If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?
si, lo que vi es que en casi todos los casos, la falta de autos es de autos de gama media o alta, o sea que compra la gente que tiene plata, salvo el 206 y el corsa que son masivos, los demas son autos de mas de 3000 USS
ta buena la nota, mienten bastante las empresas de auto, lloran mucho pero...
esta todo muy heavy!!la entas cayeron muy al piso y eso q el gobiero "insentiva"con los planes para el cero..asi y todo esta todo parado...vamos a ver q pasa a fin de año..
dicen que esta todo parado pero los registros y las plantas vericficadoras policiales estan llenas todo los dias ...
tal vez para los agencieros les cueste pero la venta normal de un particular a un precio adecuado yo creo que se vende...
saludos
asi es querido, estoy de acuerdo, los particulares estan vendiendo a buen precio sus autos( no todos), los revendedores son los que opacan el mercado con precios elevadisimos
es que los usados tienen el mismo precio que hace 10 años osea no perdieron valor
en el 2000 tenia un gol 95 y valia u$s4000 hoy sale lo mismo hasta mas , despues de 10 años no lo puedo creer
lo unico que haria que baje de una manera notoria el precio de los autos viejos del 98 para abajo supongamos, es que aumenten las patente para esos vehiculos y disminuyan en los nuevos, como pasa en los paises de verdad ejemplo japon.
lo unico que haria que baje de una manera notoria el precio de los autos viejos del 98 para abajo supongamos, es que aumenten las patente para esos vehiculos y disminuyan en los nuevos, como pasa en los paises de verdad ejemplo japon.
no solo las patentes , lo seguros tmb, deberian ser carisimossss
se siguen patentando muchos mas autos que los 10 años anteriores a la gestion k.
usado se vende, no se vende si se piden boludeces. pero estamos en la tierra del vivo, nadie quiere perder.
los inmuebles estan con bastante movimiento, tengo conocimiento en el asunto ya que mi viejo es arquitecto y esta muy metido en el tema.
y bueno, los quilombos de vivir en un pais con poblacion hiper centralizada pasando por una crisis mundial fuertisima la cual la verdad aca se siente BASTANTEE poco.
Yo veo todo alreves, hace 4 años atras hacian edificos por todos lados y los terminaban en dos meses, ahora si hay algun edificio en contruccion, hay 3 albaniles dando vuelta y no avanzan mas, esta medio parado.
Comment