If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el arte de desarrollar algo artesanal..por ejemplo cunado armas algo para correr q tenes un reglamento,ahi tenes q pensar y ver un monton de cosas para hacerlo andar,,eso es lo mas lindo para mi....ojo el tema del turbo tambien tiene sus cosas,no es sencillo armar algo con turbo....pero para mi..lo mas lindo es el aspirado,donde le sacas potencia al motor y ahi se ve si el preparador sabe o no....saludos!
La verdad que no se por qué. Pero abrir y ver esos dos muñecotes y escuchar el sonido, es algo que me puede. No será lo mismo que el chiflete, pero así andasn fuerte jeje
que suena como una moto
y otro tema es la plata y la cantidad de roturas
sino sin dudas me armo un turbo
en el aspirado en el mejor de los casos duplicas la potencia
en un turbo de golpe triplicas la potencia y se te rompen cosas para la cual el auto no fue diseñado
caja embrague patas de motor semiejes osea lleva muchas mas reformas
Pero no es lo mismo...Ahora q tengo una leva (no muy grande) me encanta cuando estas en el semaforo y regula asi..Es algo hermoso!! y tmb como dijeron,el tema plata tira mucho a lo aspirado!
Igual,cuando alguna vez tenga caracol creo q me voy para el otro bando jajaja
Las levas para turbo no tienen tanto cruce como para aspirado, xq no lo necesitan.
Por otro lado, cuando llegas hasta cierta potencia, tenes q forjar o hacer la parte baja para que se la aguante, y la parte alta podes gastar bastante plata en tapa leva ITBs o carburadores (depende el auto obvio) etc, o podes tener tapa y leva std con turbo y buena presion y llegar a la misma potencia aproximadamente. Esto es muy general, influyen MIL cosas pero es para tener una idea.
Las muchas vueltas que tira un aspirado.. eso me gusta. No me gusta una momia americana V8 8.5 litros, aunque tenga muchísima potencia y más torque todavía. El turbo me encanta también, pero un aspirado vueltero, poco elástico y con una buena caja, q leendo
pero en el aspireta vos podes ir jugando con algunas cosas, si al turbo no le gatillas mucha encima de toque nose si anda...
por supuesto, pero armando un aspirina con 2 muñecos 40-45-48 o cualqiera y con toda la bola,se va mucha guita...en un post no me acuerdo qien habia armado una tablita en la q comparaban los gastos para el armado de un auto T y uno N/A...ya lo busco...
Comment