Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Venta de Autos: Mejoro? Empeoro? Igual?

Originally posted by Mc_COI View Post
    No es lo mismo el mercado de mendoza que el de baires, aca la cosa esta especialmente complicada, tengo amigos con agencia de autos y estan arañando las paredes, y no piden nada descabellado, de hecho ya no se puede, te toman permutas, te financian lo que te falte y asi y todo, NADA, hay que esperar a ver que pasa.
    ojo q esta asi en todo el país eh, hable con un amigo q tambien labura en eso y me dijo lo mismo, que decadencia!

Comment

Imaginate un tobogán... despacito, hacia abajo

Comment

Yo por suerte vendi rapidisimo. Buen auto y precio acorde al mercado, y me lo sacaron de las manos.

Comment

Para mi los usados algo se mueven.. Cuanto dos casos cercanos, mi viejo vedio el Bora en menos de una semana de publicado (pidiendo una locura para mi gusto) y un amigo q tenia un dodge 1500 inmaculado se lo sacaron de las manos, solamente poniendole en cartelito en la luneta..
          Ahora el Tema de los 0km, viene complicado.. Pasas por las concesionarias y no hay nadie.. Aparte antes para que te dieran el auto habia lista de espera y ahora te los dan a mas tardar en un mes

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
            No es lo mismo el mercado de mendoza que el de baires, aca la cosa esta especialmente complicada, tengo amigos con agencia de autos y estan arañando las paredes, y no piden nada descabellado, de hecho ya no se puede, te toman permutas, te financian lo que te falte y asi y todo, NADA, hay que esperar a ver que pasa.

entonces tuve mucha suerte, porque los vendi muy rapido, y no estaban "baratos", estaban a precio.

aca en mendoza tambien veo avisos que salen mucho tiempo y no los venden, pero la mayoria son autos hechos mierdas o que piden boludeces (o las dos cosas juntas)

aca, en mendoza, el auto BUENO Y A PRECIO LOGICO, se vende

Comment

Mira yo tenia el mio en venta hace 1 mes lo vinieron a ver 3 personas y el 3ero se lo esta llevando el viernes, pense que iba a tardar bastante mas ya que lo publique aca y el auto no tiene ni lo carteles pegados y lo vendi.

Pero Creo que esta parado si pedis cualquier cosa por el auto ya la gente no lo paga, prefieren esperar..

Comment

Yo veo que parado no está el asunto, pero si bajó respecto al mismo semestre del año pasado por ejemplo...
                Acá en Santa Cruz tenemos los usados mas baratos que ustedes porque el desgaste es mayor por varios factores; pero los ceros kilómetros mas caros por el flete, así que normalmente vemos mas movimiento en el mercado de los usados...

Comment

Originally posted by Diego View Post
                  Yo por suerte vendi rapidisimo. Buen auto y precio acorde al mercado, y me lo sacaron de las manos.
                  Que vivo, asi cualquiera.

Comment

si esta en buen precio se vende !!!

muchos se quieren salvar......

y hay pocos que regalan la plata ya , la calentura ya la piensan !!!!

Comment

Si me preguntan a mi esta bastante parado... hace bastante que lo tengo en venta y no pasa nada... muchos "interesados" que despues desaparecen... incluso despues de haberles bajado el precio y todo. Algunos hasta me pidieron por favor que los esperara, que no se los vendiera, que me lo compraban seguro. Llamados de aca, de santa fe, de ushuaia, de mendoza, de donde se les ocurra y nada... Me di cuenta que la gente boludea demasiado, el manoseo me enferama... Yo crei que lo iba a vender al toque pero parece que la gente ya no busca cosas "distintas" o "clasicos" como yo cuando lo compre, hoy prefieren morir en los 4 o 5 modelos de siempre por el tema de la reventa y al final todos tienen el mismo coche . Al menos yo creo que no estoy pidiendo una locura ni vendiendo basura pero aun asi no pasa nada... ya vendra el novio supongo
                      Last edited by Turismo Veloce; 23-09-2009, 13:20.

Comment

Esta todo paradooo!!!!!!!!!!... (trabajo en el comercio de mi viejo) va todo para atriki y suben los precios a full!!!

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                          yo sali a buscar un gol tren okm y sali espantado, tanto por lo que me pedian por lo que me tomaban el corsin, y ni les digo cuando fui a preguntar por el 207

---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

y asi se abusan con los alquileres los hdp

se,,estan caros los alquileres.

Comment

Es cierto,antes tenias que esperar para que te den el auto,y los vendedores estaban mas ocupados;cuando en mi flia compraron el fire 0km los vendedores de las distintas agencias se tiraban encima ,desesperados por vender.
                            Para vender el otro fire se tardó algo,pero al final una agencia lo tomó,a menos de lo que costaba,pero no lo tiró tan abajo como en otros lados.
                            Ademas con tantos problemas en el pais es una cadena,si ves que la empresa donde laburas o sos dueño/socio,etc esta complicada,vas a postergar cosas por las dudas,lo que no es indispensable muchos ya no lo hacen.
                            Con todas las cosas estan paradas las ventas,la ropa también,comer afuera, servicios ,un monton de cosas,y encima el dolar sube.
                            No se si decir que empeoró,pero estoy seguro que no mejoró nada.
                            Según el gob hay cada vez menos pobres y desocupados,pero yo salgo a buscar laburo y hay cada cola interminable
                            Y con el tema de las casas creo que influye que ya no hay tantos creditos con taza fija,ni creditos hay ahora.

Comment

Hay mucha pemuta por poca diferencia de efvo. Pero venta netamente venta esta paradisimo

Comment

Originally posted by buda_nos View Post
                                Mira yo tenia el mio en venta hace 1 mes lo vinieron a ver 3 personas y el 3ero se lo esta llevando el viernes, pense que iba a tardar bastante mas ya que lo publique aca y el auto no tiene ni lo carteles pegados y lo vendi.

Pero Creo que esta parado si pedis cualquier cosa por el auto ya la gente no lo paga, prefieren esperar..
                                Exacto hay mucha basura dando vuelta y al precio de uno bueno........entonces si el mercado subio de valor y bajo de calidad en cuanto a condiciones mecanicas es logico que la venta globalmente hablando bajo.........el que tiene un auto "entero" y a precio "normal" lo vende como se vendio siempre.........pasa que el mercado sufre tb por algunas locuras de los vendedores con esto de la "internet" y "fotitos" que antes no existia y los precios se han disparado.........como todas las cosas no son solo los autos......pero para mi viene por ahi el tema..........y encima que la gente no larga la plata tan facil ahora......a principio de año un forero del foro del 405 vendio un sri 94 impecable naftero a 21 500 pesos.......lo vendio en 1 DIA...........el mercado sigue comprando y vendiendo pero se fija y exige mucho mas

Salu2

Comment

Working...
                                X