Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Supermotard 200cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Beta Supermotard 200cc

Originally posted by Mauricio View Post
    muchos vendedores se hacen los piolas y te garantizan que es italiana, con simplemente fijarte en los papeles que te entregan dice el pais de fabricación, pasa que en realidad la marca es italiana
    es como honda, yamaha etc todavia muchos piensan que las siguen haciendo en japon y son chinas y brasileras

jaja, todo bien amigo, simplemente era un comentario un tanto ironico.

Comment

Originally posted by Mrc View Post
      jaja, todo bien amigo, simplemente era un comentario un tanto ironico.
      Marce, creo que mauricio no lo dijo por vos. Fué un comentario en general. Sinó te hubiera sitado.

ON: Ya sé q la vimos en la consecionaria de tu hno! De hecho tiene el mejor precio ... Y de comprarla yo, MÍNIMO un %40 de descuento, 2 cascos y 4 service .

Me tira mucho la Betita esta.

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
        no confio en esa moto
        Confiaste en la tuya, porqué no en esta?

Tus rulemanes de bancada chinos chinos te dan seguridad? O el embrague del mismo origen será? O tal vez estes contento con tu burca oriental... No lo se, contanos mas.
        Last edited by MONITO_FIAT; 22-05-2009, 13:16.

Comment

Hola buen dia gente, les comento:
          La marca BETA es Italiana
          La moto es de procedencia China
          Los componentes son Japoneses (burca Mikuni)
          La matriceria del motor es Suzuki, Beta le compro toda la matriceria a Suzuki, si se fijan bien es el mismo carter que trae la Suzuki 125 A2
          Las llantas son de doble aro reforzado, no la vas a romper con nada,
          Los barrales invertidos son mas gruesos que los de cualquier moto china,
          Ademas trae un par de accesorios que le da mas interes, cubre carter, cubre bomba de freno tracero, discos de frenos mas aeredos, y el mascarin la explota, todos los pedalines son revatibles por si te pegas el palo no se rompen, el tanque es de chapa, no de plastico como las demas chinas,
          el tablerito es bastante completo tratandoce de un enduro
          Lo mas importante NO VIBRA
          gente, me precento soy Alexis el harmano de MRC
          saludos

PD. si encuentran faltas de ortografia no rompan las bolas

Comment

Yo tengo moto hace años y soy bastante fanático y quería aclararles ciertos puntos.

Tanto Beta, Bimota, Gilera o Mondial son marcas italianas de motos de verdad, con mucha historia. Cuando digo "moto de verdad" no me refiero a una moto china copia de una japonesa. Lo que hacen aca es usar solo el nombre de esas marcas prestigiosas, y pegarsela con moco a un injerto de moto china.
            Otra cosa... dejen de decirle "super motard". Si esa moto es super motard, el clio mio que trae butacas recaro y tiene una insignia que dice "sport" es un auto de carrera!
            A una KTM como le dicen si a eso le dicen super motard?

Será barata la moto por las prestaciones que tiene mientras es nueva, pero no hagan comparaciones entre una moto de mentira y una de verdad. Una suzuki Fa es mas moto que eso ...

Comment

Originally posted by [Eros] View Post
              Yo tengo moto hace años y soy bastante fanático y quería aclararles ciertos puntos.

Tanto Beta, Bimota, Gilera o Mondial son marcas italianas de motos de verdad, con mucha historia. Cuando digo "moto de verdad" no me refiero a una moto china copia de una japonesa. Lo que hacen aca es usar solo el nombre de esas marcas prestigiosas, y pegarsela con moco a un injerto de moto china.
              Otra cosa... dejen de decirle "super motard". Si esa moto es super motard, el clio mio que trae butacas recaro y tiene una insignia que dice "sport" es un auto de carrera!
              A una KTM como le dicen si a eso le dicen super motard?

Será barata la moto por las prestaciones que tiene mientras es nueva, pero no hagan comparaciones entre una moto de mentira y una de verdad. Una suzuki Fa es mas moto que eso ...
              tenes una suzuki fa? que bueno te felicito
              primero la beta no es super motard, es motard el modelo y acaso por llevar ese nombre que obviamente se refiere a lo estético, tiene que estar a la altura de una ktm que lleva el mismo nombre pero que vale mas de 15 mil dolares?
              hay que ser BASTANTE BOLUDO para pensar que se esta comparando una beta motard china con una ktm 525 sueca... ya con solo mirar los precios tendrias que darte cuenta
              de lo que se habla aca, es que por la plata que estas pagando esa moto es una EXCELENTE opción con muy buena relación precio/producto, si pudiera comprarme un ktm que es mi marca favorita creeme ya lo hubiera hecho, aunque no la usaria para ir al trabajo todos los dias como uso mi beta

otra cosita que reicen lo leo, asi que MONDIAL es una marca italiana de motos? jajjajajaa informate un poco querido, antes de decir las huevadas que decis
              Last edited by Mauricio; 22-05-2009, 14:03.

Comment

Yo te digo nomas ... segui andando en tu moto... pensando que es una beta... Cuando tengas el 10% de los kms que yo tengo en todo tipo de motos... te darás cuenta de lo que es una moto y de lo que es una imitación de una moto.

Comment

Originally posted by [Eros] View Post
                  Yo te digo nomas ... segui andando en tu moto... pensando que es una beta... Cuando tengas el 10% de los kms que yo tengo en todo tipo de motos... te darás cuenta de lo que es una moto y de lo que es una imitación de una moto.
                  querido, tuve:

CBR 900RR
                  KLX 650R
                  YAMAHA BANSHEE
                  XR 100

y no voy a contar la smash, honda wave, beta 110, la motard etc etc etc
                  te pensas que me vas a explicar lo que es una moto japonesa?
                  vos debes ser de los boludos que se compran un cg pensando que es japones....

asi que MONDIAL es una marca italiana de motos jajajaaj chau flaco

Te pido por favor que dejes de desvirtuar el post con respuestas faltas de conocimiento de fondo, el pibe esta preguntando por una moto y se le estan dando respuestas fundamentadas
                  Last edited by Mauricio; 22-05-2009, 14:56.

Comment

Mira vos yo pense que era una pija ! ! sabia que BETA era buena
                    marca, antes pero pense que la habia comprado alguna china
                    o algo asi, y que ahora era una verga ! !

Motomel y los zanella de 4T siis hayq ue prenderlos fuego a todos

pero bueno ahora se qeu no !

Comment

flaco, podrias explicar por que por lo menos? encima tenes una CHIRETTE 110 que te juro que es la primera vez en la vida que la escucho y descalificas a una marca con tanta experiencia?

OFF: chirette es una concesionaria de motos de corrientes y el tipo se ve que ahora importa motos chinas y les pone la calco con su nombre nomas.

ON: mucha facha la beta eh

Comment

eso si se me escapó, las cubiertas originales en lo seco son buenas pero en lo mojado OLVIDATE, andá en segunda regulando porque te la pegas seguro
                        igualmente eso es lo de menos, osea no voy a dejar de comprar una moto por las cubiertas que trae, si te parecen muy malas las cambias y listo
                        Osea que ya no estamos hablando de 11.500 cubiertas minimo se te va 1 luca mas y anda saber que otra cosa mas hay que gastarle te termina saliendo 13 lucardas??? una moto china que no tiene valor de reventa...

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                          Claro, entiendo... Bueno, suma puntos la motito. Está linda. Quizás me genera intriga el "porqué esta y no un XTZ, o Bross...". Comparten prestaciones parecidas, al margen de que la Beta tiene su estetica ligada a las Supermotard (el sueño del pibe, un Tornado Supermotard! jaja). Pero bueno... Valen las opiniones! Y mas aun de la gente que anda en 2 ruedas.
                          EXISTE !!!!

[YOUTUBE]bHqZdj7mD9Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mLRBDycqMxA[/YOUTUBE]

Pero por ahora solo en Brasil

Comment

Originally posted by demoN View Post
                            (yo unicamente pude probar la XTZ y me gusto, aunque esperaba un poco mas de reaccion en comparacion al biz cansado que tenia yo)
                            La XTZ trae el mismo motor del YBR 125 que reaccion esperabas??

Tendrias que haber probado aunque sea un XT 225

Yo estuve probando una de un amigo y empuja lindo !!!

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                              El sueño del pibe clase media que empieza... 147, gancho, trailer, y la motard arriba??? Vos decis??? Veremossssss! VEREMOS!

MAURICIOOOOOOO!!!! LAS FOTOS DE TU MOTO CON ESCAPECITO POR FAVORRR! GRACIASSSSSSSSSS
                              OLVIDATE el enano este no le saca una foto ni en pedo, espera sentado o espera a que le agarre la gitaneada y la ponga en venta ahi si vas a ver fotos !!!

Comment

x lo q vale, creo q es una re opcion!

Comment

Working...
                                X