Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por amor a los aspirados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por amor a los aspirados!

    Bueno es simple muchachos ... q es lo q los hiso y los hace tener un fierro aspirado y no turbo! Sin discriminar a las turbinas no...

  • #2
    Respuesta: Por amor a los aspirados!

    Originally posted by Frodo View Post
    Bueno es simple muchachos ... q es lo q los hiso y los hace tener un fierro aspirado y no turbo! Sin discriminar a las turbinas no...
    la plata


    Pero igual, el aspirado me gusta bastante... Estoy tratando de armar de apoco hasta los dos muñecos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Por amor a los aspirados!

      el arte de desarrollar algo artesanal..por ejemplo cunado armas algo para correr q tenes un reglamento,ahi tenes q pensar y ver un monton de cosas para hacerlo andar,,eso es lo mas lindo para mi....ojo el tema del turbo tambien tiene sus cosas,no es sencillo armar algo con turbo....pero para mi..lo mas lindo es el aspirado,donde le sacas potencia al motor y ahi se ve si el preparador sabe o no....saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Por amor a los aspirados!

        La verdad que no se por qué. Pero abrir y ver esos dos muñecotes y escuchar el sonido, es algo que me puede. No será lo mismo que el chiflete, pero así andasn fuerte jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Por amor a los aspirados!

          *hiZo


          es verdad costos. pero me gustaria tener uno que ya vino de serie con turbo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Por amor a los aspirados!

            El "pra pra pra" de una levota bien guasa :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: Por amor a los aspirados!

              Originally posted by Hein View Post
              El "pra pra pra" de una levota bien guasa :D
              con turbo se pueden las dos cosas ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Por amor a los aspirados!

                que suena como una moto
                y otro tema es la plata y la cantidad de roturas
                sino sin dudas me armo un turbo
                en el aspirado en el mejor de los casos duplicas la potencia
                en un turbo de golpe triplicas la potencia y se te rompen cosas para la cual el auto no fue diseñado
                caja embrague patas de motor semiejes osea lleva muchas mas reformas
                Last edited by dgs; 23-07-2009, 11:51.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Por amor a los aspirados!

                  Originally posted by NACHO View Post
                  con turbo se pueden las dos cosas ?
                  Pero no es lo mismo...Ahora q tengo una leva (no muy grande) me encanta cuando estas en el semaforo y regula asi..Es algo hermoso!! y tmb como dijeron,el tema plata tira mucho a lo aspirado!

                  Igual,cuando alguna vez tenga caracol creo q me voy para el otro bando jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Por amor a los aspirados!

                    no se hasta q punto el aspirado es mas barato q el turbo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Por amor a los aspirados!

                      Originally posted by gerc037 View Post
                      no se hasta q punto el aspirado es mas barato q el turbo...
                      pero en el aspireta vos podes ir jugando con algunas cosas, si al turbo no le gatillas mucha encima de toque nose si anda...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Por amor a los aspirados!

                        Las levas para turbo no tienen tanto cruce como para aspirado, xq no lo necesitan.

                        Por otro lado, cuando llegas hasta cierta potencia, tenes q forjar o hacer la parte baja para que se la aguante, y la parte alta podes gastar bastante plata en tapa leva ITBs o carburadores (depende el auto obvio) etc, o podes tener tapa y leva std con turbo y buena presion y llegar a la misma potencia aproximadamente. Esto es muy general, influyen MIL cosas pero es para tener una idea.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Por amor a los aspirados!

                          Las muchas vueltas que tira un aspirado.. eso me gusta. No me gusta una momia americana V8 8.5 litros, aunque tenga muchísima potencia y más torque todavía. El turbo me encanta también, pero un aspirado vueltero, poco elástico y con una buena caja, q leendo
                          Last edited by NeneDeAntes; 23-07-2009, 12:00.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Por amor a los aspirados!

                            Originally posted by Pike View Post
                            pero en el aspireta vos podes ir jugando con algunas cosas, si al turbo no le gatillas mucha encima de toque nose si anda...
                            por supuesto, pero armando un aspirina con 2 muñecos 40-45-48 o cualqiera y con toda la bola,se va mucha guita...en un post no me acuerdo qien habia armado una tablita en la q comparaban los gastos para el armado de un auto T y uno N/A...ya lo busco...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Por amor a los aspirados!

                              El ruido es lo que mas me gusta de mi auto y creo que es lo mejor de todos los aspirados..

                              Comment

                              Working...
                              X