Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto te enamoro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que auto te enamoro?

Originally posted by juanete View Post
    Ah bueno esta bien, !!

Y bueno aca es asi, muchos siguen lo que dicen los demas !

Si no se conociera lo que es un Uno EF te puedo asegurar que lo presentas y todo va en lo que diga algun "groso" jaja

Si el groso dice uh que lindo, el auto es uh que lindo y todos atras dicen lo mismo.

Si el groso dice uhh eso esta lleno de plastico todos atras dicen eso esta lleno de plastico.

Salvo algunos que tenemos opinion propia (buena o mala) creo que el tema es asi. No hay que dar bola. CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE BARDEAN SON SIEMPRE LOS MISMOS PORQE YA SE ABURRIERON DE LOS FIERROS (QUE NUNCA TUVIERON EN REALIDAD)
    Es verdad, cada tanto en algo coincidimos.
    Igual como toda excepcion a una regla, aca me tenes, bardeando y con fierros desde chico

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Ah bueno esta bien, !!

Y bueno aca es asi, muchos siguen lo que dicen los demas !

Si no se conociera lo que es un Uno EF te puedo asegurar que lo presentas y todo va en lo que diga algun "groso" jaja

Si el groso dice uh que lindo, el auto es uh que lindo y todos atras dicen lo mismo.

Si el groso dice uhh eso esta lleno de plastico todos atras dicen eso esta lleno de plastico.

Salvo algunos que tenemos opinion propia (buena o mala) creo que el tema es asi. No hay que dar bola. CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE BARDEAN SON SIEMPRE LOS MISMOS PORQE YA SE ABURRIERON DE LOS FIERROS (QUE NUNCA TUVIERON EN REALIDAD)

+1 es lo que pienso yo tambien,,pero muchas veces prefiero leer y no tirar bocado para que no siga el puterio....

y llendo al post el auto que estraño fue un fiat 1500 coupe de la flia,,por que cuando lo vendimos en esa epoca no sabiamos lo que estabamos vendiendo y ahora me quiero matar.....

Comment

todos.... pero como siempre vino uno mejor.. jejeje

Comment

El 28...sean los q tuvo mi vieja (con los cuales arranke a pilotear enserio) y mi actual 28 .

Comment

el primero y unico que me enamoro fue el UNO SCR
            desoues lo engañe un poquito con el Borta 1.8 t y con un IAVA 102 HP
            pero sigo teniendo en mi poder el primer amor, despues esta todo los demas (hablando de fierros OVIO)

Comment

suzuki switf gti

Comment

El auto q me enamoro desde un primer momento y que por eso gasto tanta guita en él, es y sera siempre el 128 berlina....no creo q otro auto cause eso en mi, como mi 128...ni el mejor porsche!!!

Comment

mi primer auto fue un 128 SE lo compre hace ya casi tres años cuando tenia 17 años y lo cambie a fines del año pasado por el duna que tengo ahora, me dio uno y mitad del otro de dolor de huevos pero lo amaba, las 2 primeras veces q lo pprobe me soplo junta, por suerte se lo vendi a un pibe del barrio y lo veo al auto y se me parte el corazon

Comment

suzuki switf

Comment

el auto que siempre me enamoró fue el falcon sprint. pero a pesar de ello logré llegar al falcon que tengo actualmente desde hace 5 años y estoy más que enamorado de él.
                      saludos.

Comment

focus tdci! se extraña...

Comment

Working...
                        X