If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.
Respuesta: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.
Los sabados suelo ir a Ezeiza a un circuito de MTB. Mientras estoy girando escucho esos fierros en la autopista y se te eriza la piel.
Si bien lo que hacen no esta bien, creo no joden a nadie y ya se sabe que dia y en que horario lo hacen.
Creo que los motoqueros en av cordoba son mas peligrosos que los de las motos grandes.
seee las veces que pase por ahi y las veia.. son bandaaa..
impresionante!!, se me ponia la piel de gallina cuando te pasan grupos de 15 motos por al lado..!
Digan lo q digan yo NO tengo un r1 . pero si tubiera una jueguensela q le hago las modificaciones q correspondan y seria uno mas q hace esas salidas con amigos al q no le gusta mala suerte siempre teniendo en cuenta q seria mejor hacer esas travesias en lugares seguros sin cagarle la vida a nadie.
Para mi no es culpa del q las maneja si no del q las fabrica como las habilitan para circular en calle autos y motos q andan 400 km caso ZONDA caso HAYABUZA.
Y CON EL CRITERIO DE LOS Q ESTAN EN CONTRA HABRIA Q FABRICAS AUTOS DE CALLES O MOTOS DE CALLE SEA CUAL FUERE Q NO SUPEREN LOS 130 KM POR HORA Y LISTO LAS LEYES ESTAN MAL ECHAS YA Q HAY MERCEDEZ , AUDI , BMW, ETC ETC NINGUNO CAMINA MENOS DE 2 GAMBA 50 Y QUE QUERES SI HASTA UNA VIEJA LOS GATILLARIA AL CORTE,LO MISMOS Q LAS MOTOS O LOS AUTOS LE BUSCAN Q TENGAN CATALIZADOR NORMAS DE EMISIONES PARA NO CONTAMINAR PERO SE VE QUE NO TIENE CRITERIO CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD VIAL .
LA VELOCIDAD Q SALEN A LA VENTA AL PUBLICO MOTOS DE LINEA Q ANDANA 390 KM CASO SUZUKI HAYABUZA, Y AUTOS DE LINEA COMO AUDI R9, BMW Z8 ETC ETC ESOS AUTOS NO SE TENDRIAN Q PERMITIR CIRCULAR EN VIA PUBLICA.TENDRIA Q SER USO EN AUTODROMOS O CIRCUITOS ESPECIALES PROGRAMADOS PARA TAL FIN.
ES MUY FACIL HACER BIEN LAS COSAS EL TEMA ES QUERER.
Hay que diferenciar 2 cosas:
1 - Una cosa es ir rapido en lugares no permitidos donde no haya nada que en caso de algun accidente el unico perjudicado sea el que lo genera (que no digo que esta bien)
2 - Otra es hacer maniobras donde si perjudiquen a los demas.
O sea, a todos (los que estamos aca al menos) nos encanta la velocidad (sea en auto, moto, cuatri, etc) pero otra cosa es hacer cosas que ponen en peligro vida de terceros, quieren ir rapido, quieren ver quien pasa los 300km/h, perfecto, haganlo de noche (se que no es bueno fomentar eso, pero dentro de todo lo malo, esto es lo menos), o alquilense un circuito y se sacan todas las ganas de acelerar.
Aclaro, me encantan este tipo de motos y si la suerte se me da como para tenerla, lo hare, no andare a 300km/h porque se que no tendre huevos.
1 - Una cosa es ir rapido en lugares no permitidos donde no haya nada que en caso de algun accidente el unico perjudicado sea el que lo genera (que no digo que esta bien)
2 - Otra es hacer maniobras donde si perjudiquen a los demas.
O sea, a todos (los que estamos aca al menos) nos encanta la velocidad (sea en auto, moto, cuatri, etc) pero otra cosa es hacer cosas que ponen en peligro vida de terceros, quieren ir rapido, quieren ver quien pasa los 300km/h, perfecto, haganlo de noche (se que no es bueno fomentar eso, pero dentro de todo lo malo, esto es lo menos), o alquilense un circuito y se sacan todas las ganas de acelerar.
Aclaro, me encantan este tipo de motos y si la suerte se me da como para tenerla, lo hare, no andare a 300km/h porque se que no tendre huevos.
Mi opinion es podes andar y acelerarla todo en lugares donde no pones en riesgo tu vida ni la de los demas,digo esto porq anduve un par de veces en una F3 a 240 pero en la ruta no habia nadie...estos flacos se creen que son Valentino o Stoner haciendo estas maniobras...
Porque no hacen como el grupo que va girar toda la tarde los sabados al Autodromo de Arrecifes y se sacan las ganas corriendo entre ellos son de Bs.As y ahi varios videos en you tube girando en arrecifes y en el galvez...
Totalmente de acuerdo con vos...si sabes que en ese dia y a esa hora estan,bue bancatela y listo che,aparte andar en una moto de esas a esa velocidad es una sensacion unica y inigualable(anduve pero a 240 en una F3)...
Lo decis en serio?
Originally posted by fededusso;1620315Off
: En arrecifes ahi un grupo de Bs.As que va a girar al circuito y se sacan las ganas girando toda la tarde,eso esta perfecto...pero no todos tienen esa posibilidad,al margen son mas los accidentes por micros,camiones,etc que por esto...
Tenes una moto de 17 mil dolares (minimo) y no vas a tener 200/300 pesos para entrar a un circuito?
imprecionanteeeee!, no tengo dudas q si pudiera y supiera cmo hacerlo pondria una motito a 300 jaj, pero ni loco hago esas maniobras, eso es quererse muy poco
Lo ideal es eso, girar en un circuito, pero hasta hace poco aca en Buenos Aires no se hacia, y la unica que le quedaba a los muchachos era salir en una rueda hasta cañuelas.
De ahora en adelante esta cambiando la movida, cada vez hay menos gente en cañuelas, y si bien ahi fue donde hice mis primeras escapadas, me gustaria que no se junten mas. Esa ruta es un peligro, mucho Gasoil, y muchos pelotudos.
Comment