Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Originally posted by ALESTEYBAR
    y dale....
    Aca te haces el bueno y en otro post pedias un asesino a sueldo para tu mujer cuando te rayo el auto por el divorcio..

Segui discutiendo solo, si ni insultar sabes

slds!

Comment

Originally posted by Se-R
      Aca te haces el bueno y en otro post pedias un asesino a sueldo para tu mujer cuando te rayo el auto por el divorcio..

Segui discutiendo solo, si ni insultar sabes

slds!
      la verdad que crei que no podias ser mas corto de mente de lo que fuiste hasta el momento, mejor insulto que compararte con este tipo ca..llo no encontre, me pareces despreciable y tenes la boca mas grande que el cerebro infeliz.
      date cuenta que sacas lo de otro post porque no tenes respuestas logicas para defender lo indefendible.

Comment

SE-R ahora queres culpar al r12 que cambio de carril? claro fue un descuido de no mirar el espejo a ver si no venia ningun pelotudo corriendo carreras en la calle, dejate de joder!!! eso puede generar un "accidente" pero si venis corriendo en la calle deja de ser " accidente" si no entendes agarra un diccionario y busca el significado de accidente

Comment

es complicado, creo que le pudo haber pasado a cualquiera de los que alguna vez acelero en la calle,
          que el no salio de la casa pensando en matar a 2 personas es una obviedad, le paso que pague y chau
          quierase o no fue un accidente por una negligencia tiene que pagar la pena correspondiente y listo, yo creo que la peor condena la debe vivir con si mismo por que no creo que sea facil vivir sabiendo que mataste a dos personas.
          Ni hablar lo que debe haber pasado y sigue pasando el pandre de la nena realmente me da mucha tristesa

Comment

SE-R ahora queres culpar al r12 que cambio de carril? claro fue un descuido de no mirar el espejo a ver si no venia ningun pelotudo corriendo carreras en la calle, dejate de joder!!! eso puede generar un "accidente" pero si venis corriendo en la calle deja de ser " accidente" si no entendes agarra un diccionario y busca el significado de accidente
            mira papa yo defiendo lo que dice se-r, si respetaramos las normas que dije alla arriba, se podria manejar mejor (no correr contra otro auto, no me malentiendan)

pasar un semaforo en rojo y chocar, es culpa tuya, que alguien haga una mañobra brusca y termine en tu carril, y vos se la pongas por venir a 150 (dond la max es 130 suponete) es culpa compartida..

Comment

en este foro ,, hay de todo ,,, algunos q usaban pañales y opinan de mas ,,, y nadie se pone en los zapatos de ambos lados ,,
              creo q nadie sabe como podes reaccionar en un accidente ,,
              ahora x mas q las personas del R6 ,, fueran a 60km/h y con la silla y el cinturon ,,, hubieran muerto == si nadie hizo nada durante 40 min ,, se hubierna muerto de la misma manera pero atadas ,,,
              la responsabilidad del choque y del desarrollo de la tragedia , es de cabello ... pero tambien la tragedia se la adorno a la gente q solo miro y fue testigo solo para salir en un diario.
              no le adjudico la culpa en ningun aspecto a la gente del R6 ,,
              si te pones en lugar del padre y esposo ,, nunca vas a encontrar nada q te saq el dolor
              no conozco mucha gente del foro ,, pero a todos los q veo en las calles q identifico x las calcos ,, o salen del galvez ,, ninguno va a 80 en la gral paz
              la actitud de cabelllo es incomprobable ,,,,, de ser verdad tendria q morir en la carcel ,,, pero quien sabe la verdad?? los medios gaficos venden mentiras o verdades mientras mas les convengan ,,,

Comment

Mas alla que sigo pensando que de un golpe trasero y la explosion de un tanque de combustible... no se sobrevive.. aca dicen lo contrario( no quiere decir que lo crea, pero...)

Hay algo que no me cierra, las fotos no las tenes no?

Porque dice que el cuerpo era 100% irreconocible, que no podian tener señas particulares ( lease, se carbonizaron hasta los dientes ) pero lo extraño es que cuando una persona muere carbonizada ( en realidad muere por asfixia, o quemandose los pulmones al inhalar aire recalentado) que digan que en los pulmones se encontraron manchas y en los bronquios tambien ( tipico de quien muere en un incendio) pero repito me extraña que la mina estaba 100% irreconocible, pero los pulmones intactos, nose me da mucha curiosidad
                Si tenes las fotos de la causa , te pido si por mp me las podes mandar( ya que no da ponerlas aca)

Nose, leo la causa, como la lei en su momento, y siguen cada vez mas baches.

Igual vamos a creer todo esto, que lamentablemente fue asi, si los mismos bomberos decian que no se podian acercar a 4 metros, vos, que hubieras hecho?
                fotos no tengo, ya que no pude acceder cualquier persona a esa informacion porque son pruebas.

Comment

la verdad que crei que no podias ser mas corto de mente de lo que fuiste hasta el momento, mejor insulto que compararte con este tipo ca..llo no encontre, me pareces despreciable y tenes la boca mas grande que el cerebro infeliz.
                  date cuenta que sacas lo de otro post porque no tenes respuestas logicas para defender lo indefendible.
                  TE guste , lo aceptes o no, la culpa es compartida para la ley, por eso el tipo esta libre, sino seguiria preso, si te molesta como es la ley, y el sistema, anda al cngreso y quejate, pero no, preferis insultarme y despues decis que yo soy el corto de mente

Cuando te crezcan los pulgares opuestos, y seas un poco mas abierto de mente, habla, sino segui en tu jaula, yo infeliz como decis, pero vos a 30 millones de años de evolucion todavia.

Comment

Originally posted by aspirado a fondo
                    en este foro ,, hay de todo ,,, algunos q usaban pañales y opinan de mas ,,, y nadie se pone en los zapatos de ambos lados ,,
                    creo q nadie sabe como podes reaccionar en un accidente ,,
                    ahora x mas q las personas del R6 ,, fueran a 60km/h y con la silla y el cinturon ,,, hubieran muerto == si nadie hizo nada durante 40 min ,, se hubierna muerto de la misma manera pero atadas ,,,
                    la responsabilidad del choque y del desarrollo de la tragedia , es de cabello ... pero tambien la tragedia se la adorno a la gente q solo miro y fue testigo solo para salir en un diario.
                    no le adjudico la culpa en ningun aspecto a la gente del R6 ,,
                    si te pones en lugar del padre y esposo ,, nunca vas a encontrar nada q te saq el dolor
                    no conozco mucha gente del foro ,, pero a todos los q veo en las calles q identifico x las calcos ,, o salen del galvez ,, ninguno va a 80 en la gral paz
                    la actitud de cabelllo es incomprobable ,,,,, de ser verdad tendria q morir en la carcel ,,, pero quien sabe la verdad?? los medios gaficos venden mentiras o verdades mientras mas les convengan ,,,
                    No sabes como hubiese resultado si venian atadas o no, como dije es tarde para saberlo y de supuestos no se vive.

Si te fijas, cuanta gente paro enseguida al ver el choque y no hizo nada por la gente del r6 tampoco?
                    Simple, ya estaban muertas... no habia NADA por hacer.. nose que es lo que buscan..

Comment

chabooon, recien pude leer esto que pusiste, el relato es impresionante, osea, hay una parte que dice que taba corriendo y que lo supieron porque tenia llantas y cubiertas de talon bajito o algo asi, eso es cualquiera, pero el relato hiso que se me ponga piel de gallina. terrible aporte hiciste.

Comment

Si te fijas, cuanta gente paro enseguida al ver el choque y no hizo nada por la gente del r6 tampoco?
                        Simple, ya estaban muertas... no habia NADA por hacer.. nose que es lo que buscan..
                        es increible que la gente que baja o solamente para en un accidente sea para chusmear, aveces se puede llegar a ayudar a alguien en un accidente, ojo este segun el relato no era el caso, pero bueno, es una pequeña descarga, me dan bronca los chusmas que miran en un accidente.

no entendi eso que pusiste, pero la parte de nose que es lo que buscan. perdon si ta mal pero no lo entendi.

Comment

Ahora esta en el Coso judicial, ahi entre el Raggio y la Esma y Lu...es. y 5 autos al lado el R6
                          Ah mira, sis ahi cuando pasas por Lu...es ves el corralon ese, no sabia que estaban ahi.

Comment

La verdad lo lei y me dieron ganas de llorar. Tengo una bebita de 1 mes y el solo hecho de pensar que le podria pasarle a ella algo asi me agarra una angustia descomunal. Es muy de HIJO DE PUTA decir que la Sra. del R6 estaba en infraccion. SE-R sos muy SALAME [/font] para decir eso ( TE DIGO SALAME POR NO OTRA COSA) decime que tenia de infraccion ir con un R6 A 60 O 40 KM y que venga un hijo de puta y te lleve por delante a 200 km!!! circulaba por el carrir lentoo!!!!! Me vas a decir que le faltaban luces a renault??? si quedo tan carbonizado que se extingio cualquier elemento plastico. Y no me digas que le crees a Cabello si dice que no tenia luz???? Ese tremendo Hijo DE PUTA con tal de salir vivo dice cualquier cosa, al igual de cualquier pelotudo que pistee en las calles. si en vez de ir a 200 iba a 90 km frenaba, doblaba y listo.......
                            No c si la justicia por mano propia es valida........pero un tiro en la sien le pego, el solo pensar que tu esposa y tu hijita murieron carbonizadas y tu vida se derrumba por un tarado,inconsiente,nene de papa ( por que zafo por la guita y no de el, de una pena mayor)que se lleva la vida por delante. Me indigna que gente diga algo en contra de la Sra. la verdad me supera.....lo siento por los insultos pero no me entra en la cabeza correr a 150,160,190,200 por avenidas. Pistea en el autodromo y listo.

Comment

Originally posted by EduGol

Dice que el “HONDA” -que llamaba la atención por
                              el equipamiento- (llantas p.ej) le pareció equipado en su totalidad
                              con accesorios para correr, como por ejemplo, llantas deportivas
                              con cubiertas de talón bajo y todo tipo de accesorios, como
                              1 tacómetros y otros elementos, como p.ej. 2un equipo de gas nitrógeno.
                              De éste último, no sabe si estaba concretamente en uso, pero en el
                              equipo estaba. Todo indicaba una preparación como para dar
                              más propulsión al motor.El tacómetro, p.ej.marca las revoluciones
                              y 3ello incide en una mayor necesidad de cambios en la velocidad. El
                              dicente estudió estas cosas -es licenciado en seguridad- y notó cómo
                              un equipo de gas con una dimensión mucho más pequeña y van unos
                              tubos que le dan mayor propulsión al motor, son como bocas que se
                              abren, tacómetros, 4medición de aceite, otro para marcar las
                              revoluciones y 5según lo que marca es cuanto marcha. No pudo
                              reconocer el equipo de gas nitrógeno a través de las fotos exhibidas.
                              Algunas cosas me causaron un poco de gracia, mas alla de que la redaccion es pesima (seguro lo redacto alguno de nuestros analfabetos policias) encontre lo siguiente:

1 Tacometro(S), acaso tenia varios tacometros???
                              2 Tenia o no tenia NOS???
                              3 El tacometro te da mas HP??? Ah no, cierto que este tenia varios....
                              4 Tenia reloj para medir presion de aceite, ese si que te hace ganar varios hp, mas que el xenon y la cera 3m...
                              5 Que quiso decir con esa ensalada de palabras???

Comment

Vos te quejas de como reacciono cabello, pero vos lees algo aca, y los/nos bajarias a golpes y esta bien?
                                A ver, porque me lei TODO el post, y no encontre nadie que justifique el choque o donde dice que el no actuo mal?

Tu comentario de "el nene con el importado" suena algo bastante resentido y a eso apuntamos muchos en este post, a aclarar que si el tipo reacciono mal, fue por X causa ( medica si queres decirlo de alguna forma el estar en estado de shock), no justificamos el que valla a 200 por Lu...es corriendo, pero tampoco por eso es un hijo de remil putas, en este accidente hubo culpas compartidas, ni todas de el, ni todas de la madre, sino compartidas.

TE repito, aca todos parecen el gobierno, se agarran de 1 caso, y dejan pasar miles a diario...... y repito por enesima vez, nadie sale de su casa diciendo hoy voy a matar a alguien, el flaco no lo hizo adrede ( eso no lo exhonera) pero tampoco es para ser el unico culpable
                                LO DE NENE CON AUTO IMPORTADO ; ES POR QUE LA PLATA DE PAPA LO AYUDO. NO POR TENER UN CIVIC, SUBARU O COCHE SEA!! LO INTERPRETO COMO NENE RICO QUE LE CHUPA TODO UN HUEVO Y SE CAGA EN LOS DEMAS. ESO ES LO QUE PASA ACA

Comment

Working...
                                X