Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esquivando Crateres!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esquivando Crateres!!

Originally posted by palionegro
    encima los rellenan para el orto hay que matarlos a esos negros cabeza

y si tanto t da la nafta, matalos!!

Comment

Lope de Vega, antes de la via (yendo para rivadavia) tiene un corte de esos, bastante profundo que ocupa todo un carril, si esta la barrera baja todo bien, lo esquivas, pero sino, te lo tenes que comer... obvio, frenas y pasas despacio, pero nunca falta un descontrolado que te la pueda poner de atras...

Comment

Originally posted by WaTaRi

y este que ???

que queres decir con tu super pregunta ?

x lo menos (aunq lo de la VTV no tenia q ver con el tema) dijo algo serio y real, no como vos q solo haces una pregunta y encima sin fundamento.

Este (como vos le decis) es parte del foro antes q vos asiq el tendria q preguntar: Y este ASTROBOY ? jajajaja
        El "este" si hace tanto que esta en el foro, capas que tendría que saber que mordió la banquina re duro y salió con la VTV cuando hablan de pozos. Sale a acusar que todos modifican los autos en formas locas e inseguras. Si bien debe haber en este foro gente que hace modificaciones peligrosas creo que la mayoría entiende de autos o al menos quieren entender preguntando (onda para eso es el foro, si hace tiempo que esta se supone que lo tiene que saber). Esa es la impresión que tengo yo al menos. Yo me preocupo "por la estabilidad, capacidad de frenado, capacidad conductiva y seguridad tanto activa como pasiva " de mi auto. Si en este foro todos son como dice "este" osea que le mandan a los autos paragolpes de fibra de vidrio con formas locas... agarran un 128 con turbo y se van a mar del plata a 240 km/h usando la suspension y frenos originales con luces de xenón apuntando para arriba. Si son todos asi les pido disculpas y la verdad que no me interesaría volver a entrar si es así... porque estan todos locos...

Comment

Originally posted by [Eros
          ]
          El "este" si hace tanto que esta en el foro, capas que tendría que saber que mordió la banquina re duro y salió con la VTV cuando hablan de pozos. Sale a acusar que todos modifican los autos en formas locas e inseguras. Si bien debe haber en este foro gente que hace modificaciones peligrosas creo que la mayoría entiende de autos o al menos quieren entender preguntando (onda para eso es el foro, si hace tiempo que esta se supone que lo tiene que saber). Esa es la impresión que tengo yo al menos. Yo me preocupo "por la estabilidad, capacidad de frenado, capacidad conductiva y seguridad tanto activa como pasiva " de mi auto. Si en este foro todos son como dice "este" osea que le mandan a los autos paragolpes de fibra de vidrio con formas locas... agarran un 128 con turbo y se van a mar del plata a 240 km/h usando la suspension y frenos originales con luces de xenón apuntando para arriba. Si son todos asi les pido disculpas y la verdad que no me interesaría volver a entrar si es así... porque estan todos locos...

si, somos todos asi!

Entonces, no vuelvas mas, gracias x dejar de molestar, Flanders.

Comment

Originally posted by WaTaRi

pq no lo dejaste el auto en el pozo cn la cubierta rota, al toque un poli y foto, y alguien se tiene q hacer cargo d eso!!!!
            me parece poco ilogico hacer eso..

si tenes el auto bajo que te van a decir? "CAGATE TODO?"

el hormigon armado con disificacion H-30 es una de las cosas que mas se ultilizan por que apesar de ser mas costoso es mucho mas durable, y si las juntas de dilatacion estan bien hechas y las diferentes capas de suelo cemento con tosca tambien estan como corresponde, no tiene por que tener problemas ( el problema surge cuando es roto para pasar tuberias cables etc) que lo ahcen las contratistas y lo dejan asi nomas

en cuanto al asfalto negro a base de petroleo y piedra 1030 o 620 es la mejor opcion . la mas economica . queda mas lisa. pero es menos durable y cede mucho ante una gran cantidad de peso

salu2

Comment

Originally posted by fera
              me parece poco ilogico hacer eso..

si tenes el auto bajo que te van a decir? "CAGATE TODO?"

no, pero a el no se le rompio la susp o algo x estar bajo, se le rompio la cubierta... le puede pasar a uno con un auto muy alto como a uno con un auto bajo.

un pibe del barrio hace 2 años con un Golf con 17 se comio uno d esos en San Juan y dnd doblan las vias ( q esta la estacion de servicio ) dejo el auto ahi con un poli vino a buscar la cam, le saco las fotos e hizo la denuncia... nose q paso dsp, no lo vi mas.

Comment

son unos hdp!!!! yo tengo la amortiguacion del coche destruida, es verdad q hace 2 años atras para adelante arreglaron muchas calles, pero con el correr estan apareciendo pozos por todos lados, me acuerdo una vez llendo para el autodromo pase por la av mariano acosta y debajo de la autopista me comi un pozo de la puta madre, conclusion, cubierta nueva para el taunus, y el pozo todavia esta ahi,, lo unico q se precupan es por arreglar rivadavia y nada mas. hdp

Comment

Originally posted by daniel19_taunus
                  son unos hdp!!!! yo tengo la amortiguacion del coche destruida, es verdad q hace 2 años atras para adelante arreglaron muchas calles, pero con el correr estan apareciendo pozos por todos lados, me acuerdo una vez llendo para el autodromo pase por la av mariano acosta y debajo de la autopista me comi un pozo de la puta madre, conclusion, cubierta nueva para el taunus, y el pozo todavia esta ahi,, lo unico q se precupan es por arreglar rivadavia y nada mas. hdp
                  Creo que ahi, justo en esas pocas cuadras el pozo es el menor de los problemas... la calle esta totalmente destruida, los parches de asfalto son CUALQUIER COSA, el bondi parece una coctelera cuando pasa por ahi, y encima que la zona no es muy linda que digamos, ni pienses en quedarte esperando el semaforo....

Comment

Originally posted by daniel19_taunus
                    Por lo menos no te olvidas mas donde esta el pozo y no te lo comes mas jeje
                    No fuera de joda, a mi me pasa eso me agarra tal bronca cuando agarro uno de esos crateres q no me los olvido mas, me los estudio cada vez q salgo jeje..
                    Encima uno viene atras de otro auto y los demas no tienen ningun reparo en agarrarlo, cosa q por mas q tengas un auto std se te hace mierda igual... pero no, lo pasan como si nada y uno viene confiado y sakate
                    Esperemos q sigan los laburos y sobre todo con esos tremendo agujeros, q los tapen pronto!!!
                    Y avisen cuando terminen de arreglar San Juan!! q no la agarro mas jejej

Saludos!!

Comment

Se nota que no andan por el gran La Plata esos son positos de juguetes

estamos todos iguales, las calles un desastre total

Comment

Ni hablar loko no pueden dejar esos pozos yo soy de flores y pasan camiones micros y demas y las calles y av tan detonada de la vida . ya rompi un amortiguador por esos pozos de mierda y abolle todo el carter la verdad q se tendrian q poner las pilas para dejarlo bien por q no es escusa de q tenemos lo coches bajos y por eso lo rompemos por q un auto standar tmb se rompe nos vemos saludos

Comment

no hay nada que me aga calentar mas que comerme pozos, puteo como loco.

Comment

Lo que más me indigna de todo esto, es que tanto se habla de evitar accidentes y medidas de precaucion etc etc....cuando el estado de las calles y avenidas son de lo peor, le dan un maquillaje antes de las elecciones y chau, aca en mis pagos, ituzaingó...al menos es lo que hace el intendente.

Me la voy a terminar poniendo culpa de esquivar pozos....lo peor, no es q estan en riesgo los fierros, sino la vida de cualquiera que se vea involucrado en un accidente de transito.

Estoy RRecaliente!!! fea manera de empezar en el foro....

Comment

Que loco, si este post hubiera sido creado en la epoca de Ibarra estarian todos, absolutamente todos terminando sus oraciones con un "Ibarra y la put que te pariooo" o cosas por el estilo, pero en las 3 paginas vi 1 solo comentario de Macri.

Todo bien con que lo voten muchachos, pero cuando hay que criticar, hay que criticar...
                              pero se ve que como no está de moda en los medios o en el imaginario popular no lo repiten como loros...

Yo laburo x Belgrano y es increible la cantidad de CRATERES que hay por todos lados, hasta en Cabildo semejantes pozos que decis "naaah, no lo vieron como para arreglarlo?"
                              pero bueh...

y sino, a usar los 10 kms de Subte que habia prometido x año!!! jajaja

saludos...

Comment

Working...
                              X