Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Originally posted by emiliooo View Post
    Como me gustaria tener una moto de esas y agarrar ruta
    me parece q estan confundidos. no es agarrar la moto y aceleras y listo. loco hay q pilotear y tener resistencia fisica y mental. muchachos no es joda eso. hay muchos q se piensan q es facil y se terminan matando o dejan las motos por no pueden seguir el malon.

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
      no hace falta experiencia, estas en la calle y puede pasar cualq imprevisto (por ejemplo un pajaro q se cruce)

igual yo lo haria
      Pero ese es un imprevisto que le pasa a cualquiera, yo hablo de cebarte y acelerarla y acelearla sin medir consecuencias en cualquier lado, eso alguien que sabe o tiene una minima nocion de en que esta subido no lo hace. aunque hay de todo en este mundo..

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
        +1. pero si no tenes experiencia es un pasaje al suicidio..
        ni hablar yo no soy de manejar motos es mas maneje muy pocas veces y para ir a esa velocidad esta clarisimo que tenes que tener experiencia, pero ya de chico tengo debilidad por este estilo de motos, me parten el balero! Espero en algun momento de mi vida poder darme el gusto de tener una moto asi.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
          me parece q estan confundidos. no es agarrar la moto y aceleras y listo. loco hay q pilotear y tener resistencia fisica y mental. muchachos no es joda eso. hay muchos q se piensan q es facil y se terminan matando o dejan las motos por no pueden seguir el malon.
          exacto podes hablar mucho pero cuando te dicen subite.. se te llena el toor de preguntas.

yo ando de los 9 años en moto osea ciclo 110 125 mas de eso no y ya me pegue varios palos y caidas imaginate si me subo a un mounstro de esos duro 10 cuadras. aparte el peso, el power, hay animarse a inclinar eso eh.

Comment

prefiero estos y no los boludos que van fijos por el carril de sobrepaso,eso si provocan mas accidentes!

Comment

Re: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Ir a 299 es una sensacion q no tiene explicacion.....

Comment

Un pibe que iba al gimnasio conmigo se junta con estos flacos, tiene un r1 2007 con cosas, le comente del video, y me dijo que hay una scenic gris que provoco varias caidas, el del video, parece que su diversion los sabados es hacer que se caigan motos pistas, es de la zona de cañuelas el flaco, asi que en ese sentido los banco, si es un hdp... aparte le tiro la moto de mala leche mal, increible lo que va el zx14 de arriba, y que clara que la tiene el flaco de la kawa haciendo burnouts en movimiento, vieron cuando pasan a un camion a fondo como se asusta el del clio y se abre? casi se come una plazoleta

Comment

vieron todo el video??

que pibes enfermos por dios, hay uno q la cuelga y va facil 2 cuadras o mas parado!

y desp cuando se le cruza la scenic dice, "aca un asesino al volante"... jajaj y ellos que son? monjitas paseando en sus Pumitas??

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Como se nota que nunca se cruzaron con el hijo de puta de la Scenic...
                    Ese es un enfermo hijo de puta, que a cualquier moto que ve le tira el auto encima. Asi lo pases a 300, o lo pases a 100. Muchos hablan porque hablar es gratis y nunca se subieron ni siquiera al colin de ninguna de estas nenas, ni siquiera como butaqueras, asi que silencio.
                    Cada dia me doy mas cuenta, que aca entienden poco y nada.
                    Andan a 230 con esas porongas que no las frenas ni con un ancla y que no doblan... que manga de "pibes enfermos"...como puso el pescado de aca arriba.

Originally posted by huguito17_03 View Post
                    No papi, dejame decirte que ahi te equivocas y muy feo, porque yo vi un auto chocado de atras por una moto de estas, q venia 230 (lease, NO 300), el auto circulaba a 80 y la moto se metio hasta el torpedo del auto casi, le arranco toda la parte trasera, el de la moto se hizo pipa, y los ocupantes del auto murieron todos menos el conductor, asique no digas boludeces!!!, aparte es sentido comun, una moto de esas cuanto pesa?, 500 Kg?, bueno, si vos venis a 80 y te choca a 300, tenes un objeto de 500 kg que te choca a una velocidad de 220 hm/h, decime si no te hace nada, por favor, las boludeces que hay que leer!!
                    A vos te parece que una moto de pista puede pesar 400 KG menos que un Uno...? IGNORANTE

Originally posted by Nikos_NOS View Post
                    Un pibe que iba al gimnasio conmigo se junta con estos flacos, tiene un r1 2007 con cosas, le comente del video, y me dijo que hay una scenic gris que provoco varias caidas, el del video, parece que su diversion los sabados es hacer que se caigan motos pistas, es de la zona de cañuelas el flaco, asi que en ese sentido los banco, si es un hdp... aparte le tiro la moto de mala leche mal, increible lo que va el zx14 de arriba, y que clara que la tiene el flaco de la kawa haciendo burnouts en movimiento, vieron cuando pasan a un camion a fondo como se asusta el del clio y se abre? casi se come una plazoleta
                    Aca el muchacho hablo con conocimiento de causa. Es tal cual y lo vivimos unas cuantas veces con mi grupo. Como se nota que a los demas les gusta hablar paparruchadas.

Una vuelta nos metio la poronga gris esa de prepo entre un grupo de 8 motos, quedo entre 4 y 4 en el peaje a proposito, todo cachudo y saben que? Le pagamos el peaje al muerto de hambre y le dijimos "Anda, anda a visitar a tu suegra con tu jermu que nosotros nos vamos a disfrutar el dia, PESCADO".
                    Last edited by GonzO; 03-08-2009, 17:58.

Comment

• Respuesta: Denuncian motos a 300 km/h por la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Originally posted by huguito17_03 View Post
                      No papi, dejame decirte que ahi te equivocas y muy feo, porque yo vi un auto chocado de atras por una moto de estas, q venia 230 (lease, NO 300), el auto circulaba a 80 y la moto se metio hasta el torpedo del auto casi, le arranco toda la parte trasera, el de la moto se hizo pipa, y los ocupantes del auto murieron todos menos el conductor, asique no digas boludeces!!!, aparte es sentido comun, una moto de esas cuanto pesa?, 200 Kg?, bueno, si vos venis a 80 y te choca a 300, tenes un objeto de un tamaño importante de 200 kg que te choca a una velocidad de 220 hm/h, decime si no te hace nada, por favor, las boludeces que hay que leer!!
                      Edit:..se me habia ido la mano con el peso de la moto

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                        Ese es un enfermo hijo de puta, que a cualquier moto que ve le tira el auto encima. Asi lo pases a 300, o lo pases a 100. Muchos hablan porque hablar es gratis y nunca se subieron ni siquiera al colin de ninguna de estas nenas, ni siquiera como butaqueras, asi que silencio.
                        Andan a 230 con esas porongas que no las frenas ni con un ancla y que no doblan... que manga de "pibes enfermos"...como puso el pescado de aca arriba.

A vos te parece que una moto de pista puede pesar 400 KG menos que un Uno...? IGNORANTE

Aca el muchacho hablo con conocimiento de causa. Es tal cual y lo vivimos unas cuantas veces con mi grupo. Como se nota que a los demas les gusta hablar paparruchadas.

Una vuelta nos metio la poronga gris esa de prepo entre un grupo de 8 motos, quedo entre 4 y 4 en el peaje a proposito, todo cachudo y saben que? Le pagamos el peaje al muerto de hambre y le dijimos "Anda, anda a visitar a tu suegra con tu jermu que nosotros nos vamos a disfrutar el dia, PESCADO".
                        pudieron agarrar al de la scenic?

Comment

¿La Policía nunca los vio ni los ve?" NO ; NO LOS VE ; si tienen motores 1.6 std , q van a ver... y de ultima si lo ven q van a hacer ? seguirlos hasta q paren??

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                            Ese es un enfermo hijo de puta, que a cualquier moto que ve le tira el auto encima. Asi lo pases a 300, o lo pases a 100. Muchos hablan porque hablar es gratis,...

Al margen de que conozcamos o no a ese ENFERMO o PADRE DE FAMILIA dueño de la Scenic, todos van a hablar y sacar conjeturas de lo que ven. Pero claro, es de lo que ven y no de todo lo que sucedió. Nadie sabe si los pibes de las motos venían paseando a 100 y salió de una nube la camioneta y les entró a volantear para bajarlos. Tampoco sabemos si las motos venían "acosando" al de la Scenic durante kms y el tipo se cansó y los quizo pisar a todos; o bien del susto que le hicieron pegar, aceleró y salió de entre medio y lo único que se vé en el video es que la Renault se le tira encima al que viene filmando. NADIE sabe qué pasó, o por lo menos los que vemos ese video por primera vez y no tenemos conocimiento de quienes son los del video.
                            Creo que va mas allá, acá hay mucho pelotudo que porque 2 o 3 dijeron "que grosos! a 300 en una moto!" los idolatran; o si aparecen 2 o 3 con 2.000msjs diciendo que son enfermos, se prenden opinando igual. No tienen personalidad.

Y respecto a los 500kg que flashó el amigo Huguito; sí, estaba pensando en una vaca en vez de una R1 o Zx4, pero al margen de ello, creo que es muy coherente lo que dice. Algo que viene a 240/250 o a 299 y trepando; dificilmente te deje un besito en el paragolpe.
                            Yo creo que no es necesario ser una persona nerviosa para pegar un leve volantazo del susto cuando te pasan a 280 y a 4cm del espejo con un escape libre, akrapovic, Yoshimura o lo que fuere. Al margen de que cada vez que me pasó un bicho así en ruta me dediqué a escucharlo y mirarlo mas que a pensar "qué enfermo...". Admito que algún día me gustaría pilotear una.

Esta gente tiene mas adrenalina que un tipo cualunque. No pretendan que todos reaccionen igual ante un pedazo de metal de 200kg a 3 gambas y pegando finos, saliendo de atrás de un mionca, mordiendo la banquina...

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by santidura View Post
                            ¿La Policía nunca los vio ni los ve?" NO ; NO LOS VE ; si tienen motores 1.6 std , q van a ver... y de ultima si lo ven q van a hacer ? seguirlos hasta q paren??
                            Y con GNC

Comment

cortaron el video para que no se vean la cantidad de patadas que se llevo el scenic en las puertas...
                              que pedazo de forro el del scenic.

aguante las motos carajooo

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Originally posted by santidura View Post

jajajajajjaja

no pueden hacer nada, si pasan a 300 por hora y encima en esa autopista cada 10 minuitos cambias de partido/jurisdiccion...
                              "problema de otro, que se arreglen en la otra delagacion" ... es asi,,,

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                                aparte el peso, el power, hay animarse a inclinar eso eh.
                                exaaacto yo creo que muchos de nosotros, con algo de huevo a 299 la fondeamos con MUCHA suerte del de arriba de no estrolarnos en el intento, peor de ahi a inclinarla como hacen estos vagoss....ESTAMOS LEJOS
                                eso es algo de otro mundo, hay que tenerla MUY claraa

igual, a mas de 150 o menos tal vez, te pega algo en el casquito, haces la gran massa y por mas que estos tengan buenos casco, no la cuentan maas
                                estos deben usar arari q valen 1000 verdes
                                el de massa 30000 verdes....

Comment

Working...
                                X