Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto te enamoro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que auto te enamoro?

Originally posted by mati aguirre View Post
    me enamore del sorpasso!
    y el otro dia en el encuentro cuando se puso en marcha ese sorpasso juro q el corazon me latia mas fuerte!
    amor puro jajaj
    era hermoso,impecable en todos los detalles.
    lastima que el boludo del uno en un momento subio el volumen muy fuerte al ver que todos estabamos con el sorpi

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Por lo visto tenes una 110 para repartir pizzas, escuchar mp3 y ponerle neones, ahh si pero el fanta soy yo
      y si reparto pizzas orgullos de mi y no como otros que solo tiran mierda a los demas, poy lo menos soy realista yo, orgulloso de lo que tengo por mas poronga que sea, no estoy en un mundo de fantasia con ferraris y ducatis...saludos

ATTE leandro-r110

Comment

Originally posted by mauricioppons View Post
        chee no tenes una foto del aleron por ahi? xq quiero ponerle uno al ka xq a 280 kmh en la ruta empieza a moverse un poco
        y de las imitacion clio williams? lindas le deben haber quedado al fiat, no?
        y del equipo PIONNER? xq quiero poenr algo asi tmb
        LA PUT@ Q QUE TE PARIO, AK SI QUE ME SACAN DE LAS CASILLAS1, cual ahi loco q drama tenes es un puto aleron de mierda que tubo ese uno que era al cuerpo no como los otros que le dejan como un carrito de supermercado. que onda ak se creen todos uno mas banana o mas polenta que el otro, lee si te gusta y si no no leas y listo.

p/d: vi mas de un post pelotudo de varios usuarios que me firman aca.

Comment

Campeon nadie te puteo ni nada, asi que por favor trata de no faltarle el respeto a la gente sabes?? yo que vos leeria mucho mas el foro antes de crear un topic y ahi te vas a dar cuenta el porque la gente te contesta asi sabes?? Ay muchos que estan cansado de este tipo de preguntas, y no es nada contra vos pero como ya te dije si lo lees un poco te vas a dar cuenta del porque te dicen las cosas sobre el aleron y el equipo "pionner" y el uno que le ganaba a todos en la calle, te lo digo con la mejor onda.

Comment

El Mio.

Comment

ajajajja esto se volvio un puterio nuevamente

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                ahh si pero el fanta soy yo
                BIEN LEAN, EL PRIMER PASO ES ADMITIRLO

Comment

el golcito g1 mi primer auto nunca me dejo a gamba un cañon

Comment

off: ajajajaj, pobre flaco le estan dando en dos post simultaniamente http://foro.enfierrados.com/links-vi...ml#post1461632

on: la multicarga

Comment

ajaja me causo mucho

equipo entero de silens, le cambio el multiple, llantas de clio williams (imitacion), equipo PIONNER, aleron especial para el auto, suspencion de competicion, era un demonio ese auto acelerando

era un demonio jaajajajajajajajajjajaja que hdp el aleron especial ajajajaja

Comment

Capo calmate y anda acostumbrandote que aca es asi, el post esta bueno va..safa pero no a todos le tiene que gustar asi que a los que te critican solo calla no vas a ser a la primera persona que te critican ni la ultima..hay que bancarsela y mucho mas si sos nuevo. Saludos

pd: con respecto al post lo que me enamoro fue su estetica junto con su motor y su historia.Clio williams

Comment

Originally posted by capeta View Post
                          a mi tambien

VENDOOOOO!!! JAJAJAJ

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
                            y si reparto pizzas orgullos de mi y no como otros que solo tiran mierda a los demas, poy lo menos soy realista yo, orgulloso de lo que tengo por mas poronga que sea, no estoy en un mundo de fantasia con ferraris y ducatis...saludos

ATTE leandro-r110
                            Aclaremos algo, yo postie lo que me gusto de mi auto, y vos me agrediste sin mas, y ahora lloras..., sacame una duda, cuanto tenes, 16 años?

Fantasia con ferraris y ducatis? ma que fantasia, seria el infierno y encima de los gay/lesbianas, dijo por la cantidad de porongas/tortas.

PD: pasame el tel de la pizzeria que tengo hambre

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
                              LA PUT@ Q QUE TE PARIO, AK SI QUE ME SACAN DE LAS CASILLAS1, cual ahi loco q drama tenes es un puto aleron de mierda que tubo ese uno que era al cuerpo no como los otros que le dejan como un carrito de supermercado. que onda ak se creen todos uno mas banana o mas polenta que el otro, lee si te gusta y si no no leas y listo.

p/d: vi mas de un post pelotudo de varios usuarios que me firman aca.
                              Uhh si hay un post re pelotudos sobre todo porque un neandhertal como vos jamas los comprenderia.

Venis con los tapones de punta y encima lloras.

Aca nadie te insulto, ( decirte neandhertal es un alago) asi que baja los humos, si no te gusta el foro, NO LO LEAS y listo.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                BIEN LEAN, EL PRIMER PASO ES ADMITIRLO
                                Sip, lo se desde que admiti mi putez

Comment

Working...
                                X