If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El falcon...no pregunten porque.
No es el mas lindo, no es el mas rapido, el mas completo, el que menos gasta o el que mas atencion llama....pero es un falcon.
Amo mi falcon. que loco estoy...
no pasa nada, es un tierno...no te preocupes por el, es lo mas amoroso del foro, junto con el osito de peluche watari y el animador de fiestas de niños gerardo...todos son unos tiernos.
on: de mi primer auto , un 125 potenciado 79, y de mi ex cupe 19 16s, dos autos que me encantaban
no pasa nada, es un tierno...no te preocupes por el, es lo mas amoroso del foro, junto con el osito de peluche watari y el animador de fiestas de niños gerardo...todos son unos tiernos.
on: de mi primer auto , un 125 potenciado 79, y de mi ex cupe 19 16s, dos autos que me encantaban
Sep animamos fiestitas de hermanas y novias mal atendidas, si tienen alguna no duden en avisarnos
ahh y me olvidaba del uno SCR q tubo antes del ka, dios mio, equipo entero de silens, le cambio el multiple, llantas de clio williams (imitacion), equipo PIONNER, aleron especial para el auto, suspencion de competicion, era un demonio ese auto acelerando ni una de las porongas de la calle lo podian acostar!
un abrazo
chee no tenes una foto del aleron por ahi? xq quiero ponerle uno al ka xq a 280 kmh en la ruta empieza a moverse un poco
y de las imitacion clio williams? lindas le deben haber quedado al fiat, no?
y del equipo PIONNER? xq quiero poenr algo asi tmb
Los autos son como las minas, uno tiene lo q puede, envidia al q tiene lo mejor, lo que a muchos les parece hermoso a otros no les cabe tanto, rompen las pelotas, dan satisfacciones jeje y siempre te enamoras del que te dicen "uh pero dejate de joder"
En mi caso mi amor platonico es el Fiat Uno, de nacimiento es eso y los que me conocen saben q no miento jajaja.
No tendra direccion, no tendra graaan equipamiento, sera viejo, cuadrado toda la mierda que le quieran decir, pero lo amo y si no les gusta me voy de casa ajjajajajajajajaja
Comment