Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Venta de usados!

Originally posted by Nachito
    Lo unico que se vende en el foro son fiat 1 jajaja es increible !!!
    En la calle tambien lo que mas sale son fiat 1 147 corsas, los autos que estan a la moda y pagan lo que sea, ahora yo tengo publicado el palio y me ofrecen 22 23, son una risa !
    y dijiste que no?
    si hay q ponerle como 4 o 5 lucas mas facil para acomodarle la revirada q tiene

Comment

En la calle tambien lo que mas sale son fiat 1 147 corsas, los autos que estan a la moda y pagan lo que sea, ahora yo tengo publicado el palio y me ofrecen 22 23, son una risa !
      Ponele Xenon Papá que sale!!!!

Comment

Originally posted by -Martín-
        Ponele Xenon Papá que sale!!!!
        Na si se lo estoy por sacar para abaratar el precio
        Originally posted by cris16v
        y dijiste que no?
        si hay q ponerle como 4 o 5 lucas mas facil para acomodarle la revirada q tiene
        jajajajajja ojala que la salitre te coma todo el 28 puto

Comment

Eso te ofrecieron por el palio hl? jeje tan locos, igual es como decis vos, o sea sin ofender a tu auto eh, tu auto estaria bien pago si los fiat 1 o 147 estarian mucho mas barato de lo q estan....y asi con todos los autos.

La realidad es que lo unico q se vende es lo q esta en precio.
          SIN IR MAS LEJOS ESTOY POR COMPRAR UN ALFA 164 TURBO, CON TODO COMPLETO A 10 LUCAS JE.

Comment

Originally posted by rodrygo47
            Eso te ofrecieron por el palio hl? jeje tan locos, igual es como decis vos, o sea sin ofender a tu auto eh, tu auto estaria bien pago si los fiat 1 o 147 estarian mucho mas barato de lo q estan....y asi con todos los autos.

La realidad es que lo unico q se vende es lo q esta en precio.
            SIN IR MAS LEJOS ESTOY POR COMPRAR UN ALFA 164 TURBO, CON TODO COMPLETO A 10 LUCAS JE.
            Si los del foro son como los de mercadolibre, ponete a leer ml y fijate, hay corsas que valen 35 y le ponen tengo 30 retiro hoy, te quieren correr con esa y son mas giles. El sabado fui a ver un corsa 2008 12 mil kms tenia los 2 paragolpes marcados por uso tipico de mina y detalles varios de pintura, me dice te tomo el tuyo a 20, tomatelas... el argentino le quiere denigrar todo a los demas, es facil no me pagan lo que quiero que es un precio no tan loco y bueno me lo seguire quedando, si el auto anda joya y lo uso cuando quiero !

Comment

sin ir mas lejos yo tengo en venta el 47 hace un tiempito y 0 loco no pasa nada!!! y creo q no lo estoy vendiendo a un precio de locos!!! por las cosas q tiene el estado del auto y demas no me parece caro....pero bueno cada uno sabe lo q busca...

abrazo!

Comment

Es que en realidad es el precio que tira la ACARA, lo que pasa es que ese precio sería lógico si el 0km tuviera la devaluación que tendría que tener, que es de alrededor de un 15% una vez sacado de agencia, cosa que no pasa, y sería lógico si los autos que están abajo en categoría al tuyo, se vendieran al precio que se tienen que vender. Según ACARA, un palio EL 99 vale 18700 y decime, vos viste alguno a ese presio? yo tampoco, por ende es lógico que vos pongas el tuyo a 26 o 27K, no lo vas a poner a lo mismo que valen los EL

PD: Tengo el presentimiento de que hay uno que me va a contestar alguna pelotudes, le voy a pedir por favor que esta vez tenga la delicadeza de morderse la lengua.

Comment

es increible boludo tu auto es de los pocos autos q veo hoy en dia q esta relativamente barato por lo q tiene encima el casco ta barbaro tiene detalles como cualkier 97 y encima re boludos pero ta muy piola en general no entiendo como no lo vendiste guacho todavia. jaja t lo tomo en 18 por el petiso jaja

Comment

Originally posted by SebaXR3
                    es increible boludo tu auto es de los pocos autos q veo hoy en dia q esta relativamente barato por lo q tiene encima el casco ta barbaro tiene detalles como cualkier 97 y encima re boludos pero ta muy piola en general no entiendo como no lo vendiste guacho todavia. jaja t lo tomo en 18 por el petiso jaja
                    jajajjaja y me lo voy a seguir quedando sin problema boludo, total siguen creciendo los ahorros asique lo puedo tener 1 o 2 años mas, y anda a saber con lo que me caigo despues

Comment

Working...
                    X