Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Venta de usados!

Originally posted by Cristian_dss
    hay que aclarar que solo un fanatico de la marca paga estos numeros por un usado y de ese año pensa por la misma plata que pedis conseguis un corsa y full año 98

Ojo que los que piden 25 por el scr son 94 o 96 no muy lejos de un corsa, y capaz tienen hasta mas confort q un Corsa, un Scr es un Scr, igualmente es como decis vos, tiene que ser o fanatico o estar caliente con el auto es asi, todo tiene un dueño.

Comment

Un corsa full, tiene mas confort que un scr, ya que del vamos, el scr no tiene direccion asistida. El fiat uno en ese sentido, anda a la par de un R9/R11. El precio de mercado de un fiat uno es de alrededor de $ 18.000.
      Ahora, si hay gente que es capaz de pagar 25 mil pesos, no voy a criticar el vendedor, es más, seria tonto que si lo pudiese vender a 25 lo venda a 18.
      El fiat uno pagan de más, porque es un auto, barato de mantener, con un confort aceptable y con dos mangos lo haces andar fuerte.

Comment

Esto va en otra sección pero te lo respondo lo mismo, esta toda parado mal, tengo un Citroën Xsara en venta desde hace un año y medio y mi ZX desde hace 6 meses, no tengo apuro con este último pero son autos que no son fáciles de vender.

Comment

Depende mucho la gama de autos.

Yo tengo publicado hace 1 mes aprox EL Audi A3 de mi madre. Tiene un kilometraje aceptable 90.000km y es 2004. No e sun auto para nada viejo y esta perfecto.
          Lo tengo entre los mas "baratos" y no me llamo NADIE PERO NADIE!

Esta jodido jodido el tema de la venta de coches.
          Tambien le pasa a un amigo tiene un Golf GTI 99, muy bueno con 64.000km hace 2 mess publicado m ucho blah blah pero nadie lo compra.
          Y tambien le pasa a un chico del foro a juan que tiene publicado un 206gti HERMOSO y a un precio aceptable y no lo vende!!

Ta jodido, pero mi no es el momento de vender autos, salvo por necesidad por capricho me quedo en el molde se va a poner mas aspero esto.

Comment

muchachos plata hay , pero la gente tiene miedo , solamente prende la tele un rato , en gm echaron a 10,000 , en renault estan suspendiendo , peugeot esta casi parada , no es momento de gastar lo poco que tengas guardado

Comment

esa me parece que es la sensacion que tenemos absolutamente todos los que laburamos para juntar la plata, osea, que podemos generar un ahorro, fijense que los que gastan, son los que estan acostumbrados a deber plata, o tener cosas a cuenta.
              A mi me pasa lo mismo pero con las vacaciones, tenia planeado un viajecito lindo, pero me cague y lo pare, era un viaje que terminaba gastando un corsa 98 full en 15 dias. Pero lo raro de todo esto es que nada esta realmente regalado, yo entiendo que los margenes a veces son pocos y nadie quiere dejar de ganar, muchisimo menos de perder, pero no es raro que las casas de turismo no hayan bajado los precios, que las consecionarias no esten bajando los autos (porque el 15% de dto) no es muy comun de ver, hay que caminar mucho para encontrarlo, La motos (las de verdad) no bajaron ni 1 dolar, los artefactos tecnologicos (nuevos) no los lcd de la primer epoca que ahora los estan reventando (no bajaron) y asi mil ejemplos. A mi me mata mas la incertidumbre que otra cosa.-

Comment

Originally posted by eyanke_87
                mira el pais esta en resecion, y plata hay el tema es q la gente no sabe q va a pasar enonces no gasta.
                y otra es el tema precio, estan pidiendo boludeces x los usados y la gente no va a pagar 4 5 lucas mas de lo q es el valor real del auto, sabiendo q los autos estan bajando ( hace unos meses q estoy viendo autos para comprar y de noviembre a hoy, los usados bajaron).
                si vas a pedir algo acorde lo vas a vender ahora si te vas x las nuves lo vas a tener x un largo rato.
                saludoss
                mira a mi me parece al reves, los autos desde octubre subieron entre 4 y 7 lucas todos,, ay mucho vivo suelto, hay mucha gente q pide locuras y eso hace q la gente normal cuando publica su auto lo pone a un precio similar q los demas,, y no pueden pedir 25 lucas por uno std dejense de joder, por esa plata compras un corsa,206,o palio 98 , 99, o con menos plata un 405, r19 ,etc,, igual tambien aumentaron todos, no se puede creer, entonces yo por el taunus quiero 20 lucas jajajaja

Comment

igualmente el problema es general, no es que ahora venden autos sobrevaluados y hace 6 meses no. Antes los 0 KM, salian como pan caliente, ahora esta paradisimo.

Comment

la verda dnose si esta muy parado o si se vende!pero nose peude pedir locuras!y si se pide a esperar que aparezca el novio y fue!y aparte de las vacas y de que empieza el colegio la crisis los tiene a todos con los dolares en el orto bien adentro apra no perderlos!

Comment

si realmente estamos en una situación jodida lo peor no llego, la crisis, si es que esta, cosa que realmente creo, se va a sentir después de marzo. Ahí me cuentan. Sino fijense que el gobierno tenia pensado un exito extremo de su plan 0km y ahora se vio obligado a agregarle los autos de gama media para ver si alguien compra algo, porque fue un fracaso.

Comment

Y cuando viene la "crisis", porque todos hablan de cuando viene..., es tipo una tormenta???

Comment

Originally posted by -Martín-
                          Y cuando viene la "crisis", porque todos hablan de cuando viene..., es tipo una tormenta???
                          si... fijate en weathercrisis.com

esta en cada uno creer o no creer, el pais no esta bien ,nunca estubo bien y para que lo este falta mucho. No somos un mundo aparte y en el resto del mundo, es un quilombo, no creo que safemos tan facil. La mayoría de los economistas lo dicen .

Comment

Originally posted by fiatlea

Ojo que los que piden 25 por el scr son 94 o 96 no muy lejos de un corsa, y capaz tienen hasta mas confort q un Corsa, un Scr es un Scr, igualmente es como decis vos, tiene que ser o fanatico o estar caliente con el auto es asi, todo tiene un dueño.
                            No jodas, te pueden llegar a pagar eso porque evidentemente hay muy pocos en buen estado y hay gente que les gusta mucho el Uno. Ahora no lo compares con un Corsa Full 98, hay una decada de diferencia en el medio, otra linea. El 99% de la gente se queda con el Corsa no me digas no.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus
                              mira a mi me parece al reves, los autos desde octubre subieron entre 4 y 7 lucas todos,, ay mucho vivo suelto, hay mucha gente q pide locuras y eso hace q la gente normal cuando publica su auto lo pone a un precio similar q los demas,, y no pueden pedir 25 lucas por uno std dejense de joder, por esa plata compras un corsa,206,o palio 98 , 99, o con menos plata un 405, r19 ,etc,, igual tambien aumentaron todos, no se puede creer, entonces yo por el taunus quiero 20 lucas jajajaja
                              sacando a los vivos q se quieren salvar con el scr, alguno bajaron el otro dia me ofrecieron un corsa 2003 a 23 k hace unos me ses me pidieron lo mismo x un 98, hay gente q es realista.
                              saludossss

Comment

esta mas parado que el amigo despues de entrar en enfierradas

va pa' largo esto

Comment

Working...
                                X