Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

dejense de joder, en capital y gba van todos con las 125 y 110 a fondo entre los autos en avenidas, pasan en rojo y se hacen mierda, en un mes ya vi 4 pibes con las motitos chicas tirados en el piso en intersecciones de avenidas, me parecen mucho mas peligrosos todos los motoqueros apurados que te hilan finito, que tienen los manubrios angostos para pasar mas facil entre los autos sin espejos que a los que van a 300 km/h, ademas...no se que se quejan muchos aca, como bien dijeron andamos en porongas a mas de 200 y no se si de lastimarnos pero si de pegarnosla corremos muchas mas chances que estos pibes en una moto de esas.
    Eso no quita que sea peligroso y que no este mal, pero seamos sinceros, cuantos muertos por accidentes de transito ocurren en la autopista Ezeiza - Cañuelas por estos pibes? seguramente sea uno dentro de 300 o mas
    Last edited by totohohoho; 03-08-2009, 18:13.

Comment

Originally posted by santidura View Post
      ¿La Policía nunca los vio ni los ve?" NO ; NO LOS VE ; si tienen motores 1.6 std , q van a ver... y de ultima si lo ven q van a hacer ? seguirlos hasta q paren??
      mas 1
      jajajajajajajaj

el de la scenic si realmente es como cuentan, es para ir a buscarlo a la casa ...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        son unos pelotudos.

no por ir a 300, por subir un video a youtube.
        +1 yo ni en pedo me filmo cometiendo un delito
        no digo que no lo haria ,pero no lo filmo.
        A mi me gustaria tener una moto,pero llevarla a un circuito,frenar,doblar,saber cuando acelerar,debe ser mas intenso todavia y menos peligroso.
        Quizas con tantos autos yo ni ahi me mandaria a esquivarlos,puede haber cada loco,como este de la scenic.
        No se quien es,por lo que dicen aca juega a joder a los que corren motos;pero igualmente si voy a mas de 300 no me daria la cara para decir que es un asesino al volante,bancatela!!!!!!
        Y no entendi a que jugaron al rodearlo,se lo hacen a un loco y pega un volantaso jodido;yo nunca les tiraria un fino,pero si me rodeasen ahi me deschavetaria
        Podes reaccionar mal sin intencion tambien,y al de la scenic quien sabe que le paso por la cabeza,o si venian jodiendolo.
        (26 miembros y 2 visitantes)</SPAN> DODGE N´ROSES, [Eros], Ares_DC, totohohoho, Damian1.8, niko_varela, lucas1, GonzO, UnoCtes, akd_pr, Nikos_NOS, pablo_fierrero, sebastian_rr+, Emi-F1-SCR, santidura, cdgucevich, fernandito81, tinchoo, Thunderstruck, Monito_Fiat, Feko, muza, Borra80, damiancapo
        cuantos motoqueros frustrados que somos jjaajja salvo gonzo y tal vez alguno mas
        Last edited by DODGE N´ROSES; 03-08-2009, 18:17.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
          Al margen de que conozcamos o no a ese ENFERMO o PADRE DE FAMILIA dueño de la Scenic, todos van a hablar y sacar conjeturas de lo que ven. Pero claro, es de lo que ven y no de todo lo que sucedió. Nadie sabe si los pibes de las motos venían paseando a 100 y salió de una nube la camioneta y les entró a volantear para bajarlos. Tampoco sabemos si las motos venían "acosando" al de la Scenic durante kms y el tipo se cansó y los quizo pisar a todos; o bien del susto que le hicieron pegar, aceleró y salió de entre medio y lo único que se vé en el video es que la Renault se le tira encima al que viene filmando. NADIE sabe qué pasó, o por lo menos los que vemos ese video por primera vez y no tenemos conocimiento de quienes son los del video.
          Creo que va mas allá, acá hay mucho pelotudo que porque 2 o 3 dijeron "que grosos! a 300 en una moto!" los idolatran; o si aparecen 2 o 3 con 2.000msjs diciendo que son enfermos, se prenden opinando igual. No tienen personalidad.

Y respecto a los 500kg que flashó el amigo Huguito; sí, estaba pensando en una vaca en vez de una R1 o Zx4, pero al margen de ello, creo que es muy coherente lo que dice. Algo que viene a 240/250 o a 299 y trepando; dificilmente te deje un besito en el paragolpe.
          Yo creo que no es necesario ser una persona nerviosa para pegar un leve volantazo del susto cuando te pasan a 280 y a 4cm del espejo con un escape libre, akrapovic, Yoshimura o lo que fuere. Al margen de que cada vez que me pasó un bicho así en ruta me dediqué a escucharlo y mirarlo mas que a pensar "qué enfermo...". Admito que algún día me gustaría pilotear una.

Esta gente tiene mas adrenalina que un tipo cualunque. No pretendan que todos reaccionen igual ante un pedazo de metal de 200kg a 3 gambas y pegando finos, saliendo de atrás de un mionca, mordiendo la banquina...

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Y con GNC
          Es asi Monito... Yo te lo cuento porque lo vi, y lo vivi, no porque me lo hayan contado, o haberlo visto en un video. Es asi.

Con respecto a lo de la reaccion, que puede llegar a tener cualquier persona cuando te pasa un bicharraco a 3 rayas, que pesa 180 KG, una vez podes tener una reaccion abrupta... ahora TODOS los fines de semana, con TODAS las motos? Mas que una reaccion, me parece que ya tiene una paranoia.

De todas formas, no hay que acelerar en la calle muchachos, dejemonos de joder

Comment

Originally posted by GonzO View Post
            Es asi Monito... Yo te lo cuento porque lo vi, y lo vivi, no porque me lo hayan contado, o haberlo visto en un video. Es asi.

si es cierto lo que contas del enfermo del scenic entonces mas que merecido se lo tiene, pero eso no quita que andar pasando gente por la banquina sea una boludez tamaño familiar (y andar a 300 cuando hay trafico tambien), ojo, no te juzgo a vos por que no se como manejan vos y tu grupo, hablo de los que lo hacen.

asi que ahora el solo hecho de opinar distinto te convierte en envidioso che?

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              No papi, dejame decirte que ahi te equivocas y muy feo, porque yo vi un auto chocado de atras por una moto de estas, q venia 230 (lease, NO 300), el auto circulaba a 80 y la moto se metio hasta el torpedo del auto casi, le arranco toda la parte trasera, el de la moto se hizo pipa, y los ocupantes del auto murieron todos menos el conductor, asique no digas boludeces!!!, aparte es sentido comun, una moto de esas cuanto pesa?, 500 Kg?, bueno, si vos venis a 80 y te choca a 300, tenes un objeto de 500 kg que te choca a una velocidad de 220 hm/h, decime si no te hace nada, por favor, las boludeces que hay que leer!!

Si bien te pasaste con el tema del peso, tenes toda la razón : Hace unos 3 meses o algo así se le pincho una goma a un auto, se tiro a la banquina y venía un 1000 a fondo pasandolo por la derecha, se mataron todos. Esto ocurrió un sabado entre el peaje de cañuelas y la parte en donde es mano única.

Yo tengo una moto y soy de Monte, he ido a la esso de cañuelas los sabados 3 o 4 veces. Todo bien con que anden a 300, pero que pasen lejos de los demas, yo venía a un poco más de 230 y un chavón en un CBR1000XX me pasó como parado a menos de un metro y la verdad que eso no me cabe mucho.

Hay muchos giles que dicen " la velocidad es la única causa de accidentes", cualquiera que entre a este foro sabe que no es así, hay lugares y circunstancias para ir rápido y lugares y circunstancias para ir despacio.

No hay derecho de aterrorizar a gente que sale a pasear con su familia tranquilos haciendo lo posible por no joder a nadie, y tampoco hay derecho de tirarle el auto encima a una moto porque pasa rápido o porque simplemente anda en moto.

PD: los milicos de cañuelas son la peor mierda. En semana santa habia mucho tráfico, los autos iban a paso de hombre por arriba del puente, yo iba entre los autos y la linea amarilla a 30km/h y me hacen una multa por eso cuando los autos estaban pasando de a 3 en donde es mano única.

Comment

gente no seamos hipocritas.quien no puso su auto a mas de 130 eso ya es infraccion...estos tipos no creo que hayan juntado la plata y salir a 3 gambas desde el concesionario,osea experiencia deben tener la misma que nosotro a poner cada uno su auto a fondo,si esta mal o no por ley si por logica me parece mas peligrosos los negritos de mierda que andan en un 110 a fondo en una avenida que encima si vos asomastes pa cruzar y los tocastes se ponen contentos por que saben que por mas que la logica diga que ellos son los hdp por la puta ley que tenemos en este pais te sacan asta lo que no tenes(lo digo x q he conocido tipos asi).vivan y dejen vivir loco.ademas si miran hay un par de usuarios que tienen videos asi recoriendo trankilamente una ruta y no van a fondo!!!!....es como todo aceleras,llegas al max dejas un toque a ver si por esas levanta mas y cortas....que alguien diga que no lo hiso nunk y no le creo asi sea el papa.

Comment

a todos nos gusta...hay q tener limites..nada mas...tendria q existir una autobahn aca...

q feliz q seria!

Comment

Originally posted by Pike View Post
                    Si yo los veo digo... estan re locos, pero en el buen sentido de la palabra. pero es demasiado peligroso un poco esta bien pero eso es mucho me parese y ir a buscar al de la scenic me parese al pedo, si bien seguro el primero en encerrar fue el de la scenic porque ellos venian a fondo mall ir a buscarlo, es quedarte a que el flaco se saque y te tire un volantazo y te tumbe... yo me hubiese quedado en el molde.
                    Si aca despues postean porque les rayan el auto y hay que matarlos, ahora te encierran asi y lo dejas pasar?

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    se-r (lean), sabes q cuando vamos a la quinta del nono vamos por ahi, los vi muchas veces y siempre los dejo pasar, pero no me cabe que se crean los dueños de la autopista pasandote por la derecha o por la banquina, vos vistes el video como se le chupan al camion no me cabe q se me chupen a mi asi y si me encierran pq entro re jugado q la chupe el no yo y no pq sean 15 motos o mas tienen el derecho como en las pleiculas de rodearte, quienes son?

No se creen dueños de nada, no seas viejas chismosa, si fuiste mucho decime cuantas veves te encerraron o se te chuparon?

lo rodean por otro acosa ambu, entende el video, o enterate que paso.

Vos nunca echaste un fino con un auto no? y nunca pasaste por la derecha?

Comment

Lo bueno que un palo a 300 km/h no te duele nada....

Comment

A mi no me molesta que anden fuerte si tienen un buen pedazo de ruta libre, pero chuparse a autos, pasar por la banquina o por la derecha, etc, son cosas que pueden evitar. Obvio que siempre estan los boludos que van por la izquierda y no te queda otra que pasarlos por la derecha porque no se corren cuando ven un auto y menos cuando ven una moto.
                        Igual es como todo, hay gente que tiene la moto que anda a 300 y sabe como usarla, y esta el que quiere llegar primero y no le importa nada y si tiene que pasar a 300 entre dos autos pasa igual, algunos tienen suerte, otros no...
                        Y anduve varios años todos los sabados de acompañante con mi viejo cuando era mas chico, igual ibamos siempre tranquilos, asique algo entiendo, saludos.

Pd: igual tambien estan empezando a hacer track day en el Galvez por ejemplo para evitar lo mas que se puedan estas cosas.
                        Last edited by pabloT; 03-08-2009, 18:56.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                          Se creen los "ghostriders" y hay uno solo, ese tiene mas huevos que todos esos juntos.
                          TENIA... se murio hace años.

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                          La verdad unos bobos los del video se piensan que son los dueños de la calle nose.

Y me gustaria que piensen algunas cosas que dicen como que los denuncian por envidia y demas, piensen que hay gente que le chupa un huevo los autos, las motos, la velocidad, etc. Y le parece una locura hacer esas cosas (ojo a mi tambien, pero se que si tuviera la posibilidad y la habilidad para hacerlo lo haria, como pienso haria la mayoria del foro) pero hay un muundo afuera del foro no se olviden de eso.

Yo pienso, por eso no soy hipocrita, si decis que lo harias si tuvieras la posibilidad, como lo cuestionas?

EL mundo afuera del foro me chupa 3 huevos, aca son todos enfierrados, andan a 200 en porongas como 128, uno, 147 sin frenos y despues dicen " que peligro esa moto"
                          Ponele la firma la moto a 240 frena en menos distancia que el 128 a 150.....

Diganme cual fiue la ultima noticia de un accidente en moto en cañuelas que se haya matado una familia inocente, y cuando la de la ruta 2, o la q un motoquero en capital?

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

Originally posted by GonzO View Post
                          Como se nota que nunca se cruzaron con el hijo de puta de la Scenic...
                          Ese es un enfermo hijo de puta, que a cualquier moto que ve le tira el auto encima. Asi lo pases a 300, o lo pases a 100. Muchos hablan porque hablar es gratis y nunca se subieron ni siquiera al colin de ninguna de estas nenas, ni siquiera como butaqueras, asi que silencio.
                          Cada dia me doy mas cuenta, que aca entienden poco y nada.
                          Andan a 230 con esas porongas que no las frenas ni con un ancla y que no doblan... que manga de "pibes enfermos"...como puso el pescado de aca arriba.

A vos te parece que una moto de pista puede pesar 400 KG menos que un Uno...? IGNORANTE

Aca el muchacho hablo con conocimiento de causa. Es tal cual y lo vivimos unas cuantas veces con mi grupo. Como se nota que a los demas les gusta hablar paparruchadas.

Una vuelta nos metio la poronga gris esa de prepo entre un grupo de 8 motos, quedo entre 4 y 4 en el peaje a proposito, todo cachudo y saben que? Le pagamos el peaje al muerto de hambre y le dijimos "Anda, anda a visitar a tu suegra con tu jermu que nosotros nos vamos a disfrutar el dia, PESCADO".

Dejalos, solo pocos saben la sensacion del viento a 250 en el pecho....

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            No papi, dejame decirte que ahi te equivocas y muy feo, porque yo vi un auto chocado de atras por una moto de estas, q venia 230 (lease, NO 300), el auto circulaba a 80 y la moto se metio hasta el torpedo del auto casi, le arranco toda la parte trasera, el de la moto se hizo pipa, y los ocupantes del auto murieron todos menos el conductor, asique no digas boludeces!!!, aparte es sentido comun, una moto de esas cuanto pesa?, 500 Kg?, bueno, si vos venis a 80 y te choca a 300, tenes un objeto de 500 kg que te choca a una velocidad de 220 hm/h, decime si no te hace nada, por favor, las boludeces que hay que leer!!
                            no tildes de ignorante a alguien que no conoces ni mucho menos me faltes el respeto porque yo no te lo falte a vos.

Acaso no se puede opinar distinto? Vamos, somos gente grande... aunque por lo que lei, dudo un poco que vos lo seas.

Me hablas de leer boludeces y decis que una moto de esas pesa 500 kilos? Acaso te pensas que son un fitito con 2 ruedas? Me parece que el ignorante no soy yo.

Comment

yo con una q ande 270 me conformo jiji

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

reitero: qiero una motota

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Lo bueno que un palo a 300 km/h no te duele nada....
                                JAJAJAJ en un microsegundo estas con sanpedro.

Comment

Working...
                                X