If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En poco tiempo mas pondre en venta el auto, para los que tienen en venta el auto, esta todo muy parado no, o sera una sensacion mia??? (estoy acostumbrado a vender el auto en un maximo de 1 mes por eso)
mira por lo que veo yo y me cuentan amigo, los autos se venden. Por ahi no como meses pasados pero se venden, el mes pasado 3 vendieron sus autos y uno el cuatri
no se si es parametro pero un amigo vendio un Falcon 89 con un par de toques (no muchos) y las pintura algo quemada en 15 lucas en efectivo, no lo podia creer penso que lo iba a tener un tiempo y yo que más lo asustaba
Si, es lo que me imaginaba, me rompe las bolas vender algo (mas un auto, claro), luchar contra las ofertas ridiculas que hacen a veces (ahora debe ser peor)... que lindo es tener plata, dejar el auto en la agencia y sacar el otro...
Si, es lo que me imaginaba, me rompe las bolas vender algo (mas un auto, claro), luchar contra las ofertas ridiculas que hacen a veces (ahora debe ser peor)... que lindo es tener plata, dejar el auto en la agencia y sacar el otro...
Yo estoy en la misma que vos.
No hay demanda de autos, obviamente si querés vender tenés que pensar en un precio acorde. El tema es que las concesionarias están abarrotadas de autos y directamente te lo toman a nada, dado que ellos tambien se lo quieren sacar de encima barato.
Un consejo, no te guíes por los precios publicados en este foro, si bien son autos muy lindos, están en las nubes, a mas de uno ya se le pasó de moda la ropa esperando vender..
Comment