, porque saben que la cosa esta mal, entonces quieren hacer valer sus pocos $, y es así, porque publique mi auto aca, y lo primero que preguntan es en bajar el precio, sabiendo que mi auto esta en el precio medio o mas bajo.

Comment

Working...
                                X