If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fiat 147 el que tengo ahora q me lo compre con mis ahorros q lo amo =) y me emociona al abrir la puerta y ver q lo tengo y es mio que lo espere tenerlo por mucho tiempo
Yo no se porque lo bardeas tanto... te recuerdo un post tuyo donde pusiste que te habias dado alto palo con el auto por venir mamado y todos te bardeaban, seguramente no te gusto.
cierren este post, la verdad ni lo conosco la flaco de la moto, pero nose puede creer como le dan, parece que necesita tener un autito todo fantaseoso al piso y brilloso (de fierros ni hablemos) para poder hacer un post, si lo hacia "otro" al post seguro tenia 26mil paginas
cierren este post, la verdad ni lo conosco la flaco de la moto, pero nose puede creer como le dan, parece que necesita tener un autito todo fantaseoso al piso y brilloso (de fierros ni hablemos) para poder hacer un post, si lo hacia "otro" al post seguro tenia 26mil paginas
+1000 tenes razon sobre todo en que lo matan al pedo se mete gente que no tiene ni 200 msges a hacerse los moderadores.Saludos
Yo no se porque lo bardeas tanto... te recuerdo un post tuyo donde pusiste que te habias dado alto palo con el auto por venir mamado y todos te bardeaban, seguramente no te gusto.
+1 me sacaste las palabras de la boca.
En cuanto al post, el auto que me puede mall es el clio sport el mas nuevo (creo que es 01-02)
Comment