Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

yo vi en vivo y en directo una CBR a 160 (al menos ahi quedo clavado el velocimetro) estrolarse contra un auto que estaba dando vuelta en la ruta, o sea, le dio como si el auto estuviera parado.

Le pego en la rueda delantera y solo por eso el del auto zafo (aunque igual se dio un buen golpe), pero lo corrio como un metro para atras facil y el pibe de la moto ni cuento como quedo.

pegarse a 250 contra un auto que va a 100 es lo mismo, asi que eso de que si chocas a 300 "te moris vos solo" es obvio que no es asi

Comment

Tenia entendido que en el Galvez giraban bastante, al menos en el Kawaclub avisan de esos eventos.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        Tenia entendido que en el Galvez giraban bastante, al menos en el Kawaclub avisan de esos eventos.
        La verdad no estaba al tanto, Martin. No estoy registrado en ese foro. Aguante yamaha jajaja

Comment

Quien pudiera ir a esa velocidad la puta que lo pario...

Comment

mi hno hace poco lo invitaron un grupo de flacos que andan en moto, y fueron a girar a un circuito en la plata o algo asi puede ser? despues le pregunto bien igual

Comment

NO solo eso sino que van a muchos autodromos a correr o a relaizar las denominadas "clinicas de conduccion" donde gente del ambito profesional y muy capacitada te "enseña" como acelerar frenar,etc. EN el Kawa club hay una cosa muy estricta con eso de no correr en la calle y si en los autodromos lo cual esta perfecto.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                esta muy bueno como trata el tema
                Sobre todo porque sabe de que moto se trata.... Te voy a citar lo que dice en su web.

"El video comienza cuando una CBR ingresa a la autopista rumbo a Cañuelas un sábado al mediodía. Como se imaginarán hay mucho tráfico, pero eso no es impedimento para que el IP que maneja se meta entre los autos a 150, acelere a 200 en todos los “huecos” que se lo permitan y por supuesto clave el velocímetro a 299 (tope de la electrónica) y siga acelerando en cuanto tiene un poco de espacio."

Tenes una web de motociclismo... y no te das cuenta que es UN R1 2007/2008?!?!?!.... Que se ponga una panaderia.

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                  La verdad no estaba al tanto, Martin. No estoy registrado en ese foro. Aguante yamaha jajaja

No son solo de la verde la gente del Kawaclub es mas yo diria que solo la mitad mas o menos tiene una Kawa el resto tiene Honda/Yamaha/Suzuki, etc.

Comment

Conosco al padre de un amigo que va con un zusuki 1000 turbo y con chipeta y la puso 317 vi el videito me quede asombrado

Comment

La naturaleza es sabia......al boludo lo mata

Comment

Por mas "pista" que tengan, me la chupan, un imprevisto a x velocidad se corrige, a 300 no. Si por un error humano, se le cayo la camarita y dejo de mirar para adelante, agarro una piedrita se le pincho una rueda, o lo que mierda sea a mi me agarra una moto a esa velocidad, mas vale que me mate, porque si quedo vivo me ajusticio uno por uno a toda la familia del que maneja. 300 km por hora ocn ese trafico? Quien te crees que sos? Si fuera en un ruta vacia, como el video del vento que andaba dando vueltas, barbaro. Pero haciendo trafico? paraaaaa...
                        Y el que me quiera decir algo de como manejo, JAMAS me van a ver haciendo trafico. Que puedo poner el gol a 220? si, derecho y con la autopista o ruta VACIA, soy consciente que mi auto no dobla ni frena a esa velocidad y no voy a andar haciendo transito poniendo en riesgo la vida de los demas... si me mato, me mato solo.
                        y que es esa mierda de andar haciendo estadisticas de cuantos muertos se escuchan en la autopista cañuelas y cuantos por otras cosas?
                        si van a hablar de estadisticas, tomen el mismo universo, no 10 gatos locos..
                        No defiendo al de la scenic, y mas si es asi como lo cuentan, lo hubieran hecho bajar de prepo.
                        Para que quede claro, me encantaria ir a esa velocidad, me encantaria poder tener una moto de esas y poder girar todas esa vueltas con el acelrador enroscado, pero no en eltrafico y sabiendo que ante un imprevisto le cago la vida a los demas. Se entiende?

Comment

Una CBR 1000 no anda eso?

Comment

CERRAR POST ESTO ES HABLAR AL PEDO HABLAN DE IR A 300 SIN PONER EN RIESGO AL Q MANEJA Y A LOS DEMAS JEJE IMPOSIBLE.

Comment

Los de la motos altos pelotudos, un peligro para el resto, el de la Scenic otro forro. Lo que sucede es que atràs del volante todos la tenemos larga.
                              Si realmente la tenes larga, lo seguís y en cuanto paró o mejor dicho cuando lo ves parado, te bajás y limás las diferencias es así de facil.

Comment

Originally posted by titanspeed View Post
                                CERRAR POST ESTO ES HABLAR AL PEDO HABLAN DE IR A 300 SIN PONER EN RIESGO AL Q MANEJA Y A LOS DEMAS JEJE IMPOSIBLE.

Y si lo haces en un circuito?? No pones en peligro a nadie. Y te aseguro que vas a correr menos riesgos.

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

Una CBR 1000 no anda eso?

Si anda.

Comment

Working...
                                X