Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by SebaXR3 View Post
    no se lo q es un caño alunizado? me explicas jaja aprende a escribir primero se nota q sos un nene escribiendo jajaj
    Es un caño cuyo precio llego a la luna

Yo me puedo haber equivocado al escribir, pero vos te seguis haciendo el boludo para contestar

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

pero la relacion precio-calidad esta bien claro q es a favor de cañossilen, el aluminio q usan no es lo mismo q las otras sino t vuelvo a repetir pone uno al lado del otro y fijate.
    Decime donde usan aluminio en un escape de acero?

Que edad tenes por que figura 21 en tu perfil, si es asi decime como a los 4 años fuiste con tu fiat uno a poner un equipo de escape

Te dieron un sonajero en vez de el llaverito?
    Last edited by ; 29-07-2009, 16:51.

Comment

Miraa eso que le paso es raricimo , yo en mi ex gol tuve 2 caños en los 10 años que lo tuve. Cañossilen me duro como 7 un misil ese caño ademas el sonido es unico.

Pero tambien a falta de plata le puse un equipo de ESCAPES PALERMO me salio 700$ con multiple y todo y el auto se vendio y sigue con el caño ese sin oxido la verdad un resultado barbaro. Pero el sonido del cañossilen inigualable pero tambien con lo que salee!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

Yo me puedo haber equivocado al escribir, pero vos te seguis haciendo el boludo para contestar

no entiendo repetime la pregunta q todavia no la entiendo? volvela a repetir
        Last edited by SebaXR3; 29-07-2009, 16:53.

Comment

Parecen nenes, ya se lo tomaron personal...

Es como river-boca...

cañossilen-anticañossilen

Comment

no entiendo repetime la pregunta q todavia no la entiendo? volvela a repetir
            Sos rapido para editar, te diste cuenta que pusiste una burrada, si el caño es aluminizado, como vos pusiste, debería proteger al acero no?

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

Originally posted by nachoF1 View Post
            Parecen nenes, ya se lo tomaron personal...

Es como river-boca...

cañossilen-anticañossilen
            jaja, y si no leiste que me puso nene?

No soy anti cañossilen, me gusta mucho mi unico custionamiento es como se llega $1850 nada mas.

Comment

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Decime donde usan aluminio en un escape de acero?

Que edad tenes por que figura 21 en tu perfil, si es asi decime como a los 4 años fuiste con tu fiat uno a poner un equipo de escape

Te dieron un sonajero en vez de el llaverito?
              en el año 92 actualmente mi auto y de mi hermano le pusieron cañossilen y hasta el dia de hoy tiene ese mismo escape q lo loco no?
              prosigamos, mi primer 128, tuve el puma lo saque y puse chinoescap,
              mi 2do 128 super europa, me vino con todo caño, lo termine sacando antes de venderlo y habia puesto chino escape, mi 47 me vino con cañossilen lo deje y le agregue un tacho cañossilen, mi primer fiat uno me vino con chinoescape, se hizo mierda, fui y compre un chinoescap con 2 meses de uso a un chico del taller lo puse y uno de los tachos se vacio y se pico atras 2 agujeros, lo vendi, mi 2do fiat uno azul gurundi, cañossilen de punta a punta con 2 tachos hermoso sonaba no sabes, me vino con un bum bum q se lo saque, 3era fiat me vino con el puma horrible el sonido, le puse un cañossilen q compre a un amigo con 3 años de uso y fui y le agregue un tacho en el medio pq queria un sonido mas lleno.

Actualmente mis 2 autos son la XR3 ( si la desde 0KM) toda restaurada a nuevo, y mi fiat uno algo mas, como vera creo q tuve varios escapes de las disintas casa
              comela

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Sos rapido para editar, te diste cuenta que pusiste una burrada, si el caño es aluminizado, como vos pusiste, debería proteger al acero no?

No soy anti cañossilen, me gusta mucho mi unico custionamiento es como se llega $1850 nada mas.
              No, t lo edite pq entendi al reves tu pregunta por eso t dije q me la repitas

Vos sos muy bueno para hablar boludeces, anda y preguntales a los de cañossilen los costos, y no t puse nene,

dije a ver vamos a explicar como a los nenes, no q vos eras un nene t falta compresion papi, se ve q t sentiste tocado no es mi culpa, igual no me pareces un nene, me pareces bastante pelotudo pero bue son opiniones q me las tengo q guardar
              salu2
              Last edited by SebaXR3; 29-07-2009, 17:02.

Comment

en el año 92 actualmente mi auto y de mi hermano le pusieron cañossilen y hasta el dia de hoy tiene ese mismo escape q lo loco no?
                prosigamos, mi primer 128, tuve el puma lo saque y puse chinoescap,
                mi 2do 128 super europa, me vino con todo caño, lo termine sacando antes de venderlo y habia puesto chino escape, mi 47 me vino con cañossilen lo deje y le agregue un tacho cañossilen, mi primer fiat uno me vino con chinoescape, se hizo mierda, fui y compre un chinoescap con 2 meses de uso a un chico del taller lo puse y uno de los tachos se vacio y se pico atras 2 agujeros, lo vendi, mi 2do fiat uno azul gurundi, cañossilen de punta a punta con 2 tachos hermoso sonaba no sabes, me vino con un bum bum q se lo saque, 3era fiat me vino con el puma horrible el sonido, le puse un cañossilen q compre a un amigo con 3 años de uso y fui y le agregue un tacho en el medio pq queria un sonido mas lleno.

Actualmente mis 2 autos son la XR3 ( si la desde 0KM) toda restaurada a nuevo, y mi fiat uno algo mas, como vera creo q tuve varios escapes de las disintas casa
                comela

jaajj, no queria sabe la historia de tu vida.

Vamos a bajar los 2 un cambio, y como persona mayor a vos que soy voy a poner coto a esto.

Vos insistís que $ 1850 un equipo de cañossilen es un precio logico.

Yo te pregunto por que.

Nada mas.

Seba, yo en ningun momento te falte al respeto, asi que por favor, no lo hagas conmigo.

Comment

el caño es aluminizado, no es de aluminio, que son dos cosas diferentes...
                  si fuera de aluminio no se oxidaria, porque para hacer aluminio el proceso justamente es oxidarlo y es una propiedad que tiene el aluminio, por eso no se oxida.

ahora sacando conclusion mia, quizas es una burrada, yo creo que el caño es de acero comun y se l hace algun tipo de tratamiento para aluminizarlo, pero puede ser que agarre un poco de oxido igualmente.

Comment

Por que no lo solucionan por PM/MSN/alaspiñas pero dejan de desvirtuar el ya tan desvirtuado thread?

En cuanto a los precios de cañossilen, cada uno paga lo que puede/quiere, y los costos del caño, eso averigualo en cañossilen, dudo que alguno de nosotros sepa la verdad, o acaso vos pensas que las carteras de Louis Voitton tienen de costo los miles de dolares que valen?

Comment

Yo JAMAS pagaria lo que sale un Cañossilen.
                      PERO (siempre los hay) mi Regatta debe hacer facil 8 años que lo tiene puesto (completo, escape + multiple), y mas alla del desgaste de cualquier escape no esta ni picado ni oxidado.
                      Y el que no lo cree esta invitado a venir a verlo.

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
                        Por que no lo solucionan por PM/MSN/alaspiñas pero dejan de desvirtuar el ya tan desvirtuado thread?

En cuanto a los precios de cañossilen, cada uno paga lo que puede/quiere, y los costos del caño, eso averigualo en cañossilen, dudo que alguno de nosotros sepa la verdad, o acaso vos pensas que las carteras de Louis Voitton tienen de costo los miles de dolares que valen?
                        Nos fuimos a la mierda hablamos de escapes de pantalones y de carteras

Insisto, solo quiero que me digan como llegan a los $1850, si me dicen es porque lo suelda uno que vino de EEUU, o por que el caño sale 4 veces mas que el comun, etc. esta ok, pero si no saben justificarme por que sale eso, es solamente por que es cañossilen y nada mas.

Comment

No fuimos a la mierda hablamos de escapes de pantalones y de carteras

Insisto, solo quiero que me digan como llegan a los $1850, si me dicen es porque lo suelda uno que vino de EEUU, o por que el caño sale 4 veces mas que el comun, etc. esta ok, pero si no saben justificarme por que sale eso, es solamente por que es cañossilen y nada mas.
                          pero escuchame, te la hago simple...

vos vas a comer un choripan a once, lo pagas 5 pesos...
                          vas a comer un choripan a puerto madero, lo pagas 50...

con eso te digo todo.

Comment

por $450 quien te hace un escape completo con 2 tachos? a la mierda! Yo tenia entendido que las casas "baratas" de escape estan cobrando como 800... 900 pesos un equipo completo

Comment

jaajj, no queria sabe la historia de tu vida.

Vamos a bajar los 2 un cambio, y como persona mayor a vos que soy voy a poner coto a esto.

Vos insistís que $ 1850 un equipo de cañossilen es un precio logico.

Yo te pregunto por que.

Nada mas.

Seba, yo en ningun momento te falte al respeto, asi que por favor, no lo hagas conmigo.
                              no t puse la historia de mi vida t puse la historia de mis autos y de los escapes pq pensaste q yo tenia el uno desde el año 92, yo no hablo de equipo completo, yo hablo de medio equipo, el medio equipo lo pague 950 no recuerdo bien creo q si 950, el multiple yo siempre lo hice en otro lado cerca de mi casa, n me interesa el multiple cañossilen, la cañeria y el tacho si ya t explique, pq DURA y me encanta el SONIDO q en otra casa de escape no encuentro nada mas es por eso, por eso lo pago el doble, pq hoy cualquier casa de escape t cobra 400-500 por medio escape entonces prefiero poner un poco mas y quedarme trankilo q suena como quiero yo y q dura, como veras esas son las experiencias q tuve con las distintas casa de escapes.

Yo por ahora puedo pagarlo y lo voy a seguir haciendo, al q no le gusta cañossilen y no lo puede pagar me parece perfecto q vaya a otra casa de escapes, MI experiencia con otros escapes fue mala y con cañossilen buena por eso prefieron seguir teniendo mi cañossilen.
                              una boludes lo q se discute, cada uno pone lo q quiere es asi, pero lo q molesta es q vengan a decir, cañossilen chorro, si vas a cañossilen son un boludo, si pagas el doble sos un boludo etc etc pero bue

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                pero escuchame, te la hago simple...

vos vas a comer un choripan a once, lo pagas 5 pesos...
                                vas a comer un choripan a puerto madero, lo pagas 50...

con eso te digo todo.
                                jaja, es buenisimo

pero es el mismo embutido en el mismo pan

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

una boludes lo q se discute, cada uno pone lo q quiere es asi, pero lo q molesta es q vengan a decir, cañossilen chorro, si vas a cañossilen son un boludo, si pagas el doble sos un boludo etc etc pero bue
                                Yo no puse boludo en ningun momento (salvo cuando no me contestaste )

Entiendo tu punto y me parece perfecto, en tu caso pagas por tu tranquilidad.

Mi pregunta es a nivel tecnico, puntualmente, que tiene de mejor un equipo contra el otro? queda a fuera la garantia, la marca, la atencion, y el sonido hasta por ahi nomas.

Comment

Working...
                                X