Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Supermotard 200cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Beta Supermotard 200cc

no me enojo , habria q poner una al lado de la otra para ver las diferencias , seguro q la beta es mejor , pero no se si se justifica tanta diferencia de plata , hagamos asi la llevo a los 250 metros y vos llevala a wilde y comparamos los tiempos

Comment

Es demasiado fachera la hija de puta, ahora pense que andaba un toque mas !

Comment

muy linda moto, no la tenia en mente a esta beta

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
          ULTIMA, compre un supertrap nacional y suena HORRIBLE, duró dos dias
          ahora le puse uno negro, nacional, que venden en mercadolibre como PRO CIRCUIT, suena muy lindo y es casi igual al orginal osea lo que mas me gusta es el color, no desentona con la moto

Y? Las fotos de la tuya??? Pensé que era obvio que tenías que subir Mauri!

Comment

Muchachos el motor no es copia de suzuki!! es motor suzuki 125 pasado a 200cc. Es verdad que no vibra, segun en ML dicen que si pones un vaso con agua casi ni se mueve y obvio el boludo se fue a la consesionaria y lo probe jeje y era verdad! Linda moto, segun fabrica 130km/h de maxima pero seguro anda mas, porque? mi tio tiene la zanella 200 enduro que si no me equicovo trae 13hp y esta beta trae 19hp, el ya la hablando y cuando le regulo valuvulas y esas boludeces se puso 145 de tablero, aparte digamos que el motor nada que ver zanella y suzuki creo que ni se compara. La zanella motard esta linda pero es la misma moto enduro 200 con unos chiches mas. En cuanto a lo de que es china si se ensambla en china y los plasticos son chinos pero hay partes italianas y japan como el motor. Se agarra muy lindo en las curbas y frena muy bien por tener discos estrella. La suspencion trasera es regulable en altura pero no en dureza, lastima porque ubiera estado bueno que se pudiera regular dureza. Mi opinion es una linda moto y que creo que el valor esta entre lo razonable precio/producto a comparacion de otras marcas como la zanella o mondial.

EDIT: a la unica cadaga es que no trae patada solo arranque electrico!
            Last edited by camel_pipita; 22-05-2009, 08:52.

Comment

una pregunta q opinan de la Mondial RD200? la conocen? es confiable? pesada? en fin los escucho

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                Muchachos el motor no es copia de suzuki!! es motor suzuki 125 pasado a 200cc. Es verdad que no vibra, segun en ML dicen que si pones un vaso con agua casi ni se mueve y obvio el boludo se fue a la consesionaria y lo probe jeje y era verdad! Linda moto, segun fabrica 130km/h de maxima pero seguro anda mas, porque? mi tio tiene la zanella 200 enduro que si no me equicovo trae 13hp y esta beta trae 19hp, el ya la hablando y cuando le regulo valuvulas y esas boludeces se puso 145 de tablero, aparte digamos que el motor nada que ver zanella y suzuki creo que ni se compara. La zanella motard esta linda pero es la misma moto enduro 200 con unos chiches mas. En cuanto a lo de que es china si se ensambla en china y los plasticos son chinos pero hay partes italianas y japan como el motor. Se agarra muy lindo en las curbas y frena muy bien por tener discos estrella. La suspencion trasera es regulable en altura pero no en dureza, lastima porque ubiera estado bueno que se pudiera regular dureza. Mi opinion es una linda moto y que creo que el valor esta entre lo razonable precio/producto a comparacion de otras marcas como la zanella o mondial.

EDIT: a la unica cadaga es que no trae patada solo arranque electrico!
                Lo de la patada si bien es cierto, el dia que se te queda sin bateria la corres y listo, es 200 no es 900cc que pesa el doble
                Ahora perdoname, pero el motor NO ES SUZUKI!! La fábrica china esa le está haciendo piezas a suzuki, pero el motor no es suzuki no mezclemos las cosas. 125 llevado a 200?? jajajaaj fijate en google y busca la DR 200, es el diseño de ese motor simplemente fabricado en china con (dicen) algunos componentes nipones.
                Y sobre la velocidad, jajaajajajaja 145 la zanella jajajaa jajajajajaajajajajajaj por diossssss como mienten esos tablerosssss ponela con un gps y contame, esa zanella 200 pongo plata a que no pasa los 120 reales con toda la furia. Ojo, la beta lo mismo la diferencia es que el tablero de la beta (ya comprobado) no miente entonces vos vas a 120 a fondo y decis uuuu que porqueria, mientras vas pasando a uno con una motomel que le marca 135....
                Otra cosa, porque tenga disco con forma de estrella no frena mas, es simple diseño copiado de las motos nuevas, en todo caso dependiendo de la calidad del material sirve para dicipar mejor el calor
                Y ooooootra cosa, que parte italiana tiene la moto???????????????? la banderita en el calco del tanque que dice italy design?? muchachos tampoco coman vidrio
                Last edited by Mauricio; 22-05-2009, 09:17.

Comment

ME encanta la veo y "esteticamente" se pasaron, estudie diseño industrial, y tiene detalles buenisimos, desde las agarraderas traseras, la aerodinamia, el diseño bien agresivo y los colores en negro mate, con los barrales en dorado, sin palabras.-

Una moto PARA MI, en mi opinion, ir todos los dias al labro chocho, la facultad, etc etc, le tengo muchisimas ganas, y usar el auto el finde... de vacaciones, trailer, la tiras atras y sos gardel.

Mas con los omentarios de motor, y andar... muy buen diseño se mandaron.

Comment

Originally posted by lukas128 View Post
                    ME encanta la veo y "esteticamente" se pasaron, estudie diseño industrial, y tiene detalles buenisimos, desde las agarraderas traseras, la aerodinamia, el diseño bien agresivo y los colores en negro mate, con los barrales en dorado, sin palabras.-

Una moto PARA MI, en mi opinion, ir todos los dias al labro chocho, la facultad, etc etc, le tengo muchisimas ganas, y usar el auto el finde... de vacaciones, trailer, la tiras atras y sos gardel.

Mas con los omentarios de motor, y andar... muy buen diseño se mandaron.
                    El sueño del pibe clase media que empieza... 147, gancho, trailer, y la motard arriba??? Vos decis??? Veremossssss! VEREMOS!

MAURICIOOOOOOO!!!! LAS FOTOS DE TU MOTO CON ESCAPECITO POR FAVORRR! GRACIASSSSSSSSSS

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                      El sueño del pibe clase media que empieza... 147, gancho, trailer, y la motard arriba??? Vos decis??? Veremossssss! VEREMOS!

MAURICIOOOOOOO!!!! LAS FOTOS DE TU MOTO CON ESCAPECITO POR FAVORRR! GRACIASSSSSSSSSS
                      te juro que no le saque una sola foto con el escape.... este finde le saco

Comment

no confio en esa moto

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
                          no confio en esa moto
                          flaco, podrias explicar por que por lo menos? encima tenes una CHIRETTE 110 que te juro que es la primera vez en la vida que la escucho y descalificas a una marca con tanta experiencia?

Comment

Yo pense que era Italeana! jajaj

Mono, Beta y Kymco van bien.
                            cualquier cosita que quieras saber, preguntale a mi hermano, es la que vimos en la agencia te acordas?
                            la cronos estaba cañon tambien eh!
                            un abrazo nos vemos tumorrou

Comment

muchos vendedores se hacen los piolas y te garantizan que es italiana, con simplemente fijarte en los papeles que te entregan dice el pais de fabricación, pasa que en realidad la marca es italiana
                              es como honda, yamaha etc todavia muchos piensan que las siguen haciendo en japon y son chinas y brasileras

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post

ahhh jajajajajajajajaj que hdp! tal cual... hay que conformarce con lo que uno puede, ahora te digo que esa el trailer en el uno, por dios, me divierto y bastante eh...

Comment

Working...
                                X