Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto te enamoro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que auto te enamoro?

De todos los autos que tuve me enamore....................pero el primero siempre tiene algo especial...........y eso que soy incondicional al falcon.............pero me enamore de mi primer auto como ya dije de un VW Gacel...........................1986 azul pastel........

Comment

Se-R zapato!

Comment

EL MIO ... JAJAJA

un fiat 128 "L" color rojo lacre

enseguida subo una fotito !

slds

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
          LA PUT@ Q QUE TE PARIO, AK SI QUE ME SACAN DE LAS CASILLAS1, cual ahi loco q drama tenes es un puto aleron de mierda que tubo ese uno que era al cuerpo no como los otros que le dejan como un carrito de supermercado. que onda ak se creen todos uno mas banana o mas polenta que el otro, lee si te gusta y si no no leas y listo.

p/d: vi mas de un post pelotudo de varios usuarios que me firman aca.
          el aleron q decis vos, es el del UNO R o otro q se vendia en la epoca...

fiat uno R

acuerdense q esta hablando de un uno del 96 asiq tiene q ver tambien la moda y las zonas...
          Last edited by renzo; 31-05-2009, 00:30.

Comment

Originally posted by juanfri View Post
            EL MIO ... JAJAJA

un fiat 128 "L" color rojo lacre

enseguida subo una fotito !

slds
            te juro q lei rojo lacra jajajja

Comment

Originally posted by renzo View Post
              el aleron q decis vos, es el del UNO R o otro q se vendia en la epoca...

fiat uno R

acuerdense q esta hablando de un uno del 96 asiq tiene q ver tambien la moda y las zonas...
              Che ni se de que hablan pero esos 2 alerones no son iguales miralos bien !

Comment

Originally posted by juanete View Post
                Che ni se de que hablan pero esos 2 alerones no son iguales miralos bien !
                si ya lo se, pero el flaco cuando empezo el post, dijo q el uno tenia aleron especial, y ahi todos lo agarraron para la joda, entonces yo le digo q por la epoca, pudo ser el del uno R q se vendia como accesorio o otro q tambien se vendia como accesorio y puse foto de los modelos... como para q se vea, q son normales, y le toman el pelo por un aleron pelotudo q muchos unos lo tienen de fabrica (uno R) o el otro q se lo ponian porq estaban de moda alla por el 95' y 96'

Comment

mi primer auto un supereuropa. y el que me gustaria en un futuro lejano clio 2 sport en amarillo.

Comment

mi primer auto un supereuropa..

Comment

Originally posted by renzo View Post
                      si ya lo se, pero el flaco cuando empezo el post, dijo q el uno tenia aleron especial, y ahi todos lo agarraron para la joda, entonces yo le digo q por la epoca, pudo ser el del uno R q se vendia como accesorio o otro q tambien se vendia como accesorio y puse foto de los modelos... como para q se vea, q son normales, y le toman el pelo por un aleron pelotudo q muchos unos lo tienen de fabrica (uno R) o el otro q se lo ponian porq estaban de moda alla por el 95' y 96'
                      Ah bueno esta bien, !!

Y bueno aca es asi, muchos siguen lo que dicen los demas !

Si no se conociera lo que es un Uno EF te puedo asegurar que lo presentas y todo va en lo que diga algun "groso" jaja

Si el groso dice uh que lindo, el auto es uh que lindo y todos atras dicen lo mismo.

Si el groso dice uhh eso esta lleno de plastico todos atras dicen eso esta lleno de plastico.

Salvo algunos que tenemos opinion propia (buena o mala) creo que el tema es asi. No hay que dar bola. CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE BARDEAN SON SIEMPRE LOS MISMOS PORQE YA SE ABURRIERON DE LOS FIERROS (QUE NUNCA TUVIERON EN REALIDAD)

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                        Se-R zapato!
                        Eh amigo fijate que te robaron los amortiguadores me parece o se te rompieron !!!

Comment

Eh amigo fijate que te robaron los amortiguadores me parece o se te rompieron !!!
                          eh amigo.. me crees si te juro q no?? recien me fijo y estan puestos.. muy cortitos pero estan..me hiciste asustar che

Comment

Ah bueno esta bien, !!

Y bueno aca es asi, muchos siguen lo que dicen los demas !

Si no se conociera lo que es un Uno EF te puedo asegurar que lo presentas y todo va en lo que diga algun "groso" jaja

Si el groso dice uh que lindo, el auto es uh que lindo y todos atras dicen lo mismo.

Si el groso dice uhh eso esta lleno de plastico todos atras dicen eso esta lleno de plastico.

Salvo algunos que tenemos opinion propia (buena o mala) creo que el tema es asi. No hay que dar bola. CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE BARDEAN SON SIEMPRE LOS MISMOS PORQE YA SE ABURRIERON DE LOS FIERROS (QUE NUNCA TUVIERON EN REALIDAD)
                            es verdad, por eso puse el tipo de aleron q creo q habla el, pero por ser nuevo, y no tener ideas exactas de lo q habla, lo agarran para la joda, cuando varios, en su epoca, lo tuvieron o incluso tienen el uno r... y hay un post sobre modas, y muchos dicen las cosas q tuvieron por la moda de esos momentos y nadie les dice nada...

Comment

a mi siempre los fiat uno pero ahora me han empezado a gustar los corsa que fierritos

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                                Se-R zapato!
                                Si, uno que nunca te vas a poder calzar..

Comment

Working...
                                X