Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Venta de usados!

El auto a buen precio, se vende rapido.

Si te queres salvar o recuperar inversion o mimos, entonces lo tenes de macetero meses (pagando cochera y seguro, y algo de mecanica seguro)... Siempre que vendi un auto lo vendi a un precio razonable para el mercado de los autos que se vendian (no de los que estaban publicados siglos en ML o deautos o aca) y generalmente me los sacaron de las manos en semanas... de hecho uno lo publique y lo vendi al primero que llamo al dia siguiente.
    El auto "para entendidos" que "no conoce la lluvia" o que esta "inmaculado" o que "considero unico" y demas ya depende para ser vendido al precio que se quiere de que venga alguien caliente (el famoso "novio").

Comment

O igual que esos que ponen "mejor que cero" jajajaja como mierda va a estar mejor que un auto que nunca rodo??
      O le ponen accesorios con gustos personales y despues yo como comprador tengo que pagar por ellos.

Comment

martin, yo hace tiempo vengo mirando las paginas de venta de coches. y lo que tengo claro, es que el auto BUENO y con un PRECIO ACORDE AL AUTO, no te dura 5 minutos en venta. te lo puedo asegurar. vos pensa que con la inflacion que hay, el que busca un auto o el reventa, espera la "oportunidad", el parate del que hablan es por "los autos locos" jeje.
        si esta bueno y no pedis locura lo vendes rapidisimo, sea el que sea se vende al toque

Originally posted by toro 69
        O igual que esos que ponen "mejor que cero" jajajaja como mierda va a estar mejor que un auto que nunca rodo??
        O le ponen accesorios con gustos personales y despues yo como comprador tengo que pagar por ellos.
        eso no es lo peor, lo peor es cuando te dicen esta nuevo y ya te das cuenta viendo al vendedor, que se aburrio de fajarlo, ni hablar cuando son estos "autitos" como los fiat VW etc etc

Comment

Tengo mi auto en venta y para orientarme , busque el valor de mi auto en la camara del comercio automotor que se basa en operaciones reales de compra venta y puse un valor similar a eso, y la verdad, nadie vino a verlo. Algunos te mandan mensajes de texto, si un mensaje de texto para comprar un auto, diciendote, " cuanto me lo bajas" o te hacen ofertas de 8 mil pesos menos de un auto de menos de 30. La cosa esta muy parada y algunos aprovechan la necesidad de otro y sacan autos regalados.
          La sitación economica esta tambaleante y nadie quiere gastar un mango, sino fijense en los 0 km, que bajaron y no se vende.

Comment

Originally posted by djmartin
            La sitación economica esta tambaleante y nadie quiere gastar un mango, sino fijense en los 0 km, que bajaron y no se vende.
            si no lei mal los GOL 0km pero linea vieja que quedaron sin vender del 2008 estan desde $30.000, y hay coches muy muy viejos, a una distancia de 5 lucas, esta bien el gol es base, pero tiene 3 boludeces menos que el "full" del año del pedo. yo creo que algunas personas estan confundidas, o indesisas. no sabes si sacar el 0 y pagar lo que hay que pagar por el 0 de impuestos patentes etc etc ademas de que te puede entrar a seguir el gobierno con esa verga nueva de cobrarle a los que tienen 0kms, o si pagar sumas increibles por autos del año de la escarapela que ya no pagan ni patente

Comment

Originally posted by toro_flecha
              si no lei mal los GOL 0km pero linea vieja que quedaron sin vender del 2008 estan desde $30.000, y hay coches muy muy viejos, a una distancia de 5 lucas, esta bien el gol es base, pero tiene 3 boludeces menos que el "full" del año del pedo. yo creo que algunas personas estan confundidas, o indesisas. no sabes si sacar el 0 y pagar lo que hay que pagar por el 0 de impuestos patentes etc etc ademas de que te puede entrar a seguir el gobierno con esa verga nueva de cobrarle a los que tienen 0kms, o si pagar sumas increibles por autos del año de la escarapela que ya no pagan ni patente
              depende el auto tambien, obvio que hay autos que van a estar mas caros que un gol 0 KM, pero es otro nivel de auto. Por ejemplo un laguna v6 un 406 v6 año 98, va a estar muchisimo mas que un gol 0 KM, pero son incomparables.Depende con el auto que comparas se puede entender.

Comment

depende el auto tambien, obvio que hay autos que van a estar mas caros que un gol 0 KM, pero es otro nivel de auto. Por ejemplo un laguna v6 un 406 v6 año 98, va a estar muchisimo mas que un gol 0 KM, pero son incomparables.Depende con el auto que comparas se puede entender.

obvio, sisi, yo te hablo de otra clase de autos. no quiero mencionar los modelos para que nadie se sienta tocado 
                hablo de los autos de la gama del gol pero 15 años mas viejos
                al laguna y al 406 no le llegan ni a los talones

Comment

Originally posted by toro_flecha
                  martin, yo hace tiempo vengo mirando las paginas de venta de coches. y lo que tengo claro, es que el auto BUENO y con un PRECIO ACORDE AL AUTO, no te dura 5 minutos en venta. te lo puedo asegurar. vos pensa que con la inflacion que hay, el que busca un auto o el reventa, espera la "oportunidad", el parate del que hablan es por "los autos locos" jeje.
                  si esta bueno y no pedis locura lo vendes rapidisimo, sea el que sea se vende al toque

eso no es lo peor, lo peor es cuando te dicen esta nuevo y ya te das cuenta viendo al vendedor, que se aburrio de fajarlo, ni hablar cuando son estos "autitos" como los fiat VW etc etc
                  jajaj despues estan eso q te dicen tiene detalles de un auto de 10, 15 años, y cuando vas esta todo podrido... ya me tocaron unos cuantos te juro q te dan ganas de matarlos,,

Comment

Esta todo muy lento, yo quiero vender el R18 y pido algo razonable para darle salida rapido (pido lo que me lo tasó el seguro $15500) y preguntan muchos, ofrecen mucha menos plata pero ninguno se anima a poner la papota y llevarselo. Encima lo quiero vender para comprar una oportunidad po una Fuego Gta, veo que pasan los dias y no se vende y ya me estoy comiendo las falanges!!!

Comment

si te vas a comprar un laguna 98 creo que lo pagas lo mismo que un uno. Y es un flor de auto.

Comment

yyy muchos que postearon tiene toda la razon,mira yo publique un 47( esta bien es un 47) a 10500 y lo vendi en una semana, ojo autos a ese precio te lo sacan de las manos, ahora, es verdad que mucha gente esta pidiendo pero pelotudeces por los autos, yo tengo bien en claro que mi auto esta echo a nuevo y con las mejores cosas, y se el precio que puedo pedir, y te aseguro no es los precios alocados que piden algunos, pero bueno cada uno pone el precio que quiera, pero muchos autos estan sobrevaluados!! vi unitos que la verdad, yo lo amo al uno, pero gente , es un fiat uno!! dejemonos de joder!! estan muy pero muy sobrevaluados!!

Comment

Creo que era negocio alla por el año 95 comprarse un SCR, uno de los autos menos devaluados. Haciendo calculos alla por el 95 un scr 3 puertas, estaba un poco menos que 14 mil dolares, hoy en día piden 22.
                          El que se compró por ej con mi auto una 19 RTI, puso 27 mil dolares que era lo que valia ese auto y hoy en día se piden aproximadamente eso en pesos. Osea mi auto, siendo un renault, se devaluo muchisimo mas que un fiat. Lo mismo pasa con los r21, 405, etc.

Comment

Creo que era negocio alla por el año 95 comprarse un SCR, uno de los autos menos devaluados. Haciendo calculos alla por el 95 un scr 3 puertas, estaba un poco menos que 14 mil dolares, hoy en día piden 22.
                            El que se compró por ej con mi auto una 19 RTI, puso 27 mil dolares que era lo que valia ese auto y hoy en día se piden aproximadamente eso en pesos. Osea mi auto, siendo un renault, se devaluo muchisimo mas que un fiat. Lo mismo pasa con los r21, 405, etc.
                            y el que compro un alfa 145Q? un 146? ni hablar de un 155 V6. Al igual que el que se compró un marea 2.0 20V.... que nunca entendí porque no pego ese auto, cuando todos los mecánicos con los que hablo me dicen que es un autaso.

Comment

Originally posted by -Martín-
                              En poco tiempo mas pondre en venta el auto, para los que tienen en venta el auto, esta todo muy parado no, o sera una sensacion mia??? (estoy acostumbrado a vender el auto en un maximo de 1 mes por eso)

Grax.
                              si no tenes apuro..............esta demasiado tranqui,yo me dedico a eso aparte de lo que hago.

Comment

Lo unico que se vende en el foro son fiat 1 jajaja es increible !!!
                                En la calle tambien lo que mas sale son fiat 1 147 corsas, los autos que estan a la moda y pagan lo que sea, ahora yo tengo publicado el palio y me ofrecen 22 23, son una risa !

Comment

Working...
                                X