Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto te enamoro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que auto te enamoro?

La Cupè 1500 me enamoro desde el primer momento que la vi

Comment

cualquier clio williams q este hermoso

Comment

La verdad es lamentable que en este foro se trate asi a una persona. mas aun tratandose de gente q postea todos los dias. Yo espero que alguna vez estos rambos del teclado se den cuanta de que no le hacen bien al foro haciendo esas declaraciones desubicadas, que le bajan muchisimo el nivel y lo arruinan. Si solo se remitieran a ignorar los post que creen fuera de lugar contribuhirian a mejorarlo.
        ojala esto cambie
        un abrazo
        bruno

Comment

Mi 1er amor fue el Gol G1 con turbo el "686" era el numero de las picadas.
          Y hoy en dia estoy enamorado del Williams (el enano) jeje

Salu2

Comment

desde que vi mi primer clio williams, mi vida no fue lo mismo jajaja

Comment

Originally posted by mauricioppons View Post
              chee no tenes una foto del aleron por ahi? xq quiero ponerle uno al ka xq a 280 kmh en la ruta empieza a moverse un poco
              y de las imitacion clio williams? lindas le deben haber quedado al fiat, no?
              y del equipo PIONNER? xq quiero poenr algo asi tmb
              No entiendo para q lo bardeas, si te parece pelotudo el post no pongas nada
              o lo haces para sumar mensajes?
              Yo hace años tenia autos con alerones y tuve una saveiro con las imitacion
              de Williams en 13 y equipos Pioneer tambien, muchos...
              Y? q xq tuve eso soy un fanta? o vos o todos los demas son mas bananas?
              acuerdense q las modas van cambiando y todo vuelve eh...

Aahh y tengo una 110 bajita, con escape, llantas anchas y calcos
              y soy repartidor tambien, pero de helado, Y?
              Seguro x eso soy fanta y motochorro y and a asaber q mas...

Mi dios q lastima me da q haya gente q se crea mas q los demas
              Y la ligaste vos x poner lo de las llantas, pero va dirigido a un monton

Salu2 y acuerdense q cada uno tiene lo q puede...

Comment

audi R1

Me fui al pasto

Comment

Mi Primer y unico auto, hasta el momento, un Spacio TR modelo 87, lo compre fundido, hice motor, caja, tren delantero, suspencion, escape, todo, y el hdp el sabado me rayo un camisa, pero bue, seguire

Comment

Me enamore del auto de mi suegro,un audi TT color gris metalizado,un POLVO!

Comment

nada tonto para elegir novia vos eh!!

Comment

me enamore del golf vr6 q estaba en la parte de venta del foro, q le habia cambiado el motor por un r32 creo..
                        un proyecto de la put@ madre se mando el chabon..

ahora si pudiera comprarme un auto accesible, seria un clio rsi, cada dia me gusta mas ese auto.

pd: no me parece un mal topic, sino q le pifio con el tema alerones y demas q aca no caen bien,

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post

ahh y me olvidaba del uno SCR q tubo antes del ka, dios mio, equipo entero de silens, le cambio el multiple, llantas de clio williams (imitacion), equipo PIONNER, aleron especial para el auto, suspencion de competicion, era un demonio ese auto acelerando ni una de las porongas de la calle lo podian acostar!

un abrazo
                          WTF!! SCR con llantas de williams??

Que tenia ese demonio??? para que nadie te gane me imagino que habra tenido un buen laburo de carburacion, tapa a full, leva y demas hierbas...

Yendo de un presupuesto mayor a uno menor, a mi me enamoraron el bmw 335i, el bora 1.8T y el corsita por como acelera con 2 giladas (antes de probarlo no me gustaba mucho)

Comment

todabia nose cual

Comment

Originally posted by Martini View Post
                              No entiendo para q lo bardeas, si te parece pelotudo el post no pongas nada
                              o lo haces para sumar mensajes?
                              Yo hace años tenia autos con alerones y tuve una saveiro con las imitacion
                              de Williams en 13 y equipos Pioneer tambien, muchos...
                              Y? q xq tuve eso soy un fanta? o vos o todos los demas son mas bananas?
                              acuerdense q las modas van cambiando y todo vuelve eh...

Aahh y tengo una 110 bajita, con escape, llantas anchas y calcos
                              y soy repartidor tambien, pero de helado, Y?
                              Seguro x eso soy fanta y motochorro y and a asaber q mas...

Mi dios q lastima me da q haya gente q se crea mas q los demas
                              Y la ligaste vos x poner lo de las llantas, pero va dirigido a un monton

Salu2 y acuerdense q cada uno tiene lo q puede...

+1000..... se creen tan vivos estos giles.... lo peor es q andar en un 28 o un uno y se creen q tienen un mercedes... lamentable..

on: el vr6 me vuela los pelos.. no puede sonar asi! me gusta mucho pero soy pobre :D
                              Last edited by kir vw; 29-05-2009, 21:41.

Comment

El audi R8 y el 330i 2008 de bmw de mi jefe

Comment

Working...
                                X