Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    y claro papa...si vendes escapes..como vas a aCeptar que otro sea mejor...se te acaba el negocio! ahora si!!!...listo la dejo a mi mano..chau

que tontin que sos, yo no vivo de esto! si vendo bien sino igual, yo voy a ejercer mi profesion, no me dedicaré a vender accesorios de autos!

poné con mayúsculas CAÑOSSILEN EN TU POST DE VENTAS DE SEGURO QUE CON ESO LO VENDES AL TOQUE

y te digo que escapessilen tiene la misma o mas historia que cañossilen

Comment

y eso que tiene que ver? cuanto sale un multiple hecho por el diego?
      ni idea llamalo

Comment

Originally posted by Agus View Post
        y que auto tenes?
        no va al caso.. y no importa.. a lo q me refiero.. es a como puede decir eso sin saber q tengo..

capaz tengo un fito.. o capaz un impresa..

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
          no va al caso.. y no importa.. a lo q me refiero.. es a como puede decir eso sin saber q tengo..

capaz tengo un fito.. o capaz un impresa..

esa es la actitud!

Comment

no todavia no publique nada para vender! pero cuando lo haga ...te voy a hacer caso..y guarda con querer comprarmelo! tontin!

jaja basta loco no quiero pelear con nadie mas.....

son distintas opiniones...yo no laburo ni me interesa hacerle fama a cañossilens.... ya la tiene y es mas ya dije que me rompio el culo por el multiple..pero quede satisfecho....quizas lo podria haber hecho otro mas barato...pero no me daba la seguridad que ellos me generan

Comment

Originally posted by capeta View Post
              ni ideas tenes yo vendo escapessilen y hablo siempre con los proveedores y los camioneros y todo es la misma mierda!

asepta vos y todos los que pagaron fortuna por cañossilen que pagaron la marca ( es puro marketing)
              yo tube cañossilen y no se diferencia mucho con otras camaras y escapes de otras marcas competidoras

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

psicológicamente la persona relaciona lo caro, con mejor calidad y no siempre es asi!
              y mucha idea no tenes, si 2 veces pusiste cañossileM, asi lo tuviste es muy gracioso pq no sabes ni como se escribe la marca q tuviste, no se diferencia mucho con las otras marcas, mira vos che, en la realidad si colocado en un auto y yo lo comprobe no se vos pq sos de otra provincia venite para alguna de estas casa q nombran mmucho en el foro y fijate la diferencia.

Vos me vas a decir lo q pague, yo buscaba un sonido bien lleno con 2 tachos y leva me fui a cañossilen, todo esto teniendo chinoescap, habia probado 1 tacho, 2 tachos, me canse me fui a cañossilen y consegui el sonido q queria. A muchos nos gusta q el auto suene bien, no q pq tenga leva y fierros suene a corneta o haga un kilombo terrible.

es aCepta, no asepta ( viene de aCeptar algo )

no SIEMPRE es asi, pero muchas veces lo bueno sale mas caro q algo normal, justamente pq se destaca y muchas veces para destacarse tiene q usar otros materiales q tienen otro valor o costo.

Comment

no todavia no publique nada para vender! pero cuando lo haga ...te voy a hacer caso..y guarda con querer comprarmelo! tontin!

jaja basta loco no quiero pelear con nadie mas.....

son distintas opiniones...yo no laburo ni me interesa hacerle fama a cañossilens.... ya la tiene y es mas ya dije que me rompio el culo por el multiple..pero quede satisfecho....quizas lo podria haber hecho otro mas barato...pero no me daba la seguridad que ellos me generan

dale salutes, yo a esto no le llamó peléa! solo intercambio de opiniones!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  A cañosilens, por que tiene 3 años de garantia y es mejor

EL tema no es que sea bueno o malo, es la relación precio producto lo que no me cierra
                  pero la relacion precio producto no es mala, pensa te compras un escape y te dan 3 años de garantia, ahi te das cuenta la durabilidad del mismo y la calidad o te pensas que se van arriesgar a darte 3 años de garantia sabiendo que es un escape pedorro que en un año no sirve mas? si fuera asi cañossilen se hubiera fundido y sin embargo sigue estando

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                    y mucha idea no tenes, si 2 veces pusiste cañossileM, asi lo tuviste es muy gracioso pq no sabes ni como se escribe la marca q tuviste, no se diferencia mucho con las otras marcas, mira vos che, en la realidad si colocado en un auto y yo lo comprobe no se vos pq sos de otra provincia venite para alguna de estas casa q nombran mmucho en el foro y fijate la diferencia.

Vos me vas a decir lo q pague, yo buscaba un sonido bien lleno con 2 tachos y leva me fui a cañossilen, todo esto teniendo chinoescap, habia probado 1 tacho, 2 tachos, me canse me fui a cañossilen y consegui el sonido q queria. A muchos nos gusta q el auto suene bien, no q pq tenga leva y fierros suene a corneta o haga un kilombo terrible.

no SIEMPRE es asi, pero muchas veces lo bueno sale mas caro q algo normal, justamente pq se destaca y muchas veces para destacarse tiene q usar otros materiales q tienen otro valor o costo.

me parece bien, cuando estes en el mercado de los escapes solo vas a caer, y te vas a acordar de mí.
                    es psicologico lo que piensas sobre la diferencia entre marcas y el sonido, a un mayor valor monetario en un bien, si o si tiene que ser mejor! esta en tu cabeza

Comment

que raro capeta generando "polemica" en un thread.

Comment

Para que te gastas en contestar, si igual no van a cambiar su forma de pensar...
                        Para vos Cañossilen es el Number ONE. Listo Punto...

El que quiere gastar $1800 para poner un equipo completo, que lo haga. Va a salir con una sonrisa de oreja a oreja.
                        Y el que prefiere un escape mas economico tambien va a salir con una sonrisa de Oreja a Oreja. Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere (aveces). Si quieren gastar mas plata que la gasten. PUNTO
                        Last edited by MAX-HLX; 29-07-2009, 15:48.

Comment

La relacion precio producto no t cierra? a ver vamos como los nenes a explicar algo,

Vos t pensas q cañossilen t va a dar 3 años de garantia y perder plata sabiendo q a los 2 años se pudre, se pica, pierde el sonido o lo q quieras? NO entonces t da 3 años de garantia pq "se sabe" q el cañossilen dura y mucho y ellos lo saben por eso t dan 3 años de garantia, No entendes a alguien q quiera pagar por el sonido y pq dura años mas q otros escapes? Y bueno no sera como vos q no pretende q le dure mucho y pagarlo 2 mangos q no quiere decir q sea malo pero tiene otro punto de vista,

pero la relacion precio-calidad esta bien claro q es a favor de cañossilen, el aluminio q usan no es lo mismo q las otras sino t vuelvo a repetir pone uno al lado del otro y fijate.
                          Excplicame como a un nenito, como mierda un caño de aluminio queda asi?

Y decime donde esta el aluminio?

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

y eso que tiene que ver? cuanto sale un multiple hecho por el diego?

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Seba XR3 si sos feliz pagando 1800 pesos algo que podes comprar a 300 me alegro por vos.

Si dura 17 años te felicito,

Si tiene 3 años de garantia te felicito mas.

Comment

sabia q iba a venir esa pregunta, el tipo de acero lo dijeron en otro post, es mas en cañossilen lo dice, no recuerdo bien t lo averiguo pero fijate a simple vista, un cañossilen y otro medio equipo y a la legua se ve la diferencia del acero, y fijate lo q duro uno y el otro alguna diferencia tiene q haber o no? por eso la diferencia de precio
                            Para , me vas a decir q te das cuenta q un caño es mejor q otro por solo mirarlo? dejemos los fanatismos de lado por favor!
                            Aca decian q era caño de inox, caño aluminizado , que por eso no se oxidaba , si es un caño de aluminio como dijeron por mas q el escape tenga 2 siglos no se oxida , si es inox tampoco.
                            Hablan de la mano de obra, alguno vio las fotos un poco en detalle las soldaduras q tiene? que tienen de fabuloso? donde esta la magia?
                            Si quieren fundamentar algo diganme lo pongo porque tiene el sonido q mas me gusta y por eso lo pago el doble de un escapista bueno
                            pero no pongan es el mejor porque te da 3 años de garantia, porque eso no lo hace porque el Sr. Cañossilen es bueno, porque esa garantia te la esta cobrando!!!! porque si a los 3 años un escape de cualquier otro escapista se pudre lo tiro a la mierda y pongo uno nuevo y todavia no llegue a gastar el costo original de un cañossilen.
                            De mis ultimos 3 autos 2 fueron 0km un Fiat Tipo ( 0km ) con cañossilen , un Scr ( usado ) con escape del puma y el Palio ( okm ) ahora con el chino , la verdad los 3 se oxidaron, los 3 se vaciaron con el tiempo y los 3 me gustaron como sonaban, pero esta ultima vuelta cuando averigue por el escape para el Palio los magos de la av. cordoba no sabian como anular la EGR ( simplemente era taparla con una chapita ) y no me querian poner un multiple porque no lo tenian ( a pesar de que yo ya le habia dicho q iba el multiple del Astra 1.8 que si tenian ).
                            El post lo arme no para q se peleen, sino para ver hasta donde son capaces de sostener algo solo con fanatismos y veo q no me equivoque tienen las fotos q lo demuestran e insisten conque el caño no esta oxidado, q otros se oxidan mas rapido ,bla bla bla.

Mi opinion es la siguiente: Salvo q te traigas un escape bueno de afuera o te hagas hacer algo a medida todo el resto de los escapistas del pais usan el mismo caño, cambian los sonidos, pero el caño y la mano de obra es practicamente la misma ( hablando siempre de casas reconocidas ) El resto va en el gusto de cada uno en cuanto al sonido o de creer que tiene el mejor porque es mas caro.

Comment

Originally posted by capeta View Post
                              me parece bien, cuando estes en el mercado de los escapes solo vas a caer, y te vas a acordar de mí.
                              es psicologico lo que piensas sobre la diferencia entre marcas y el sonido, a un mayor valor monetario en un bien, si o si tiene que ser mejor! esta en tu cabeza
                              No necesito estar en el MERCADO, yo lo compruebo como un cliente no t preocupes, ya lo comprobe varias veces la duracion y el sonido de uno y otro.
                              Vos estas en el mercado de los escapes? comentame pq un cañossilen tiene ese color especial el aluminio y las otras casas de escape no? pq tardan bastante en ponerse naraja(oxido) cosas q las otras casas de escape no?

---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Para , me vas a decir q te das cuenta q un caño es mejor q otro por solo mirarlo? dejemos los fanatismos de lado por favor!
                              Aca decian q era caño de inox, caño aluminizado , que por eso no se oxidaba , si es un caño de aluminio como dijeron por mas q el escape tenga 2 siglos no se oxida , si es inox tampoco.
                              Hablan de la mano de obra, alguno vio las fotos un poco en detalle las soldaduras q tiene? que tienen de fabuloso? donde esta la magia?
                              Si quieren fundamentar algo diganme lo pongo porque tiene el sonido q mas me gusta y por eso lo pago el doble de un escapista bueno
                              pero no pongan es el mejor porque te da 3 años de garantia, porque eso no lo hace porque el Sr. Cañossilen es bueno, porque esa garantia te la esta cobrando!!!! porque si a los 3 años un escape de cualquier otro escapista se pudre lo tiro a la mierda y pongo uno nuevo y todavia no llegue a gastar el costo original de un cañossilen.
                              De mis ultimos 3 autos 2 fueron 0km un Fiat Tipo ( 0km ) con cañossilen , un Scr ( usado ) con escape del puma y el Palio ( okm ) ahora con el chino , la verdad los 3 se oxidaron, los 3 se vaciaron con el tiempo y los 3 me gustaron como sonaban, pero esta ultima vuelta cuando averigue por el escape para el Palio los magos de la av. cordoba no sabian como anular la EGR ( simplemente era taparla con una chapita ) y no me querian poner un multiple porque no lo tenian ( a pesar de que yo ya le habia dicho q iba el multiple del Astra 1.8 que si tenian ).
                              El post lo arme no para q se peleen, sino para ver hasta donde son capaces de sostener algo solo con fanatismos y veo q no me equivoque tienen las fotos q lo demuestran e insisten conque el caño no esta oxidado, q otros se oxidan mas rapido ,bla bla bla.

Mi opinion es la siguiente: Salvo q te traigas un escape bueno de afuera o te hagas hacer algo a medida todo el resto de los escapistas del pais usan el mismo caño, cambian los sonidos, pero el caño y la mano de obra es practicamente la misma ( hablando siempre de casas reconocidas ) El resto va en el gusto de cada uno en cuanto al sonido o de creer que tiene el mejor porque es mas caro.
                              yo no dije solo con mirarlo, puse MI ejemplo de la duracion en un auto q tengo del año 92 con la misma cañeria, y tbn dije q me encanta el sonido comparado a otros, jamas lo negue eso y lo dije en varios posts, no se quien hablo de magia de cañossilen yo dije q elijo cañossilen por la duracion y por el sonido.

Comment

para mi es mejor por la sencilla razon q vale como 5 veces mas,

asi y todo ni en pedo pagaria eso por un escape

Comment

Working...
                                X