Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Venta de usados!

No es tan así que esta parado, todo depende de del auto, modelo y además el estado y accesorios que tenga.
    Por ejemplo el abuelo de mi novia se compro un Polo 0km hace una semana y vendio su Gol 1.9 SD Trendline 2005 con 60.000 km en 37 lucas cuando pedia 38 y lo tuvo solo un día en venta, y eso que el auto es un carro que hace ruidos por todos lados y hay que hacerle varias cosas, se lo compro un conocido del barrio.

Comment

Es una epoca complicada , los 0's estan regalandolos ( -15% en muchos lados) por ende la diferencia entre el usado y el 0 es menor...
      Si esperas, pueden que los 0's sigan bajando por ende el usado tambien baje

Si lo vendes ahora, puede que en un tiempo suban tambien :S

Comment

Originally posted by Se-R
        Es una epoca complicada , los 0's estan regalandolos ( -15% en muchos lados) por ende la diferencia entre el usado y el 0 es menor...
        Si esperas, pueden que los 0's sigan bajando por ende el usado tambien baje

Si lo vendes ahora, puede que en un tiempo suban tambien :S

osea, no se sabe un carajo q va a pasar!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi

osea, no se sabe un carajo q va a pasar!!!!!!!!!!
          Mas o menos eso quizo decir......jijijiji

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
            Todo depende... si estas apurado por venderlo, olvidate, no es el mejor momento. Ahora si lo podes aguantar un poco y no tenes apuro, no estaria mal que lo publiques desde ahora. Hay muchos compradores que los marcan y cuando tienen la plata, si el auto les gusto mucho, van directo a sacartelo de las manos. Pero hoy por hoy ese es un proceso que tarda mas de lo habitual.
            Quizas publicandolo ahora, de alguna manera acortas tiempo.
            Me parece lo mas atinado. Publicalo ahora y de ultima con escuchar ofertas no perdés nada...

Comment

la verdad yo hace un mes tengo el coche en venta lo tengo con un cartelito echo en casa!!me preguntan llaman pero ams de ahi naaddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              deci que no estoy apurado ni nada ....
              pero estas son las peores epocas para hacer este tipo de negocios!

Comment

Es verdad que esta todo parado y que la gente tiene miedo.
                Yo publique el auto y al 2do que lo vino a ver se lo llevo
                Es cuestion tambien de muchas cosas que el auto este bueno, a un buen precio y que el que lo venga a ver este interesado realmente en el auto

Comment

soy el unico loco bucando un 206 GTI si alguien quiere un corsa

Comment

se vende autos pero depende el numero para pedir 25 por un scr olvidate, pero si lo pones 22 como mucho y tiene que ser el mejor lo vendes

Comment

Originally posted by Cristian_dss
                      se vende autos pero depende el numero para pedir 25 por un scr olvidate, pero si lo pones 22 como mucho y tiene que ser el mejor lo vendes

Ojoo que el mio no es el mejor y se va por 21.500 yo creo que le podia haber sacado un pelito mas, pero esta bien como lo vendi, si tenes una unidad unica no lo veo mal que pidan 25, el que quiere lo compre y el que no lo deje

Comment

bueno, ya lo dijeron todos, pero...es verdad! hay un parate terrible!
                        no hay un mango, y la gente que tiene algo para algun "autito" tiene miedo en largarla.

o van a esperar que bajen los autos, y van a esperar ke se valla todo al carajo de una vez.

yo tengo un comercio, una ferreteria, pintureriam etc, y ahi se nota mucho la malaria que hay,
                        por ejemplo hay momentos ke por una hs no entra nadie, y te keres partir un martillo en el coco.

Comment

mira el pais esta en resecion, y plata hay el tema es q la gente no sabe q va a pasar enonces no gasta.
                          y otra es el tema precio, estan pidiendo boludeces x los usados y la gente no va a pagar 4 5 lucas mas de lo q es el valor real del auto, sabiendo q los autos estan bajando ( hace unos meses q estoy viendo autos para comprar y de noviembre a hoy, los usados bajaron).
                          si vas a pedir algo acorde lo vas a vender ahora si te vas x las nuves lo vas a tener x un largo rato.
                          saludoss

Comment

Mi tio tiene agencia de autos usados en escobar. Esta bastante quieto todo pero bastante, ni lo barato se vende

Comment

Originally posted by fiatlea

Ojoo que el mio no es el mejor y se va por 21.500 yo creo que le podia haber sacado un pelito mas, pero esta bien como lo vendi, si tenes una unidad unica no lo veo mal que pidan 25, el que quiere lo compre y el que no lo deje
                              hay que aclarar que solo un fanatico de la marca paga estos numeros por un usado y de ese año pensa por la misma plata que pedis conseguis un corsa y full año 98

Comment

MIra esta todo medio pòdrido....las agencias no estan tomando usados en compras de cero metro.
                                El año pasado en octubre cuando estabamos todos con el panico de la crisis no me quise endeudar y saque u corsa cero para tirar hasta que se acomoden las cosas y despues sacar un auto.
                                Bueno, saque el corsa y no me lo toman en ningun lado por la compra de un cero...y mira que iba abierto de gambas eh...les decia a los agencieros dame lo que puedas porque no puedo quedarme sin auto. Si lo vendia particular no me servia porque tenia que esperar diez dias para el auto nuevo. Bueno al final me compre el auto y tengo de clavo el corsa.

Comment

Working...
                                X