If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para! Ya sé que existen eh! Lo dije con conocimiento de causa Chrissss! Y cómo en Brasil? Andando por V. Lopez vi una!! E hice locuras con el auto para alcanzarla y ver si era eh!!!
Hola buen dia gente, les comento:
La marca BETA es Italiana
La moto es de procedencia China
Los componentes son Japoneses (burca Mikuni)
La matriceria del motor es Suzuki, Beta le compro toda la matriceria a Suzuki, si se fijan bien es el mismo carter que trae la Suzuki 125 A2
Las llantas son de doble aro reforzado, no la vas a romper con nada,
Los barrales invertidos son mas gruesos que los de cualquier moto china,
Ademas trae un par de accesorios que le da mas interes, cubre carter, cubre bomba de freno tracero, discos de frenos mas aeredos, y el mascarin la explota, todos los pedalines son revatibles por si te pegas el palo no se rompen, el tanque es de chapa, no de plastico como las demas chinas,
el tablerito es bastante completo tratandoce de un enduro
Lo mas importante NO VIBRA
gente, me precento soy Alexis el harmano de MRC
saludos
PD. si encuentran faltas de ortografia no rompan las bolas
Lo de la patada si bien es cierto, el dia que se te queda sin bateria la corres y listo, es 200 no es 900cc que pesa el doble
Ahora perdoname, pero el motor NO ES SUZUKI!! La fábrica china esa le está haciendo piezas a suzuki, pero el motor no es suzuki no mezclemos las cosas. 125 llevado a 200?? jajajaaj fijate en google y busca la DR 200, es el diseño de ese motor simplemente fabricado en china con (dicen) algunos componentes nipones.
Y sobre la velocidad, jajaajajajaja 145 la zanella jajajaa jajajajajaajajajajajaj por diossssss como mienten esos tablerosssss ponela con un gps y contame, esa zanella 200 pongo plata a que no pasa los 120 reales con toda la furia. Ojo, la beta lo mismo la diferencia es que el tablero de la beta (ya comprobado) no miente entonces vos vas a 120 a fondo y decis uuuu que porqueria, mientras vas pasando a uno con una motomel que le marca 135....
Otra cosa, porque tenga disco con forma de estrella no frena mas, es simple diseño copiado de las motos nuevas, en todo caso dependiendo de la calidad del material sirve para dicipar mejor el calor
Y ooooootra cosa, que parte italiana tiene la moto???????????????? la banderita en el calco del tanque que dice italy design?? muchachos tampoco coman vidrio
Mauricio meparece que le errastes!!!
La Beta Motard 200 tiene el motor EN125 de Suzuki!! Nadie hablo de DR que es enduto y nada que ver con el tipo de esta motor que es de ciudad!!
Lo de la zanella ya bien lo dije TA-BLE-RO nunca dije reales y voy al caso con que de tablero antes de regularle valvulas de demas boludeces mas de 120 de tablero no pasa!!! El disco estrella estoy de acuerdo que si los materiales son una verga no frena pero los discos estrella que trae son de buena calidad y aparte la forma de estrella no es porque a un boludo se le ocurrio ponerle forma de estrella!! Tiene la forma de estrella porque al tener como una cierra o dientes en el canto del disco refrigera mejor!
che muy linda esteticamente la motito , pero nose , yo creo que va en el gusto de cada uno , es tipo enduro la motito , pero no deja de ser china , igual estaa buena , pero con esa plata me armo algo picante
Un flaco cerca del laburo la tiene, y se la ve re bien hecha, y el motor suena un poco mejor que cualquier 200cc chino, no suena a cortadora de pasto, suena bastante lindo.
Ahora, comparada con una XL200, me parece que valen mas o menos parecido, que onda?
edit: ahi vi que vale 14 lucas, mierda como subio! antes era mas barata.
Mauricio meparece que le errastes!!!
La Beta Motard 200 tiene el motor EN125 de Suzuki!! Nadie hablo de DR que es enduto y nada que ver con el tipo de esta motor que es de ciudad!!
Lo de la zanella ya bien lo dije TA-BLE-RO nunca dije reales y voy al caso con que de tablero antes de regularle valvulas de demas boludeces mas de 120 de tablero no pasa!!! El disco estrella estoy de acuerdo que si los materiales son una verga no frena pero los discos estrella que trae son de buena calidad y aparte la forma de estrella no es porque a un boludo se le ocurrio ponerle forma de estrella!! Tiene la forma de estrella porque al tener como una cierra o dientes en el canto del disco refrigera mejor!
La beta motard es 200, medio dificil que tenga el motor EN125
el tema es que la suzuki dr 200 tiene el mismo diseño de motor que la EN pero con otra cilindrada, y yo dije que tiene la copia del motor de la DR 200 no sé en que decis que le erré...
cris, la tornado SM esta hermosa, quien te lo discute, y es un cañon.... pero CUANTO VALE? debe estar un % 80 mas que la beta
La beta motard es 200, medio dificil que tenga el motor EN125
el tema es que la suzuki dr 200 tiene el mismo diseño de motor que la EN pero con otra cilindrada, y yo dije que tiene la copia del motor de la DR 200 no sé en que decis que le erré...
cris, la tornado SM esta hermosa, quien te lo discute, y es un cañon.... pero CUANTO VALE? debe estar un % 80 mas que la beta
y... un tornado comunacho esta mas de 18 lucas... asi que uno "motard" valdria unos pesos mas! asi que estamos hablando del 80% o mas! jejeje
claro, a eso voy, no por desmerecer la moto todo lo contrario, pero se va de la competencia por el precio, osea siempre hablando de la beta y su relacion precio/producto
si tu mujer es simpatica, pero gorda... no es culpa nuestra
me gustaria que digas por que es una basura, tenes una? te salio mala? o el aire es gratis?
Mujer no tengo, el aire es gratis efectivamente y con vos no voy a hablar mas porque sos muy tonto y por eso te calentas mucha facilidad, lo que hace que tener una conversacion no sea posible.
PD: La beta solo sirve para ir un par de cuadras a comprar el pan y cuando terminaste de pagar la ultima cuota, anda pensando en comprar otra porque es una moto descartable.
me caliento cuando, justamente, no se puede mantener una discucion cuando postea gente como vos sobre cosas que NO SABE, acaso tenes una beta? no me contestaste eso
Yo si tengo una, por eso posteo
Ah, y la compre al contado asi que no me quedan cuotas, la tengo que vender ya?
pd: hace un test de los que andan dando vueltas por internet para calcular el coeficiente intelectual y por favor, hasta que no logres sumar 50 no vuelvas a postear dale?
Comment