Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por amor a los aspirados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por amor a los aspirados!

conocen algun auto de carrera con turbo? alguna vez alguien se pregunto eso? y no es por cuestion de costos ! en el automovilismo hay mucha plata!

Comment

el trstraatratraa el ruido marcando la levaa con el burca al aire sin filtro bien guaso todo , en cambio el turbo tmb me da una sensasion de que voy a salir volando,obviamente q lq dif la siento mucho mas enun auto turbo , el chiflido me compra hace q se me ponga la piel de gallina con el pssssssssh

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
        conocen algun auto de carrera con turbo? alguna vez alguien se pregunto eso?
        LA F1 CORRIO CON TURBO EN UNA EPOCA

Comment

Originally posted by NACHO View Post
          LA F1 CORRIO CON TURBO EN UNA EPOCA
          no me imagino un auto de pista corriendo enturbinado jaja

Comment

La utilizacion de turbo en las categorias no se da en los "autos" pq no hay forma de mejorar el tiempo , por una cuestion de traccion, y un poco por durabilidad donde parten de motores y cascos de serie.
            Los turbos se usan y mucho en categorias , mas q nada prototipos y formuls (le mans, kart,antes la F1), donde el chasis y motor no son modelos de serie y pueden hacer de todo para hacerlos traccionar y diseñan un motor q dure todo lo necesario.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
              La utilizacion de turbo en las categorias no se da en los "autos" pq no hay forma de mejorar el tiempo , por una cuestion de traccion, y un poco por durabilidad donde parten de motores y cascos de serie.
              Los turbos se usan y mucho en categorias , mas q nada prototipos y formuls (le mans, kart,antes la F1), donde el chasis y motor no son modelos de serie y pueden hacer de todo para hacerlos traccionar y diseñan un motor q dure todo lo necesario.

saludos!
              Gracias por el dato!
              Actualmente hay alguno de estas categorias corriendo cn turbos?

Comment

Gracias por el dato!
                Le mans, despues hay muchas categorias, q usan autos de serie turbo, como ser una de las tantas categorias donde corre porsche, y hubo varias categorias grosas.
                Actualmente tan dando batalla los turbo........pero diesel jejeje.
                Todo esto en autodromos de nivel internacional, donde los pisos permiten tanta potencia.

saludos!

Comment

Gracias por el dato!
                  Todos los WRC
                  y algunos de categorías menores

EDIT: tenía que citarte en éste, sory
                  conocen algun auto de carrera con turbo? alguna vez alguien se pregunto eso? y no es por cuestion de costos ! en el automovilismo hay mucha plata!
                  Last edited by NeneDeAntes; 23-07-2009, 16:52.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                    con turbo se pueden las dos cosas ?
                    si podes tengo un video de un fiat uno turbo que marca la leva como si fuera aspiradoo

no lo puedo subir

Originally posted by gerc037 View Post
                    no se hasta q punto el aspirado es mas barato q el turbo...
                    lo que pasa es que al aspirado lo armas de apoco,primero el burca despues la tapa despues,etc...

el turbo no podes hacer eso que vas a comprar una turbina y no tenes presurizadora o valvula de alivio.. entendes?? el aspirado lo llevas distintoo

igual simpre quize tener un auto con compresor y nitroooooooo

si no le erro en españa hay o habia una categoria que era monomarca seat leon y tenian motores 1.8 T
                    Last edited by pulgoso; 23-07-2009, 17:00.

Comment

100% De acuerdo con Se-R... depende a qué apuntes, y a que potencia.

O me van a decir que con menos de 10 lucas armás un 1.9 para ir a la 6 aspirado?

Comment

Yo estaba por armar el auto con turbo y en materiales armandolo como se debe desde cero! como fue que arme el aspirado, no habia tanta diferencia, si suman las webadas de los accesorios, como el watercooler, relojes, caños, etc etc... pero lo que no gastas por un lado lo gastas por otro... en si no se termina nunca de gastar cuando armas un fierro! asi que para armar algo de punto cero no creo q haya mucha diferencia de costos. ahora si qres tirarr una tapita-levita y webada es mucho mas economico que armar un turbo que cargue 600 o 700 grms.
                        Partiendo de mi experiencia...

Comment

es como pusieron arriba son sensaciones distintas...
                          pero las dos hermosas!

Comment

porq donde yo soy nadie sabe de turbos... y porq el aspirado me gusta... el dia de mañana quien sabe, por ahi arme turbo...

Comment

pasa tambien por lo que se "anime" cada taller a armar, y por lo tanto hacer un balance de que mas se justifique poner..
                              por ejemplo si caigo un dia al taller de mi viejo con 2 muñecos no va a haber problemas en ponerlos y hacerlos andar.. pero si caigo con un turbo, por lo menos mi viejo me va a mandar a ponerlo a otro lado jjaja..
                              esta acostumbrado a armar aspirados, nose si tendra ganas de renegar con un turbo.. ojo nunca se lo pregunte.. capaz se copa y sale turbo jaja pero bue, es lo que me parece..

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                                pasa tambien por lo que se "anime" cada taller a armar, y por lo tanto hacer un balance de que mas se justifique poner..
                                por ejemplo si caigo un dia al taller de mi viejo con 2 muñecos no va a haber problemas en ponerlos y hacerlos andar.. pero si caigo con un turbo, por lo menos mi viejo me va a mandar a ponerlo a otro lado jjaja..
                                esta acostumbrado a armar aspirados, nose si tendra ganas de renegar con un turbo.. ojo nunca se lo pregunte.. capaz se copa y sale turbo jaja pero bue, es lo que me parece..
                                Jaja mi viejo si estaria diria lo mismo que el tuyo pero bueno uno va tocando y aprendiendo... yo no lo veo dificil por que creci entre los fierros, y mi hermano ahora los esta armando por cuestion que yo lo deje para hobbie...

Comment

Working...
                                X