Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by EduGol View Post
    vos sos un cheto de lomas del mirador city.

si ser cheto es vestirme con las cosas que me gustan, si soy cheto, esta mal?

yo soy cheto de cañossilen

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      MIENTRA NADIE ME LO PROHIBA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO ASI
      Sos un peaton cabeza de tacho...

Reported.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        MIENTRA NADIE ME LO PROHIBA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO ASI

ok, dale, segui asi.

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
          Claro pero es un tema de decision personal, viene como anillo al dedo tu ejemplo!

Vos no pagas 300 mangos en un jean, capaz no por falta de plata, sino porque te parece mucho, pero hay muchas personas que pagan mas de eso (teniendo la misma o menos capacidad economica que vos) por un jean Levis, porque saben que es un jean que dura! No es eterno, pero sabes que te dura!

Pueden haber miles de Jeans similares a un Levi's pero si ves un levis a simple vista te das cuenta cual es el posta y cual no, y si lo ves varios años despues, mucho mas se nota esta diferencia.

Para mi es mas o menos asi la comparacion entre Cañossilen y otros escapes genericos.
          Claro es pagar marca, tengo jean de 80 pesos hace años y siguen andando

Todos mi jean levis fueron regalos y estan hechos mierda

Mi vieja tenia fabrica de ropa, son lo mismo que el de 80 pesos cambia la chapita roja nomas

Comment

Y el corte, y muchas otras cosas que van de la mano con la tela que tambiensuman en el precio ;)

Y ni hablar, pagas la etiqueta, pero eso esta en cada uno...

btw: avisame si conseguis un corte igual al de levis con el mismo material y a menos precio, que te encargo un par! jajaja, me encantan los jeans de levis, pero me sangra el culo cada vez que compro uno

Comment

gente...pregunto aca para no crear un post al p2...cuanto cuesta un escape completo en cañossilen paara un corsa 1.6 8v?

pregunto porq necesito saber para comprar, no para agregarme al qilombo...!

gracias!
              Last edited by gerc037; 29-07-2009, 11:30.

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                sabia q iba a venir esa pregunta, el tipo de acero lo dijeron en otro post, es mas en cañossilen lo dice, no recuerdo bien t lo averiguo pero fijate a simple vista, un cañossilen y otro medio equipo y a la legua se ve la diferencia del acero, y fijate lo q duro uno y el otro alguna diferencia tiene q haber o no? por eso la diferencia de precio
                Sabes que tengo puesto un multiple del tacho que pague 200 pesos y esta igual a este de 1800

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Originally posted by nachoF1 View Post
                Y el corte, y muchas otras cosas que van de la mano con la tela que tambiensuman en el precio ;)

Y ni hablar, pagas la etiqueta, pero eso esta en cada uno...

btw: avisame si conseguis un corte igual al de levis con el mismo material y a menos precio, que te encargo un par! jajaja, me encantan los jeans de levis, pero me sangra el culo cada vez que compro uno
                Tengo puesto un marca pirulo comprado en la peatonal de San martin a 80 pesos y es igual a un levis que tengo

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

Y para los que no sabian, ella es mi abuela

Camine Señora, Camine

Comment

Originally posted by gerc037 View Post
                  gente...pregunto aca para no crear un post al p2...cuanto cuesta un escape completo en cañossilen?

pregunto porq necesito saber para comprar, no para agregarme al qilombo...!

gracias!

mira yo averigue para el 28.....me pidio 1700$ el equipo completo......

y si queria el tacho solo con su salida....$700.....(compre un tacho chinoescap nuevo.....$150) y el multiple cañossilens a un user de aca, en 200$.... osea que con 350 pesos, me arme un lindo equipo.....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Tengo puesto un marca pirulo comprado en la peatonal de San martin a 80 pesos y es igual a un levis que tengo

che todo bien, pero levis es levis y ningun otro jean es igual...

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                      mira yo averigue para el 28.....me pidio 1700$ el equipo completo......

y si queria el tacho solo con su salida....$700.....(compre un tacho chinoescap nuevo.....$150) y el multiple cañossilens a un user de aca, en 200$.... osea que con 350 pesos, me arme un lindo equipo.....

el eqipo completo 1700, y puesto?

Comment

Levis es a Pirulo lo que Cañossilen es a Chinoscap

Comment

che y pirulo hace escapes tambien?? jaja

Comment

El otro dia leia una etiqueta de levis y me reia; decia algo como que era normal que se decolore la prenda al lavarla y que no correspondia reclamo por eso.

Nos fuimos a la mierda con el post

Comment

Originally posted by gerc037 View Post
                              el eqipo completo 1700, y puesto?

el precio era con la colocacion....

este mismo tacho que tenia mi ex 28....ahi con ya.....5 años de uso..

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                                el precio era con la colocacion....

este mismo tacho que tenia mi ex 28....ahi con ya.....5 años de uso..

Ok!
                                gracias cabeza!

Comment

Working...
                                X