Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Supermotard 200cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beta Supermotard 200cc

    He visto pocas en la calle. Quizás sea porque la gente es prejuiciosa y piensan "11.500 por una china?", no lo sé. Mi pregunta es... Alguno la tiene, la manejó?
    Beta es de lo mejorcito chino que está viniendo al país, por lo menos hoy día (Kimco tambien, Guerrero perdió ese "nose qué", y el resto no me gusta). Esta en particular es clase C, de lo chino que entra, lo mejor. La ví en concesionaria y tiene barrales copados, buena posición, pero hasta ahí llego, estuve de pasada.

    Me informan mas sobre esta moto? En foros no encuentro mucho...

    Gracias!

    Edit: Comparto unas fotos para los que no la ubican...

















    Last edited by MONITO_FIAT; 22-05-2009, 09:28.

  • #2
    Respuesta: Beta Supermotard 200cc

    mira es una moto ideal para ciudad , mi amigo tiene una similar que es la zanella motard que vale 1 luca menos nomas , y es practicamente lo mismo , suspnecion muy blanda , lindos frenos tiene su andar muy bueno apra la ciudad , lo unico que encuentro es que es un poco pesada y tiene poco radio de giro anda lindo , consumen poco y para cuidad es muy buena , sobre todo por sus cubiertas que no las pinchas mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Beta Supermotard 200cc

      Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
      mira es una moto ideal para ciudad , mi amigo tiene una similar que es la zanella motard que vale 1 luca menos nomas , y es practicamente lo mismo , suspnecion muy blanda , lindos frenos tiene su andar muy bueno apra la ciudad , lo unico que encuentro es que es un poco pesada y tiene poco radio de giro anda lindo , consumen poco y para cuidad es muy buena , sobre todo por sus cubiertas que no las pinchas mas
      Pasa que zanella sigue poniendo rulemanes de bancada chinos, y son una bomba de tiempo. Pueden durarte como no. Así tambien el embrague, que aparentemente en la Beta viene reforzado y brazuca.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Beta Supermotard 200cc

        Buenas....por lo que me comentaron el motor es una copia de un suzuki 200 del 98,y esticamente es muy linda...buena moto por lo que vale s¡ la comparas con una Zanella o otra porqueria que ahy en el mercado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Beta Supermotard 200cc

          un amigo compro una mamaaaaa es una belleza, y anda 11 ptos. vale 11.000$

          Comment


          • #6
            Respuesta: Beta Supermotard 200cc

            yo tengo una, la compre de 0 y voy 5.000km y sin un solo problema
            es una motaza por esa guita no te compras nada mejor, tiene disco adelante y atras, arranque electrico, horquilla invertida, y anda hermoso y no gasta nada
            es LEJOS la mejor de su gama, las motomel, zanella, y esas basuras no se le comparan

            Comment


            • #7
              Respuesta: Beta Supermotard 200cc

              Originally posted by Mauricio View Post
              yo tengo una, la compre de 0 y voy 5.000km y sin un solo problema
              es una motaza por esa guita no te compras nada mejor, tiene disco adelante y atras, arranque electrico, horquilla invertida, y anda hermoso y no gasta nada
              es LEJOS la mejor de su gama, las motomel, zanella, y esas basuras no se le comparan
              usted sabe.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                Originally posted by Mauricio View Post
                yo tengo una, la compre de 0 y voy 5.000km y sin un solo problema
                es una motaza por esa guita no te compras nada mejor, tiene disco adelante y atras, arranque electrico, horquilla invertida, y anda hermoso y no gasta nada
                es LEJOS la mejor de su gama, las motomel, zanella, y esas basuras no se le comparan
                Esto es lo que quería escucharrrr!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                  agrego, el motor es made in china, pero es copia del motor de la suzuki dr 200 y comparte algunos repuestos, como por ej el piñon yo se lo cambie y le puse uno de dr
                  y los repuestos se consiguen TODOS en la misma fabrica que queda en san martin

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                    Originally posted by Vectra View Post
                    un amigo compro una mamaaaaa es una belleza, y anda 11 ptos. vale 11.000$
                    $1000 por punto? Yo le doy un 6... Vale?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                      Originally posted by Mauricio View Post
                      agrego, el motor es made in china, pero es copia del motor de la suzuki dr 200 y comparte algunos repuestos, como por ej el piñon yo se lo cambie y le puse uno de dr
                      y los repuestos se consiguen TODOS en la misma fabrica que queda en san martin
                      Contame como se agarra (es supermotard, deberías doblar y pulirte las rodillas!), contame de velocidades, contame de reacciones en baja, contame cuanto carga... Dale! No me hagas preguntar
                      Last edited by MONITO_FIAT; 21-05-2009, 19:51.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                        autonomia no se no la controlo pero le lleno el tanque con 25 mangos y me canso de andar

                        velocidades, le puse un piñon con un diente mas y a 110 viajas a todos lados, maxima 120 mas no le pidas... con el original anda lo mismo, solo que el motor va a mas rpm y yo queriia sentirlo mas tranqui

                        reacciones en baja, las mejores.. tiene mucho torque el motor

                        te la resumo, COMPRATELA no te vas a arrepentir, no me hago el experto pero tuve motos de todas las marcas y modelos y cilindradas, si es mala no te la recomendaria

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                          Originally posted by Mauricio View Post
                          autonomia no se no la controlo pero le lleno el tanque con 25 mangos y me canso de andar

                          velocidades, le puse un piñon con un diente mas y a 110 viajas a todos lados, maxima 120 mas no le pidas... con el original anda lo mismo, solo que el motor va a mas rpm y yo queriia sentirlo mas tranqui

                          reacciones en baja, las mejores.. tiene mucho torque el motor

                          te la resumo, COMPRATELA no te vas a arrepentir, no me hago el experto pero tuve motos de todas las marcas y modelos y cilindradas, si es mala no te la recomendaria
                          Gracias Mauricio, buena data! No tengo nadie que la tenga. Sabía q por acá alguno la tendría.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                            Mira, yo antes de comprar el twister estuve averiguando y leyendo mucho sobre esa moto, hay un thread muy interesante en psicofxp acerca de esta moto desde que salio.

                            Por lo que se comenta, el motor es el mismo que una suzuki que entraba hace años al pais.

                            La calidad es medianamente buena (por ser china), pero dicen que el negro mate es muy sensible, que se "salta" facil.

                            Tambien lei que la velocidad final no es muy buena, aunque debe ser por la relacion piñon corona que trae.

                            Acerca de la moto en si, algunos decian que no vibraba nada, y otros que vibraba bastante.


                            Ah, por sobre todo, todos resaltaron lo MALAS que son las cubiertas.

                            en fin, me parece un excelente producto por el precio que tiene, y tambien, en ese thread se la comparaba con la Zanella, y dijeron que no tenia por donde empezar contra esta Beta.


                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Beta Supermotard 200cc

                              eso si se me escapó, las cubiertas originales en lo seco son buenas pero en lo mojado OLVIDATE, andá en segunda regulando porque te la pegas seguro
                              igualmente eso es lo de menos, osea no voy a dejar de comprar una moto por las cubiertas que trae, si te parecen muy malas las cambias y listo

                              Comment

                              Working...
                              X