If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me lei todo el post, me alegro de que haya salido todo "bien" por ahora, yo que vos no le doy masa al KA ese, a ver si todavia te hacen garpar alguna rotura o algo asi.
Lo que si, es increible que haya que llegar hasta el reclamo con gritos en la agencia para que te den bola, NI HABLAR de lo mal armados que vienen los 0km... DA MIEDO leer posts como estos.
Mi viejo quiere comprar la 2.0... le digo que mejor espere?
Realmente comento esto a modo de descargo:
ES UNA PORONGAAAAAAAAAAAAAAA!
caja con relaciones del ka 1.0 (capaz q si le pones la del ka anda mejor)
interiores de calidad HORRIBLEEE
Si es base, las llantas de chapa se te despintan
Si trae alarma de fabrica, olvidate te la afanan mas facil
Se corta la traba del asiento y te queda sofa cama (se de gente q tuvo accidentes xq le paso andando)
y ahora no me acuerdo cuantas otras mas... pero no compren MIERDA.
jajajaja lo de la alarma es verdad, mi viejo tenia un fiesta max y ponia la alarma conmigo adentro, me movia lo mas tranqui y no se disparaba la hdp jajajajaj
Y la Calidad de materiales de los baratos de ford PAUPERRIMA
Mi viejo quiere comprar la 2.0... le digo que mejor espere?
Mirá, esta es la segunda que tengo. Justamente la compré porque quedé recontra conforme con la anterior (2.0 línea vieja) y no tuve absolutamente ningún problema. Yo estoy convencido que fue mala leche lo que tuvo ésta desde que la saqué.
Si querés opiniones puntuales para sacarte la duda, pegate una vuelta por el Club de la Eco así tenés respuestas de gente que la usa a diario.
El resto es una lotería, la única manera de casi asegurarte que no vas a tener problemas, es comprar origen no-mercosur... con eso disminuis las chances un montón, pero no quita que tengas que renegar en algún caso (ej: mi suegro compró un Swift japo japo y antes de los 5000 km le tuvieron que cambiar la caja de dirección que vino fallada).
Hoy jueves sigo con el Ka, aparentemente mañana o el sábado me devolverían la Eco...
Comment