Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cañosillen

Originally posted by - Christian - View Post
    TE COMENTO UNA FRASE QUE SIEMPRE ME DICE MI VIEJO

"LO CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR, HAY QUE HACER VALE LO QUE TIENE CADA UNO"

Y RECIEN EN CHARLA POR MSN CON UN PAR DE USER ACA ESTAMOS HABLANDO DE ESTO

YO MI PLATA LA HAGO VALER SI VOS PREFERIS PAGAR $1800 UN ESCAPE COMPLETO PERFECTO, PARA MI PAGAR $1800 UN ESCAPE COMPLETO Y GENERICO ME PARECE UNA BARBARIDAD ESTAMOS HABLANDO DE UN ESCAPE NACIONAL DE CAÑO COMUN, SI ME DAS GARANTIA NO ME IMPORTA UN CARAJO.. YO EN UN ESCAPE BUSCO RENDIMIERNO Y NO SONIDO
    Pero algo q no entendes y t estoy explicando hace 3 post, fijate cuantos años t dura cañossilen en un auto sin oxidarse sin picarse, con eso ya lo hago valer, vos no entendes el significado, "hacerlo valer" con lo q t ahorras en años sin cambiar ni en el tacho ni la cañeria ya lo hiciste valer
    Rendimiento buscas? perfecto entonces pq me pusiste los videos de youtube?
    t importa un carajo la garantia entonces pq me pones el dicho al pedo pq no estas "haciendo valer lo q tenes".
    y volviendo al dicho en este caso lo caro si es q muchas casas de escapes genericas como decis vos.

Comment

a ver...pregunta.... cuando van a comprar ropa....a donde van???

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
        osea q no lo haces por rendimiento, sino por comodidad y conocimiento, no era que lo que te importaba en un escape era el rendimiento? en que quedamos
        DECIME CUANTOS HP GANAS CON UN ESCAPE DEL CHINO Y CON UN ESCAPE DE CAÑOSILEN 2 AUTO STD

SI TENGO UNA PREPARACION MUY GROSA LE MANDO A HACER UN ESCAPE A MEDIDA A GOBBO O MARADONA.
        Last edited by - Christian -; 29-07-2009, 10:59.

Comment

ESTO DE FUE A LA MIERDAAAAAAAA
          lo van a terminar cerrando el post

Comment

depende en donde lo banquees...si vas a chip racing quizas te diga que 20....en power inyeccion quizas 15 ....en sportchips 10 ....manejalo jajaj

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              a la salada o a kevingstone otra no me entra

el ultimo jean en kevingstone lo pague $200 casi me muero

Comment

DECIME CUANTOS HP GANAS CON UN ESCAPE DEL CHINO Y CON UN ESCAPE DE CAÑOSILEN 2 AUTO STD

SI TENGO UNA PREPARACION MUY GROSA LE MANDO A HACER UN ESCAPE A MEDIDA A GOBBO O MARADONA.
                me.

Ni idea (no me interesa demasiado tampoco.) aca el que "ENTIENDE" sos vos, yo soy un simple boludo de los que gasta 1800 en un generico.

super expirience, contanos cuantos hps ganas vos que tenes tanta experiencia, a ver, desburranos a todos.

off, estaria bueno que escribas en miniscula, porque escribir en un foro en mayuscula es sinonimo de grito, y aca nadie es sordo.
                Last edited by -Hernan-; 29-07-2009, 11:03.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  Hablas del material, que acero usa cañossilen?

Que tecnica o metodo de fabricacion usan que se justifique el incremento de su costo?
                  sabia q iba a venir esa pregunta, el tipo de acero lo dijeron en otro post, es mas en cañossilen lo dice, no recuerdo bien t lo averiguo pero fijate a simple vista, un cañossilen y otro medio equipo y a la legua se ve la diferencia del acero, y fijate lo q duro uno y el otro alguna diferencia tiene q haber o no? por eso la diferencia de precio

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    a la salada o a kevingstone otra no me entra

el ultimo jean en kevingstone lo pague $200 casi me muero
                    entonces podria decirte yo..que en la av. avellaneda...conseguis la misma calidad a menor precio. pero kevingstone es kevingstone

Comment

Christian, los escapes pueden sonar similar, el chino puede ser mas barato, y tener el mismo rendimiento, pero vos no sos objetivo, vos estas justificando todo con que NO VALE lo que piden en cañossilen. Eso lo decis vos desde tu billetera que es un tanto acotada (al no tener trabajo), pero para alguien que labura o tiene plata disponible para pagar algo... el precio es lo de menos (o por lo menos no influye tanto).

Yo en lo personal, prefiero pagar unos mangos mas, y tener un escape que me dure, no te digo eternamente, pero me dure, y sin tener que esperar 3 meses a que me hagan un escape.

Yo lo digo habiendo tenido 2 escapes cañossilen en 2 autos distintos, y un escape de otro ladoa en el auto... y no solo en sonido se justifica la diferencia,sino en muchos otros aspectos.

Vos estas negado con cañossilen, les decis "chorrossilen" cuando en realidad a vos no te robaron nada,y creo que a nadie tampoco le han robado, ya que el que va y pone la que hay que poner, es el cliente, ellos no obligan a nadie.

Por otra parte, no son escapes comunes y genericos unicamente, tambien hacen escapes de inoxidable y escapes a medida, o sea, la capacidad la tienen de hacer algo "especial".

Comment

decinos vos cuantos HP ganaste con uno y otro ya q hablas de rendimiento, ninguno nombro rendimiento en HP solo vos,
                        Dps dijiste q no hablas de sonido pero pones 2 videos de youtube la verdad no entiendo

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                          Pero algo q no entendes y t estoy explicando hace 3 post, fijate cuantos años t dura cañossilen en un auto sin oxidarse sin picarse, con eso ya lo hago valer, vos no entendes el significado, "hacerlo valer" con lo q t ahorras en años sin cambiar ni en el tacho ni la cañeria ya lo hiciste valer
                          Rendimiento buscas? perfecto entonces pq me pusiste los videos de youtube?
                          y volviendo al dicho en este caso lo caro si es q muchas casas de escapes genericas como decis vos.
                          DEMIE QUE TRATAMIENTO TE DA CAÑOSILEN PARA QUE NO SE TE PIQUE EL TACHO O LA CAÑERIA

LA VERDAD AHI TE DOY LA RAZON FUE AL PEDO PONER LOS VIDEOS DE YOUTUBE (CREO QUE EN LO POCO QUE PODESMOS COINCIDIR)

SABES PORQUE ME IMPORTA POCO. PORQUE SI TE HICIERAN BUENO Y CON BUENOS MATERIALES NO TENDRIAS PORQUE IR DE VUELTA (SOLO PARA CAMBIAR EL SONIDO SI NO QUEDAS CONFORME)

Originally posted by SebaXR3 View Post
                          decinos vos cuantos HP ganaste con uno y otro ya q hablas de rendimiento, ninguno nombro rendimiento en HP solo vos,
                          Dps dijiste q no hablas de sonido pero pones 2 videos de youtube la verdad no entiendo
                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          me.

Ni idea (no me interesa demasiado tampoco.) aca el que "ENTIENDE" sos vos, yo soy un simple boludo de los que gasta 1800 en un generico.

super expirience, contanos cuantos hps ganas vos que tenes tanta experiencia, a ver, desburranos a todos.

off, estaria bueno que escribas en miniscula, porque escribir en un foro en mayuscula es sinonimo de grito, y aca nadie es sordo.
                          NO LA VERDAD QUE NO SE CUANTOS HP GANARAS CON UNO QUE CON OTRO, PERO POR EL DOBLE DEL PRECIO QUE ESTAS PAGANDO ME IMAGINO QUE HABRA ALGUN TIPO DE DIRERENCIA EN HP NO

NO VOY A RESPONDER MAS ASI NO DESVIRTUO TANTO EL POST Y NO LO CIERRAN.. SI TIENE ALGO QUE DECIME POR PM
                          Last edited by - Christian -; 29-07-2009, 11:10.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            Trato de no comprar ropa de marca, no pago 300 mangos por un jean de mierda ni en pedo

Comment

Originally posted by demoN View Post
                              Christian, los escapes pueden sonar similar, el chino puede ser mas barato, y tener el mismo rendimiento, pero vos no sos objetivo, vos estas justificando todo con que NO VALE lo que piden en cañossilen. Eso lo decis vos desde tu billetera que es un tanto acotada (al no tener trabajo), pero para alguien que labura o tiene plata disponible para pagar algo... el precio es lo de menos (o por lo menos no influye tanto).

Yo en lo personal, prefiero pagar unos mangos mas, y tener un escape que me dure, no te digo eternamente, pero me dure, y sin tener que esperar 3 meses a que me hagan un escape.

Yo lo digo habiendo tenido 2 escapes cañossilen en 2 autos distintos, y un escape de otro ladoa en el auto... y no solo en sonido se justifica la diferencia,sino en muchos otros aspectos.

Vos estas negado con cañossilen, les decis "chorrossilen" cuando en realidad a vos no te robaron nada,y creo que a nadie tampoco le han robado, ya que el que va y pone la que hay que poner, es el cliente, ellos no obligan a nadie.

Por otra parte, no son escapes comunes y genericos unicamente, tambien hacen escapes de inoxidable y escapes a medida, o sea, la capacidad la tienen de hacer algo "especial".
                              tal cual es mas a nadie le roban, yo creo q casi un 90% se va conforme con lo q pago y sabe q puedo volver cuando quiera sino le gusta el sonido, o por alguna falla dentro de los 3 años como me paso a mi.

Comment

la mejor forma de ver si un escape rinde o no, es poniendo el auto en el banco , medir potencia con un escape y luego con otro y comparar...el resto es chamuyo. Y el sonido puede ser muy lindo pero el escape andar menos que uno standard...
                                slds.

Comment

Working...
                                X